Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicitaciones al santa fe y su hinchada, realmente me alegra ese titulo, aunque también me da duro como hincha de millos, inevitable sentir algo de envidia, pero realmente me alegra por la hinchada .
 
Preguntale al que se mete ayi a hablar de que "por fin acaba esta joda juhuhu durrppp" cuando acaba de terminar la sequia mas grande en la historia del futbol Colombiano, no joda.

No invente, Medellín duró 45 años sin ser campeón, no es la sequía mas grande ;)


Por otro lado, Felicitaciones a los hinchas de santafé, buen partido!
 
Felicitaciones a los rolos.....sinceramente por lo que se vio en la final....Pasto no merecia ser campeon.....
 
Espero no ser el único que piensa que Andrea la de futbolmanía esta buena :p

Nada mejor que ver la felicidad de mi abuelo por ver a Santa Fe campeón. Gracias!
 
felicitaciones a los hinchas de Santa Fe, soy del verde pero me alegra porque mi papá por fin pudo gritar por segunda vez en su vida Campeón.

Nada como ver las lagrimas del viejo por su equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mis sinceras felicitaciones a todos los hinchas santafereños!! se lo merecen, por esa tierra deje muy buenos amigos y se lo q han sufrido, ya estaba bueno, a disfrutar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/19.0.1084.60 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Yo de Hincha del Santa Fe en el estadio me empeloto y me meto a la cancha... Y me llevo un pedazo del terreno, la bandera desde donde se originó el tiro de esquina del gol y la red del arco del Pasto del segundo tiempo.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones al campeón. Lástima que Pachito Santos está feliz :p

Ya hablando serio, título merecido. Omar Perez c.r.a.c.k

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas