Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial 2014

Pero manejarlos en qué sentido? Yo lo único diferente que veo es que asignan puntos por más cosas que en el de UCL. Lo de los fichajes pues es normal que no se pueda hasta que termine la fase de grupos no?
 
Pero manejarlos en qué sentido? Yo lo único diferente que veo es que asignan puntos por más cosas que en el de UCL. Lo de los fichajes pues es normal que no se pueda hasta que termine la fase de grupos no?
En el de la UCL se pueden hacer fichajes entre fechas, acá hasta el final de la fase de grupos y en mi caso me encarté con Bacca. Para cambiar la formación no se hace solo sacando y metiendo jugadores, toca escogerla y te saca jugadores automaticamente. Los precios de los jugadores son demasiado elevados, toca meter mucho jugador de relleno. Por ahora es lo malo que le he visto. Lo bueno es que las puntuaciones si me parecen muy buenas, en el de la UCL dan pocos puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En el de la UCL se pueden hacer fichajes entre fechas, acá hasta el final de la fase de grupos y en mi caso me encarté con Bacca. Para cambiar la formación no se hace solo sacando y metiendo jugadores, toca escogerla y te saca jugadores automaticamente. Los precios de los jugadores son demasiado elevados, toca meter mucho jugador de relleno. Por ahora es lo malo que le he visto. Lo bueno es que las puntuaciones si me parecen muy buenas, en el de la UCL dan pocos puntos.

En conclusión, no le gusta porque es mas difícil armar un buen equipo :p
 
En el de la UCL se pueden hacer fichajes entre fechas, acá hasta el final de la fase de grupos y en mi caso me encarté con Bacca. Para cambiar la formación no se hace solo sacando y metiendo jugadores, toca escogerla y te saca jugadores automaticamente. Los precios de los jugadores son demasiado elevados, toca meter mucho jugador de relleno. Por ahora es lo malo que le he visto. Lo bueno es que las puntuaciones si me parecen muy buenas, en el de la UCL dan pocos puntos.

Te me adelantaste, eso es lo malo y lo bueno de este fantasy, ya estamos acostumbrados al otro.. incluso el de ESPN también es similar al UCL.. de hecho todos los fantasy que he jugado son iguales (ucl, premier, nba, espn), este de la fifa es el único diferente.
 
Yo me encarte con Klose y Higuain y también tengo a Cristiano, por lo.menos veo que este puede ser mi salvación en el ataque ya que es titular, si low no metió a Klose con el partido resuelto no soy optimista de que lo meta en otros juegos, ojala

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
En conclusión, no le gusta porque es mas difícil armar un buen equipo :p
Nó me gusta porque no dá la libertad de manejr mi equipo como cualquier otro Fantasy, como los de la NBA, NFL, UEL y UCL. Pero igual toca acostumbrarse a este y ver como termino en puntos :p
 
Como que hoy no le fue bien en el fantasy al arquero de Bélgica Courthua y seguramente muchos lo escogieron en su equipo como su arquero titualr.

Mexico le está dando guerra a Brasil...
 
Tan mal le fue a Brasil hoy? Este es le momento en que ha ningún jugador de Brasil le han dado puntos en el Fantasy, cuando antes los iban sumando a medida q iba transcurriendo el partido. jeje.

Yo creo que quienes tenemos algún jugador de Brasil en el Fantasy, no nos fué muy bien hoy. Los que si les debió ir muy bien es a quienes tuvieran por arquero al señor Ochoa de México. Muchos punticos para él hoy. Muy buen desempeño el de hoy contra Brasil.
 
y como se cuadra el equipo para le fecha 2 sino a terminado la 1??

Arriba dice 2da fase de grupos... le das ahi y armas el equipo de la segunda ronda, aunque todavia se esté jugando la primera ronda en la otra pestaña... si no cuadraste nada te ponen la misma alineacion de la fecha 1.

r5rD2lM.jpg
 
si, alcance a pillar el detalle porque tenia jugadores de brasil en la banca,

se estan demorando en poner los puntos, yo tengo a feghouli que metio gol y estaba con 0 puntos,
 
Saque a higuain de la titular para meter a cristiano, pude sacar a higuain pero no pude meter a Cristiano, aparece bloqueado mi equipo quedo con 10.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Yo cambié la formación del equipo y automaticamente me sacó a Pedro... Afortunadamente solo había hecho 1 punto :p

Todas estas entran a mi Fantasy

 
Última edición:

Los últimos temas