Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tigre es de los primeros que se debe quedar, después de esto no se puede ir de América, tiene que aportar golea para llevarlo de nuevo a la A.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto lo puso un amigo en el FB y me identifico :

Disfruten nuestra ausencia, teman nuestro regreso, volveremos con mas fuerza, con el cuero duro, ilesos, parece una pena amarga, pero sólo es un suceso. América de mi alma, sos fuerte como es el pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le cuento parcero que lo veo en la negra, usted tiene una camiseta del deportivo la coruña cierto?

eso es una doble b por asi decirlo...........








x otro lado nace un nuevo clasico patriotas chico..................

No llave, yo no soy hincha del Depor, ni de ningún otro equipo. Esa camiseta me la regalaron. Solo soy de la Mecha desde que veo futbol. En las buenas y en las malas. Ojalá esto sea lo mejor para el club y esos chupasangres que se acabaron al equipo se vayan rápido de ahí. Que tristeza :(

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto lo puso un amigo en el FB y me identifico :

Disfruten nuestra ausencia, teman nuestro regreso, volveremos con mas fuerza, con el cuero duro, ilesos, parece una pena amarga, pero sólo es un suceso. América de mi alma, sos fuerte como es el pueblo.

Bueno por lo menos el america se podrá ganar un titulo que ningun otro de los grandes jamas podrá ganar, hay que verle el lado bueno a las cosas.
 
A todos los hinchas del América mis condolencias, debe ser muy duro el descenso, ojalá vuelvan pronto por el bien del espectaculo y los clásicos con Nacional, ya que el dim y millos no dan la talla... nos Bemos.

Pd: Confieso que me dejó un sabor agridulce ese descenso... :s :D :s :D :s :( :s :D
 
A todos los hinchas del América mis condolencias, debe ser muy duro el descenso, ojalá vuelvan pronto por el bien del espectaculo y los clásicos con Nacional, ya que el dim y millos no dan la talla... nos Bemos.

Pd: Confieso que me dejó un sabor agridulce ese descenso... :s :D :s :D :s :( :s :D

jajaj no jodas :rolleyes:
 
Lo lamento mucho por los hinchas vallecaucanos, fuerza y ojalá salgan de una de la b, que no les pase lo de los búcaros que se amañaron
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Unión, Bucaramanga, Pereira y América. Hay mudanza pa la B.

Eso demuestra que se está depurando la división A. Todos estos equipos se van a la B por su mal juego, corrupción, mala dirección, etc.

Hay que reconocer que muchos de los equipos que han ascendido recientemente han demostrado superioridad (Chicó, Cúcuta, Itagüí, La Equidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No llave, yo no soy hincha del Depor, ni de ningún otro equipo. Esa camiseta me la regalaron. Solo soy de la Mecha desde que veo futbol. En las buenas y en las malas. Ojalá esto sea lo mejor para el club y esos chupasangres que se acabaron al equipo se vayan rápido de ahí. Que tristeza :(

Sent from my MB860 using Tapatalk

menos mal parce.............ojala vuelvan lo mas rapido posible.
 
Lo único que espero es que la ciudad de Cali no se vaya a ver afectada por actos de vandalismo...
 
A todos los hinchas del América mis condolencias, debe ser muy duro el descenso, ojalá vuelvan pronto por el bien del espectaculo y los clásicos con Nacional, ya que el dim y millos no dan la talla... nos Bemos.

Pd: Confieso que me dejó un sabor agridulce ese descenso... :s :D :s :D :s :( :s :D

jajaja que ************************, a cualquier me imagine diciendo algo asi menos a vos, pero asi como el descenso del américa "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ♪ ♫"
 
bueno solo falta Nacional para la B :) :p :p :p :p

<mode paraguas On>
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se pede dar en la copa postobon.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
jajaj no jodas :rolleyes:

jajaja que ************************, a cualquier me imagine diciendo algo asi menos a vos, pero asi como el descenso del américa "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ♪ ♫"

Pues sinceramente eso es lo que me parece con el descenso... es algo así como cuando goku dejaba a los rivales más duros vivos para seguir peliando con ellos toda la vida, solo que esta vez, ese rival se murió!.

----

Los americanos ya no usan ascensor en los edificios, usan descensor jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero se recupera otro superclásico: América vs Cortuluá :O

Lo de América es triste, pero necesario. Necesario en el sentido de mostrar que nadie está excento.
 
Atención! Nuevo alfabeto en español: A, América, C, D,E, F, G, ...

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas