Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Patiño se esta complicando porque sus "empresarios" están pidiendo mucho billete.
No se, aunque es un buen jugador, me resisto un poco a que llegue... a que vino Aldo el semestre pasado?
 
Lo de Patiño se esta complicando porque sus "empresarios" están pidiendo mucho billete.
No se, aunque es un buen jugador, me resisto un poco a que llegue... a que vino Aldo el semestre pasado?

Aldo venia con muy bajo nivel, si ve el foro de los HRC, yo se los dije desde el principio ademas el es de los que mas demora en coger ritmo. con Patiño viene enchufao, estuvo hasta en copa creo y marco goles decisivos. a mi personalmente me gusta el viejo como le mete garra a todo equipo donde juega desde River, san luis, nacional el man s destaca y es trabajadorcito donde lo pongan. si es por plata... que la pague marulo pues por petardos ha pagado mcuho billete...
 
Suena el argentino Eber Ludueña para Juniorrr.

JAJAJA chistosito el niño.

es que el "Super Refuerzo" Maggiolo tambien es como medio payaso, ese no era el que la mama no lo dejó venir a Colombia? seguro mamó tanta banca en Argentina que ahora si le "tocó" aceptar lo que fuera.
Y que tal el viejo, si EL VIEJO Patinño,,, jajajaja, sigan haciendo temporadas de 16 puntos y verán la tabla del descenso del otro año:
 

Archivos adjuntos

  • Descenso.JPG
    Descenso.JPG
    112.6 KB · Visitas: 111
sigan haciendo temporadas de 16 puntos y verán la tabla del descenso del otro año:

Ese es tu sueño de infancia no?...que Nacional haga 16 puntos o menos durante 2 años seguidos (que no entre a los 8) y descienda, pues no creo que pase ...... depronto cuando vuelva a pasar el cometa Halley jejejeje......esperemos a ver.
 
Ese es tu sueño de infancia no?...que Nacional haga 16 puntos o menos durante 2 años seguidos (que no entre a los 8) y descienda, pues no creo que pase ...... depronto cuando vuelva a pasar el cometa Halley jejejeje......esperemos a ver.

No es sueño, sino que como por aca anda de moda la burladera y la jocosidad, pues pongale un poquito de humor a las verdaderas contrataciones del Nal, no?
 
el nacional volvera a pelear grandes cosas, estos bajones los sufren todos los equipos. yo la verdad no quiero que decienda el nacional, los partidos nacional jr son geniales en casa.

Si hay otros equipos que quiero que deciendan y estan en bogotá....
 
el nacional volvera a pelear grandes cosas, estos bajones los sufren todos los equipos. yo la verdad no quiero que decienda el nacional, los partidos nacional jr son geniales en casa.

Si hay otros equipos que quiero que deciendan y estan en bogotá....
De acuerdo, yo en verdad si quisiera ver un millos o un sfe peliando descenso, para ver si se pellizcan
 
JAJAJA chistosito el niño.

es que el "Super Refuerzo" Maggiolo tambien es como medio payaso, ese no era el que la mama no lo dejó venir a Colombia? seguro mamó tanta banca en Argentina que ahora si le "tocó" aceptar lo que fuera.
Y que tal el viejo, si EL VIEJO Patinño,,, jajajaja, sigan haciendo temporadas de 16 puntos y verán la tabla del descenso del otro año:

no esta equivocado maggiolo no es el de ese probema.....ademas estaba jugando en mexico....
 
Creo que ese jugador era un juvenil de velez que iba a venir para el junior cuando el tecnico era ishia... el nombre no me cuardo...
 
no esta equivocado maggiolo no es el de ese probema.....ademas estaba jugando en mexico....

"Vanemerak, quien llevó a Millonarios a las semifinales de la Copa Sudamericana de 2007 y no ha tenido un buen comienzo en el torneo Apertura Colombia, en el que de seis puntos tan solo ha sumado uno, manifestó que hay situaciones raras en las contrataciones que se iban a hacer en el equipo y que nunca se concretaron.
El estratega argentino se refirió a casos como el de Ezequiel Maggiolo y Luciano Leguizamón de Argentina, Patricio Galaz de Chile, Óscar Echeverri de Colombia y el camerunés Eric Obinna, entre otros, quienes estuvieron muy cerca de llegar al equipo y finalmente no lo hicieron."
http://www.terra.com.do/deportes/articulo/html/fox524013.htm

Equivocado?, Si creo que es el mismo Ezequiel Maggiolo, no creo que con ese nombre tenga tocayo. Y si era el del problema de que le daba miedito venir a Colombia.
 
Ah, ok.... entonces retiro mis palabras... pense que era el juvenil de velez ve iba para el junior!

Saludos...
 
Ah, ok.... entonces retiro mis palabras... pense que era el juvenil de velez ve iba para el junior!
Saludos...
Sabes quien era el juvenil de Velez que sonaba para Junior y los papas no lo dejaron venir fue: Pablito Batalla, el mismo del Cali.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.