Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Fútbol Profesional Colombiano es la novena liga a nivel mundial según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) entre 104 ligas del mundo.
The strongest National League in the World 2007:


Top Division of Points

1. England 1.171,0
2. España 1.074,0
3. Italia 1.027,0
4. Brasil 954,0
5. Argentina 852,0
6. Deutschland 839,0
7. France 761,5
8. México 734,0
9. Colombia 666,0

http://www.iffhs.de/?b6e28fa3002f71504e52d17f7370eff3702bb1c2bb11

Equipos colombianos en 2007 en su "Top 350" según esa organización:
26. Cúcuta
51. Nacional
67. Millonarios
75. Tolima
...
223. Cali
234. Pimentel H.P.
235. DIM
273. Huila
274. Pasto
343. América
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512
 
HRC-kaliche muy buen dato no estamos tan mal ser el noveno en el mundo muestra que somos una liga que convoca y es de poder, en sudamerica vendriamos siendo la tercera y solo nos ganan los de siempre Argentina y BRASIL.

lo de giovany si es mejor esperar que lo veamos con camiseta juniorista de resto NO creo.
 
Ese 9º puesto es un poco razonable teniendo en cuenta el nivel de las otras siete ligas sudamericanas, y a pesar del mediocre nivel de este torneo. Ojalá el torneo fuera una liga al estilo Premier o Calcio.
 
lo que no entiendo es como puede ser una liga tan competitiva por encima de las demas ligas como la uruguaya y la paraguaya, y no clasifiquemos al mundial y ellos si... si se supone que hay mas competitividad y es por que hay mas nivel de cierta forma, entonces los seleccionados de el pais tendran mejores resultados :S.. pero colombia lleva sin ir a la copa mundial desde el 98 :s ... ecuador fue estos ultimos dos mundiales y paraguay tambien.....

eso es demasiado raro y ya se que me van a salir con que asi es el futbol, pero que cosa mas ilogica :p
 
colombia tiene muy buenas participaciones en copa libertadores y eso le ayuda,los equipos de aqui casi siempre son protagonistas en ese certamen.
 
lo que no entiendo es como puede ser una liga tan competitiva por encima de las demas ligas como la uruguaya y la paraguaya, y no clasifiquemos al mundial y ellos si... si se supone que hay mas competitividad y es por que hay mas nivel de cierta forma, entonces los seleccionados de el pais tendran mejores resultados :S.. pero colombia lleva sin ir a la copa mundial desde el 98 :s ... ecuador fue estos ultimos dos mundiales y paraguay tambien.....

eso es demasiado raro y ya se que me van a salir con que asi es el futbol, pero que cosa mas ilogica :p

Lo que pasa es que una cosa es la liga local y otra el desempeño de la selección. Un ejemplo claro es La Liga. La mayoría considera que es la mejor del mundo por los jugadores que tiene, pero la selección española nunca pasa de cuartos en los mundiales.

Que una selección suramericana esté arriba en nivel no necesariamente se relaciona con el nivel del torneo local de ese país, ya que hay casos (la mayoría) en los que los integrantes de la selección juegan en ligas de otros países.


La Copa Mustang es mejor que las ligas paraguaya y uruguaya por algo que le criticamos a nuestro torneo, y es que "cualquiera" puede ser campeón (Pasto, Cúcuta, Tolima, Caldas), sumado a los grandes de siempre como Nacional, América, etc. Mientras que en esos países los campeones casi siempre son los mismos (Olimpia y Cerro o Nacional y Peñarol) con algunas excepciones como recientemente ha ocurrido con Libertad en Paraguay y Defensor en Uruguay.
 
Muchachos ya se tiene el fixture para este torneo???

Ey!!! y carameliaron a Ivancho con la medallita pues!!!
 
Nada de eso. Yo resuelvo lo mio con Ivancho la proxima semana. Con esto de las fiestas no habia tenido tiempo para la vuelta. Los demas no se en que van. Lo que nos va a cojer la noche es con Ganagol V.2
No reglas, no programa, nada de nada. Despues no andemos a la carrera.
 
Bueno jóvenes, para que empecemos a organizar lo del Ganagol 2008 es necesario pagar el Ganagol 2007. Como aún no le han consignado a PABLO, le he pedido el favor a Oesoto como moderador se encargue de enviarles por MP un número de cuenta de LANeros para que tengan la gentileza y le consignen directamente.
Grupo A
HRC-Diego
Volkangel
HRC-JUANCA
JUN

Grupo B
nancyboy
HRC-DANIEL
HRC-Fernando


Saludos =)
 
No han hecho lo del ganagol? ya ahora mismo comienza esto que no les coja la noche
 
Bueno jóvenes, para que empecemos a organizar lo del Ganagol 2008 es necesario pagar el Ganagol 2007. Como aún no le han consignado a PABLO, le he pedido el favor a Oesoto como moderador se encargue de enviarles por MP un número de cuenta de LANeros para que tengan la gentileza y le consignen directamente.
Saludos =)

no creas que no quiero pagar las 10k, sino que como vos decis, no dieron numero de cuenta, y en el sitio no veo alguna referencia al numero, solo que conavi (ahora bancolombia), entonces cuando me den los datos voy de una a cumplir con lo pactado
 
Saludos, me reporto paea suscribirme por primera vez a este hilo, saludos a todos y ojala este año veamos futbol del bueno!.

ahy se ven.



sigpic16883_2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas