Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como voy a refutar babosadas traidas de su pais de cuentos de hadas donde el deportivo casi es el campeon mundial de clubes y que ud es invencible... no sea payaso... Cuando haya algo que ud diga que valga la pena, depronto, se le refutará con argumentos hijo, por lo pronto siga en su mundito perfecto, mongolo.

Y si mando insulticos no es por rabia ni por impotencia de nada (recuerde que soy hincha de nacional, soy bicampeon y soy feliz), lo hago a ver si a ud se da cuenta de lo que es, diciendolo de frente, por que durante el 2007 le dijeron lo mismo con indirectas durante todo el año y no entendio.

Doy por terminado esto, no voy a gastar mas teclado con gente que no vive en este mundo. El teclado vale mas.
 
El teclado vale mas.

veeee hablando de teclados....si tenes uno de estos le creo ke valen mas sus palabras

optimus_maximus_01w.jpg
 
JUN su pastor le aconseja joderle la vida a los demás???
No sabia que a ustedes se les jodia la vida cada que alguien habla de arbitrajes... que quieres? que no se vuelva a tocar el tema de los arbitrajes en este foro para que ustedes los pobres nenes no se pongran bravitos?

como voy a refutar babosadas traidas de su pais de cuentos de hadas donde el deportivo casi es el campeon mundial de clubes y que ud es invencible... no sea payaso... Cuando haya algo que ud diga que valga la pena, depronto, se le refutará con argumentos hijo, por lo pronto siga en su mundito perfecto, mongolo.

Y si mando insulticos no es por rabia ni por impotencia de nada (recuerde que soy hincha de nacional, soy bicampeon y soy feliz), lo hago a ver si a ud se da cuenta de lo que es, diciendolo de frente, por que durante el 2007 le dijeron lo mismo con indirectas durante todo el año y no entendio.

Doy por terminado esto, no voy a gastar mas teclado con gente que no vive en este mundo. El teclado vale mas.

Segun este no insulta por rabia ni por impotencia... ja! si claro.

Este mensaje va para usted y para cualquier otro, mi correo es explosioncali@hotmail.com a cualquiera que se crea hombrecito y me quiera insultar hagalo de frente por ahi, que por aca quedan de verduleras y no hacen mas que boletearse el forito.
...
 
bahhh tipico caleño bulloso

Retrato del tipico niche caleño pelion

portada.jpg
 
Juas insultar de frente por correo??? si ya mas de un HRC fue a Cali y te escondiste xD, mas bien vení a Medellín pa que veas cosas buenas y bonitas porque como que por alla te tienen engañado:muerto:
 
Volvio JUNkipedia... yo no voy a entrar a discutir con este individuo, por mi que siga analizando los arbitrajes del VERDE; asi cada que Nacional queda CAMPEÓN, le arde mas la herida.

Aca la proxima fecha del rentado y la programacion de T.V.

Viernes 8 de Febrero

cali v.s. millonarios - 7:30 - t.v. cerrada

Sábado 9 de Febrero

envigado v.s. cucuta
santa fe v.s. america - 6:20 - RCN Televisión
Medellin v.s. pereira - 8:15 - t.v. cerrada

Domingo 10 de Febrero

bucaramanga v.s. junior - 3:30 - t.v. cerrada
huila v.s. pasto
chico fc v.s. quindio
la equidad v.s. tolima
caldas v.s. NACIONAL - 5:30 - RCN Televisión
 
hey compañeros.. por favos bajemosle a las conversaciones asi sean unas charlas... ponen como maluco el foro...

AHH Y PAGO LO QUE SEA POR VER UNA FOTICO DE ESE BOGOTANO Y ESE CALEÑO JUNTOS !!!!!!!!!
 
Maos, no tengo ese teclado, pero crealo que hasta este teclado vale mas que JUN.

informatica_16.jpg
 
Juas insultar de frente por correo??? si ya mas de un HRC fue a Cali y te escondiste xD, mas bien vení a Medellín pa que veas cosas buenas y bonitas porque como que por alla te tienen engañado:muerto:
Noooo mijo yo no me le escondo a nadie papito y menos por acá... si me tiene una vieja bien buena tipo 120-60-90 si aguantaria arrimar por allá.;)

AHH Y PAGO LO QUE SEA POR VER UNA FOTICO DE ESE BOGOTANO Y ESE CALEÑO JUNTOS !!!!!!!!!
Que más Pablin, de que rolo estas hablando.:confused:

Maos, no tengo ese teclado, pero crealo que hasta este teclado vale mas que JUN.

No dijiste que no ibas a gastar mas teclado conmigo que porque el teclado valia mas? vea como se contradice... y que pasó con la hombria...:S a como esta la libra de remolacha y aguacate.>D
...
...
 
yo ni soy sapo ni apoyo a nadie pero ustedes no se dan cuenta de que llevan ya 2 paginas insultandose y nada de futbol colombiano??? mejor que nadie postee entonces hasta elproximo viernes o siquiera hablen de la seleccion que mañana va a jugar con uruguay y no se si lo van a transmitir, alguno tiene el dato por alli???
 
Bueno ya que nos facilitaron los encuentros de la próxima fecha aqui van mis pronósticos:

Cali vs Millos L (Si no ganamos la próxima lo pongo perdedor):D
Envigado vs Cucuta L
Santafe vs America L
Bucaramanga vs Junior V
Huila vs Pasto L
Chico vs Quindio E
La Equidad vs Tolima V
Caldas vs nacional L

Ahi tienen pa que piquen en punta en el ganagol jejejeje.:p
...
 
"Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna... con el hocico partido... CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!!"

JUN dijo:
Noooo mijo yo no me le escondo a nadie papito y menos por acá... si me tiene una vieja bien buena tipo 120-60-90 si aguantaria arrimar por allá.
ja ja ja pa que la aburra hablandole de sus frustraciones y envidia contra NACIONAL? Con su repertorio arbitral??? Ademas el señor castiga ese tipo de deseos carnales y lascivos... ojo no se contradiga


A que horas es el partido de Colombia??? Claro que con esta HP trabajadera no creo que lo alcance a ver
 
Ese partido del DIM a las 8:15pm es maluco, sería mejor a las 6:15, pero bueno, que se va a hacer, será ir al estadio y salir bien tarde
 
"Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna... con el hocico partido... CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!!"

ja ja ja pa que la aburra hablandole de sus frustraciones y envidia contra NACIONAL? Con su repertorio arbitral??? Ademas el señor castiga ese tipo de deseos carnales y lascivos... ojo no se contradiga


A que horas es el partido de Colombia??? Claro que con esta HP trabajadera no creo que lo alcance a ver

Según este enlace Colombia juega a las 6:30pm hora de Colombia mañana.
http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=16231

Cómo envidiar a la trampa? para nada, recuerda que los tramposos no entraran al reino de los cielos, en cuanto a las mujeres, que uno sea cristiano no implica que le dejen de gustar las mujeres no... además ya parenla con ese cuento, es que ustedes no son cristianos tambien? (catolicos al menos?) o es que son harekrisnas o que.
...
 
durante estos dos días el Presidente verdolaga intercambiará conceptos con los altos dirigentes del fútbol orbital, tendiendo la oportunidad seguramente de realizar alianzas y convenios en pro del balompié verdolaga, el más grande del país . Marulanda regresará el viernes al país, procedente de la FIFA.

A que habra viajado Marulo a la FIFA??? Sera que fue a gestionar lo referente a los arbitrajes de la Copa Libertadores del presente año... :p :p :p :p

Bueno el VERDE tiene un duelo ante un caldas, que no se reforzo practicamente nada; pero que necestita un trinfo debido a la derrota sufrida en la primera fecha. De igual forma el VERDE debe ir a buscar los 3 puntos para no dejarse coger ventaja y para ir pensando tranquilamente en el partido de copa de este fin de mes (aunque antes del partido hay clasico contra xxxxxx), claro que Marulo ya esta gestionando lo referente al debut del VERDE en copa. :bandido: :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas