Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Israel NUCA ha tenido ese tipo de precedentes de dejar a un equipo justo antes de empezar y con varias semanas de trabajo, ademas estamos en Colombia y aca el futbol lo manejan los directivos-empresarios y cuando alguien no les sigue el juego surgen estos problemas.

Esta negociando con la de Chile por que el tipo es codiciado en toda america por su campañota con libertad, si no es la U de chile es otro a este tecnico le sobran las ofertas por su buen trabajo en Paraguay.

Si Israel tubiera esos precendentes antes, me creeria que es por eso, pero no es asi... si fuera por preferir la U de Chile el mismo Farfan lo hubiera dicho, a el, a Basilico y a Priteo les conviene mas hacer quedar mal a Israel que hacer quedar mal el futbol Colombiano.
 
El precedente es lo de Nacional (así no hubiera empezado trabajos con ellos), creo que ya con eso tiene, aunque lo otro también es verdad, acá hay mucha mafia
 
Estoy escuchando a Comesaña (Primera vez que habla) y está reconociendo que el equipo no estaba concentrado, que conciente o inconcientemente se creyeron campeones antes de jugar el partido, y que le duele haber perdido como se perdió. Dice que el debió haberse llevado el equipo de barranquilla, haberlo concentrado en otra parte, que hubo mucha desconcentración, mucho alboroto, que firmaron 500 autografos.
Lo contrario pasó con el caldas, llegó calladito, concentrado, metidos 100% en el partido, y allí estuvo el resultado.
Por la manera de hablar y con el tono parece que estuviera amargado con el plantel, dice que no entiende como hay jugadores q todavía dicen que el caldas les pasó por encima, el dice que el equipo permitió que eso pasara, que no estuvieron a la altura del compromiso.
 
Pues con nacional ni habia firmado contrato, ningun compromiso nada, esa llegada a nacional la daño un empresario un tal Pachon.

Ahora en Santa Fe se manejan cosas oscuras, la cajoniada a Pecoso, las decraciones de Pecoso, Leider, Emanuel Acosta, todas indican que algo muy oscuro hay entre Prieto, Basilico y Farfan...

Sigo insistiendo a Farfan , Prieto y Basilico les conviene mas decir que Israel es un Irresponsable y que se fue de Santa Fe por plata en vez de decir que se fue por amenazas.

Esperar a ver como termina esto... si Israel termina en la U podemos sacar mejores concluciones y tambien decir que el empresario de Najera es el mismo de Israel.... es que hay algo oscuro , de que lo hay lo hay.
 
Con Nacional si había firmado pre-contrato, y todos los periodistas acá en Medellín dicen que sencillamente no aceptó y se mamó por que le hicieron mejor oferta en Santa Fe, y sacó cómo excusa eso del empresario, y lo dijeron desde el mismo día que se patració, no solo ahora. Entonces antecedente si puede tener.
 
puede ser aunque tambien es sospechoso que el no quizo dar nada de informacion a la policia es mas no dejo ninguna ayuda para encontrar la fuente real de estas "amenazas".

como dato o hecho curioso, hoy escuhaba el pulso del futbol y le preguntaban a IMA que porque Colombia no hace parte de la CONCACAF, ya que de esa manera se clasificaria mas rapido a un mundial; a mi esta pregunta se me hizo simplemente absurda aunque nada raro seria que a Bedoya se le ocurriera esto, yo no soy muy devoto de la seleccion pero hace rato no veia tan mal a nuestro pais si esto sigue asi vamos a ser PERU 2.0, con un gran pasado y ahora una total verguenza para el futbol en nuestro continente.
 
puede ser aunque tambien es sospechoso que el no quizo dar nada de informacion a la policia es mas no dejo ninguna ayuda para encontrar la fuente real de estas "amenazas".

como dato o hecho curioso, hoy escuhaba el pulso del futbol y le preguntaban a IMA que porque Colombia no hace parte de la CONCACAF, ya que de esa manera se clasificaria mas rapido a un mundial; a mi esta pregunta se me hizo simplemente absurda aunque nada raro seria que a Bedoya se le ocurriera esto, yo no soy muy devoto de la seleccion pero hace rato no veia tan mal a nuestro pais si esto sigue asi vamos a ser PERU 2.0, con un gran pasado y ahora una total verguenza para el futbol en nuestro continente.

Yo diría que un gran pasado el de Uruguay... El de Colombia hmmmm.

PD. No debieron haber cambiado de foro.
 
pero igual el futbol Uruguayo sigue dando figuras aunque ha venido en baja demasiado, igual los chilenos pero se nota que estan recuperando, igual Peru fue una muy buena seleccion mi papa me contaba mcuho sobre esa seleccion del 78 del mundial que Argentina le robo un partido porque esa fue creo que la mejor seleccion peruana de la historia ademas ellos tienen varias copa america.
 
Peru fue una muy buena seleccion mi papa me contaba mcuho sobre esa seleccion del 78 del mundial que Argentina le robo un partido porque esa fue creo que la mejor seleccion peruana de la historia ademas ellos tienen varias copa america.

Le robó no, Peru le regaló el partido a Argentina, se le abrió de piernas y se dejó meter 6 goles, ya que Argentina necesitaba hacer 4 goles para pasar a la final. Hasta a los Rodriguez Orejuela metieron hace poco en esa historia, el hijo de uno de ellos salió con que ellos le habían pagado al Perú para que se regalara y así pasara Argentina, conspiraciones como que M.Jackson está vivo :p
 
Con Nacional si había firmado pre-contrato, y todos los periodistas acá en Medellín dicen que sencillamente no aceptó y se mamó por que le hicieron mejor oferta en Santa Fe, y sacó cómo excusa eso del empresario, y lo dijeron desde el mismo día que se patració, no solo ahora. Entonces antecedente si puede tener.
y la palabra no vale o que :S
 
como dato o hecho curioso, hoy escuhaba el pulso del futbol y le preguntaban a IMA que porque Colombia no hace parte de la CONCACAF, ya que de esa manera se clasificaria mas rapido a un mundial; a mi esta pregunta se me hizo simplemente absurda aunque nada raro seria que a Bedoya se le ocurriera esto, yo no soy muy devoto de la seleccion pero hace rato no veia tan mal a nuestro pais si esto sigue asi vamos a ser PERU 2.0, con un gran pasado y ahora una total verguenza para el futbol en nuestro continente.

Eso se había propuesto hace miles de años, pero Colombia perdería participación en la Copa Libertadores y Copa América por pertenecer a otra confederación.
 
Lo de la participación en la Libertadores y en la Copa América ya creo que no sería tanto problema, nada más miremos la selección y los clubes mexicanos participando en estos torneos (si es que no se quedan con la renuncia)
 
Rojox el patrocinador exige a la Conmebol a que la Copa tiene que ser con equipos mexicanos, o sino chaolin patrocinio. Eso vuelven tons para el próximo año.
 
pero igual el futbol Uruguayo sigue dando figuras aunque ha venido en baja demasiado, igual los chilenos pero se nota que estan recuperando, igual Peru fue una muy buena seleccion mi papa me contaba mcuho sobre esa seleccion del 78 del mundial que Argentina le robo un partido porque esa fue creo que la mejor seleccion peruana de la historia ademas ellos tienen varias copa america.

Por eso, Uruguay por lo menos ha sido campeón del mundo y como sumercé dice sigue en producción de jugadores.

Perú tuvo un muy buen momento y me han hablado mucho de esos equipos, incluso vinieron por esa época jugadores peruanos a nacional pero esta selección de Perú no ganó nada y lo del partido que menciona ud es que Perú se le vendió a Argentina... Eso es verdad confirmada. La oportunidad que tenían de hacer historia la cambiaron por plata.

Así que sigo diciendo que historia Uruguay... pero Colombia hmmmm. Y menos hablar de figuras... Desde el Tino Asprilla no se ve nada en el horizonte.
 
Pa mi Israel se volvió a mamar y salio con un chorro de babas. Lo delicado es que nuevamente deja la imagen del país por el piso a costas de una falacia (para mi es una falacia)
 
Pa mi Israel se volvió a mamar y salio con un chorro de babas. Lo delicado es que nuevamente deja la imagen del país por el piso a costas de una falacia (para mi es una falacia)

comparto la misma idea, ese man esta es por la plata a ver quien le da el contrato mas jugoso, me imagino que los DE la U de chile le calentaron el oido, y como ya tenemos fama de amenazadores se invento esa pelicula pa abrise de una fijo ya debe estar firmando.:muerto::muerto:

y lo peor aun nos dejo por el piso a nivel mundial de nuevo.....sigan grabando vendedoras de rosa, virgenes de los sicarios, la sierra, y esas webonadas:muerto::muerto:

entonces si lo llamaron a amenazarlo, ¿ porque no llamo a la policia? ¿porque no deja pruebas?:rolleyes:
 
Ni siquiera dejo la denuncia del hecho :rolleyes:

Como dijeron antes, me parece un cochino :cansado:
 
Rojox el patrocinador exige a la Conmebol a que la Copa tiene que ser con equipos mexicanos, o sino chaolin patrocinio. Eso vuelven tons para el próximo año.

Para el otro año entran directo a la fase de grupos Chivas y Santos y tienen la posibilidad de 2 cupos más.

Pa mi Israel se volvió a mamar y salio con un chorro de babas. Lo delicado es que nuevamente deja la imagen del país por el piso a costas de una falacia (para mi es una falacia)

Lo que dicen es que las amenazas pudieron venir de los directivos que como se sabe andan dividos hace mucho tiempo.
 
Para el otro año entran directo a la fase de grupos Chivas y Santos y tienen la posibilidad de 2 cupos más.



Lo que dicen es que las amenazas pudieron venir de los directivos que como se sabe andan dividos hace mucho tiempo.

pues directivo es directivo... como pa ponerse a amenazar a un entrenador... miren al cheque, ese no amenaza, no deja hacer es ni ******************!
 
pues directivo es directivo... como pa ponerse a amenazar a un entrenador... miren al cheque, ese no amenaza, no deja hacer es ni ******************!

entonces mandenle al CHEQUE a santafe pa que les de unas clasesitas...de "entorpecimiento de trabajo" dictado por el no bien ponderado magister con doctorado cheque Garcia:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.