Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del América es el fruto de lo que lo que puede hacer una mala dirigencia. No veo un pronto regreso a la A.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esto tiene que servir como experiencia, demuestra que nadie esta exento de esa situación, ya la sufrieron de cerca el junior, millonarios, y ahora una realidad para el américa y con la subida de nivel de los equipos "chicos" mas preocupante todavía.

Y por otra parte felicitar porque los que se metieron a la cancha fueron poquitos, porque YO en esa situación me meto le pego una patada al primero que se me atraviese luego me hago cascar de la policía lo suficiente para no acordarme de esa tragedia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esto tiene que servir como experiencia, demuestra que nadie esta exento de esa situación, ya la sufrieron de cerca el junior, millonarios, y ahora una realidad para el américa y con la subida de nivel de los equipos "chicos" mas preocupante todavía.

Y por otra parte felicitar porque los que se metieron a la cancha fueron poquitos, porque YO en esa situación me meto le pego una patada al primero que se me atraviese luego me hago cascar de la policía lo suficiente para no acordarme de esa tragedia :p

sos un gamìn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
america de cali... en la primera categoria te apoye... te segui... te ame.. ahora en la b... seguire haciendolo. con mas alma, con mas corazon,.. por que hincha no es aquel que se queda con el de los resultados... hincha de corazon es aquel que en la sbuenas y en las malas apoya y alienta su equipo ... america... este año nuevo.. aun en la b. seguire contigo.. y se que pronto toda la familia eskarlata te vera surgir como el fenix de las cenizas!!!!

america ... son cosas del corazon .... T_T
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
america de cali... en la primera categoria te apoye... te segui... te ame.. ahora en la b... seguire haciendolo. con mas alma, con mas corazon,.. por que hincha no es aquel que se queda con el de los resultados... hincha de corazon es aquel que en la sbuenas y en las malas apoya y alienta su equipo ... america... este año nuevo.. aun en la b. seguire contigo.. y se que pronto toda la familia eskarlata te vera surgir como el fenix de las cenizas!!!!

america ... son cosas del corazon .... T_T

Qué sentimental estás.
 
15k0pc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Igual se les espera el otro añito... El clásico de clásicos no puede faltar en el FPC.
 
A pesar de las burlas, se que a muchos les vamos a hacer falta. Siempre es mejor ir al estadio a ver un partido contra el America, ademas de la cantidad de hinchas que aportabamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
america de cali... en la primera categoria te apoye... te segui... te ame.. ahora en la b... seguire haciendolo. con mas alma, con mas corazon,.. por que hincha no es aquel que se queda con el de los resultados... hincha de corazon es aquel que en la sbuenas y en las malas apoya y alienta su equipo ... america... este año nuevo.. aun en la b. seguire contigo.. y se que pronto toda la familia eskarlata te vera surgir como el fenix de las cenizas!!!!

america ... son cosas del corazon .... T_T

Hippie mugroso.

Igual se les espera el otro añito... El clásico de clásicos no puede faltar en el FPC.

Bucaros, Bucaros, Bucaros!!!!!!!!!!!!!!!

PD Increible lo que pasa, si Millonarios no hubiera corregido el rumbo, estariamos jugando en el Olaya, True Story.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
♪♪ Cali y pasto a ganar, aquí no se puede empatar ♪♪♫♫

♪♪ Se marcharon Los Rodriguez, no se sabe para donde.... ay que pena me dio cuando Los Rodriguez se fueron.♪♪



Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un comentario q encontré en la página del tiempo de una persona centrada, y respetuosa

"¿Cómo se van a alegrar porque un equipo grande se vaya para la "b"? Bastante crisis tiene el fútbol colombiano para que ahora se desocupen aun mas los estadios por falta de equipos con envergadura y con tradición. Ahí está la gran diferencia entre "Fanáticos” e "Hinchas". Los hinchas aprendimos a ver el fútbol reconociendo las virtudes de nuestros equipos y sus debilidades, pero también admirando las virtudes de los contrarios. Nos ponemos tristes con la derrota de nuestro equipo del alma, y disfrutamos con gallardía sus éxitos. Los fanáticos son personas que solo ven bueno lo que su equipo haga así lo haga muy mal. Disfrutan mas las derrotas del contrario que los triunfos de su equipo del alma. Los fanáticos son los que formaron las barras bravas que perjudicaron la asistencia a los estadios. Esperamos al América el año entrante en la a."

Al parecer en laneros unicamente hay fanáticos:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que vaina... pobre gente del america. Asi muchos esten escupiendo para arriba. Nunca se sabe lo que puede pasar. A lo hinchas americanos no me queda mas que recordarles que un año se pasa rapido... mucha fuerza srs!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas