Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se bajó del avión y llegó al estadio... lástima las ganas de choronta de lesionarlo :s
 
Lo que no hicieron los directivos de NACIONAL lo hizo G.Moreno.
Si bien NACIONAL se encargó de la logística, muy mal detalle no prestar el equipo titular.
 
Ahora venía escuchando que GM pidió un aumento salarial bastante grande porque lo están pretendiendo de Portugal y Argentina, y que específicamente Racing le ofreció pagarle practicamente el doble, claro que si hay contrato firmado y sin cláusulas, pues GM va a tener que tragar entero porque pa que firmó
 
ya los directivos de nacional van a conversar con gio para hacerle un aumento y que no se le dañe ja mente con las descaradas ofertas de otros equipos al mejor estilo real madrid... El gio sigue en el verde almenos hasta el final de este torneo... Como lo dice su contrato.

Totalmente lamentable lo de salvador me parecía el delantero más completo que había en ja actualidad y una gran pérdida para el mundial de sudafrica.

Ya nacional vendió a estiven velez al úlzan de corea y está analizando la posibilidad de contratar un arquero y/o un defensa central
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En la radio dijeron que el contrato de GM iba era hasta junio de 2011, no hasta diciembre de este torneo
 
Ya nacional vendió a estiven velez al úlzan de corea y está analizando la posibilidad de contratar un arquero y/o un defensa central
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Uy y esto en que concuerda? Un defensa central o un arquero sabiendo que se va un lateral izquierdo o volante de salida por izquierda?
O se dieron cuenta del paquete que es Andres Mosquera y que la lesión de Pezzuti está complicada?
 
Definitivamente aqui se han encargado de volver este foro en foro del futbol paisa, dejen de discutir por tod o mejor creen un foro de peleas sin fin...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Definitivamente aqui se han encargado de volver este foro en foro del futbol paisa, dejen de discutir por tod o mejor creen un foro de peleas sin fin...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

participe con su Junior y verá que igual se le respetaran sus opiniones, no pretenda poner agenda por acá.
 
Bueno en cuanto al tema de moda jejeje, rojox porque te pones asi, si vos sabes que el unico idolo del dim es choronta (para mi uno de los mejores volantes de contención del pais, a pesar de lo patadura que es) porque de resto o considerando lo que es un idolo, mas de uno se ha ido del dim con el rabo entre las patas, caso roberto carlos cortez. Los idolos Verdes pesan por su nombre y sus glorias, Alexis se fue en la epoca como debia, aclamado por su futbol y sus titulos, chicho aclamado por su entrega y sus titulos; tantos que hasta en Boca le querian hacer la despedida; Aristi por sus goles, sus records nunca antes superados en colombia por nadie y por su amor al equipo, ademas de sus titulos; Rene, por el amor a la camiseta, por ser el portero mas representativo en Colombia, por sus locuras que se convirtieron mas de una vez en alegrias y por sus titulos. Estos no se comparan a otros jugadores, con los titulos basta para dejarlos a kms de distancia. No veo el porque te pongas asi rojox, es la realidad y ante esto, ningun roberto carlos cortez, ningun bobadilla, ningun morantes (otro salio con el rabo donde sabemos), ningun parcer; porque como jugador no fue nada les llegan a los tobillos a verdaderos idolos reconocidos en la historia del futbol; depronto bobadilla llegue a ser idolo rojo, pero le falta mucho trecho.

En cuanto a lo de Salvador Cabañas estoy de acuerdo con todos; muchos hps, jugador admirado él, por lo que representa para la seleccion del Paraguay, por su carrera como goleador y por su entrega en la cancha.
 
Florest y sus aportazos! No definido ni su equipo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
mmm que habra dicho la amandititica esta de forest.....

AHORA ALGO QUE VALE LA PENA..

QUE DEPLORABLE EL ESTADO DE LA GRAMILLA DEL ATANASIO GIRARDOT... PARECIERA QUE TODOS LOS DESPLAZADOS DEL TERREMOTO DE HAITI HUBIERAN ARMADO CAMBUCHE EN LA GRAMILLA !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm que habra dicho la amandititica esta de forest.....

AHORA ALGO QUE VALE LA PENA..

QUE DEPLORABLE EL ESTADO DE LA GRAMILLA DEL ATANASIO GIRARDOT... PARECIERA QUE TODOS LOS DESPLAZADOS DEL TERREMOTO DE HAITI HUBIERAN ARMADO CAMBUCHE EN LA GRAMILLA !!
No me quiero imaginar como va a quedar la del metropolitano despues del concierto de domingo de carnaval, en pleno inicio de campeonato y a una semana del primer partido por copa, pero bue......

será que Galvan si le queda todavia gasolina en el tanque? que tal los superrefuerzos del bucaramanga?
 
será que Galvan si le queda todavia gasolina en el tanque? que tal los superrefuerzos del bucaramanga?

Yo creo que Galván aún tiene lo suyo para aportarle a América siempre y cuando tenga continuidad en la titular. Respecto al Bucaramanga, pues es un buen equipo para jubilarse...:p



1- Dije que sólo esos 3 merecían despedida porque fueron grandes a nivel mundial, de resto, pongan al naristi o al que sea, no trascendieron fronteras, al goleador se le conoció acá y en Brasil, de resto en ningún lado, por los 3 ue mencioné, pues casi que en cualquier país del mundo los reconocían y los admiraban.

Esa simplemente es su opinión y como tal se le respeta, pero aquí todos sabemos de su bronca con Aristi, la que le impide incluso escribir su nombre correctamente. Tanta es su bronca con el hombre que una vez me dijo que se sentía ofendido de que lo tuviera en mi avatar, replicando a que le dije que su avatar era ofensivo y burlón hacia Nacional.

Decir que el máximo goleador colombiano de la historia y máximo goleador extranjero en Brasil no merece una despedida es una muestra de sesgo mayúsculo.

PD: Espero que no me venga a borrar otra vez arbitraria y selectivamente el mensaje, como me borró el que escribí ayer, porque si lo va a hacer, también tiene que borrar el que le cito y otros dos más suyos, que causaron ayer la reacción de los verdolagas. Al pan pan, y al vino vino...como siempre.
:cansado:
 
Yo creo que Galván aún tiene lo suyo para aportarle a América siempre y cuando tenga continuidad en la titular. Respecto al Bucaramanga, pues es un buen equipo para jubilarse...:p





Esa simplemente es su opinión y como tal se le respeta, pero aquí todos sabemos de su bronca con Aristi, la que le impide incluso escribir su nombre correctamente. Tanta es su bronca con el hombre que una vez me dijo que se sentía ofendido de que lo tuviera en mi avatar, replicando a que le dije que su avatar era ofensivo y burlón hacia Nacional.

Decir que el máximo goleador colombiano de la historia y máximo goleador extranjero en Brasil no merece una despedida es una muestra de sesgo mayúsculo.

PD: Espero que no me venga a borrar otra vez arbitraria y selectivamente el mensaje, como me borró el que escribí ayer, porque si lo va a hacer, también tiene que borrar el que le cito y otros dos más suyos, que causaron ayer la reacción de los verdolagas. Al pan pan, y al vino vino...como siempre. :cansado:
Que man tan fastidioso hombre, sólo postea para buscar problemas:cansado::cansado:

Pero igual le voy a responder para abrirle su memoria selectiva.

No le tengo bronca a Aristizábal, dije MUUUUUYYY CLARO que los que realmente merecían despedida por trascender a nivel mundial eran el Pibe, el Tino e Higuita y luego agregué a Córdoba, pero váyase para México, Argentina (Trabajo con argentinos, mexicanos, peruanos, chilenos, brasileros y hasta indios y me lo confirmaron), España (y eso que por allá pasó sin pena ni gloria) y muchos otros países a ver si conocían a Aristizábal.

Digo lo de su memoria selectiva porque usted que es un duro buscando post (ojalá no sólo los que le convengan) puede buscar cuando le hicieron la despedida de Aristizábal que yo comenté que para él que fue mucho más jugador que el Chicho (que sólo lo conocen en Argentina y Colombia, también le pregunté a chilenos, peruanos y mexicanos y no lo conocen) y no tuvo jugadores de tanto renombre en su despedida, por algo será ¿no?

Si quiere cite los post que desee, igual son demasiado diferentes las formas de reaccionar de los verdaderos hinchas (los que van al estadio) de nacional a lo que usted siempre hace cada que cualquier usuario le nombra algo de su equipo
 
Que man tan fastidioso hombre, sólo postea para buscar problemas:cansado::cansado:
Fastidioso y busca problemas usted que viene a escribir cosas como estas para torear a los verdes, y luego sale a batir incienso pretendiendo que nadie le reaccione:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3216944&postcount=293

No le tengo bronca a Aristizábal,
Eso no es verdad. Usted mismo me dijo una de las tantas veces que me ha amenazado por MP que se sentía ofendido con que yo pusiera a Aristi en mi avatar.

Digo lo de su memoria selectiva porque usted que es un duro buscando post (ojalá no sólo los que le convengan) puede buscar cuando le hicieron la despedida de Aristizábal que yo comenté que para él que fue mucho más jugador que el Chicho (que sólo lo conocen en Argentina y Colombia, también le pregunté a chilenos, peruanos y mexicanos y no lo conocen) y no tuvo jugadores de tanto renombre en su despedida, por algo será ¿no?

Eso de que un jugador debe tener "reconocimiento mundial" para merecer una despedida es un invento suyo. Es claro que Aristi es ídolo absoluto para Nacional, y eso basta, porque fue Nacional el que le hizo la despedida, no la federación colombiana. El que su equipo no tenga un solo ídolo de verdad no es culpa de Nacional ni de sus hinchas.


los verdaderos hinchas (los que van al estadio) de nacional a lo que usted siempre hace cada que cualquier usuario le nombra algo de su equipo
Eso sí es un típico comentario de barra brava. Qué vergüenza usted siendo un treintón pensando que los "hinchas de verdad" solo únicamente los que van al estadio :muerto:. Por ese tipo de ocurrencias suyas es que es imposible discutir con usted. Yo traigo argumentos sólidos y usted sale con eso.

PD: Nuevamente me he quejado ante Andrespeed porque usted insiste en tratarme mal y coartar mi derecho a expresarme sobre futbol en este que es un foro de futbol. Usted no es capaz de superar las discusiones que tuvo conmigo hace tres años y ahora se aprovecha de su puesto de moderador para hacer y deshacer tratándome mal y metiéndose insolentemente hasta con mi profesión y mis hijos. Qué vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas