Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro como yo fui el que saco los pañuelos...... me imagino que esos son los que te vas a llevar ahora pal estadio, o cual llevar eso los pone al lado del tv....
 
bueno vamos a ver si se las cobramos al cali, particularmente somos levantamuertos, la vez pasada nos ganaron de local , esperemos que mañana no sea lo mismo
 
Acá ningún equipo está muerto, yo veo que el Cali tiene 11 puntos y ganando queda a un punto del Quindio, entonces cual muerto?
 
bueno kaliche el cali esta en crisis, o usted no le parece asi? y si es cierto que el torneo esta apretado y los puntos muy repartidos
 
obvio que estoy hablando de lo deportivo , cali es vendedor de jugadores, y por mucho tiempo se a considerado el equipo mas organizado del pais, toca es explicar con palitos ............
 
Crisis de fútbol como la de todos los equipitos de Colombia. Como será la cosa que el colero actual, se pone al día en sus partidos y puede llegar al 4º lugar.
 
América gana los tres partidos que le faltan y queda de líder, juas.

Volanthen como que va a salir del Itagüí, muy vivos esos directivos, contratarlo sabiendo que no iba a jugar los sábados.
 
Buen partido, se ha venido mejorando notoriamente..

Se hubiera podido hacer más goles... Si dorlan soltara ese balon :/, de todas formas jugó muy bien, como siempre

PD: Que irrespeto la indigencia, apenas se acercaron a cobrar el tiro de esquina comenzaron a tirar rollos y cosas al jugador...
 
Bueno, pa que respeten... ahí tienen los resultados de nuevo, a PAPÁ se le respeta carajo!...

Dedicado a la Nea y Rojox mi avatar, gracias y vuelvan pronto xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ole oleee oleeeeeeeeeeeeeee y la paternalidad sigue ole oleee oleeeeeeeeeeeee

Apenas vi a ForesT por acá, sabía que ganábamos hoy. Chico super chevere de hoy? ForesT. Nunca cambies.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas