Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OEZZp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Festejando desde el simon toda la noche. CAMPEONES!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se nos acabo el chistesito! Bienvenidos al selecto grupo de los hinchas que han visto a su equipo campeón!

Ya le pasó a los de Medellin que pasaron más tiempo que ustedes sin ser campeones, ahora Santa Fe y seguramente algun dia a Millos, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Me imagino la celebración, si ese fuera mi caso yo estaría mas borracho que un triple HP!
 
mi ultima celebracion de titulo duro hasta las 4 am
y eso por que partieron el garrafon de aguardiente tapa azul -.- iba como por la mitad
 
He vivido muchos momentos de alegria en mi vida, pero lo de hoy sencillamente es indescriptible, ademas de que estuve muy cerca de los jugadores durante la celebracion en el simon bolivar y tener la copa que por tantos años anhelamos, es el reconocimiento a todos estos muchachos que lo dejaron todo en la cancha durante los 26 partidos de este campeonato. Un equipo que venia vislumbrando su septima estrella varios torneos atras y por fin hoy se da justicia al esfuerzo de todo este grupo. Simplemente GRACIAS.

TE AMO SANTA FE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Festejando desde el simon toda la noche. CAMPEONES!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)

He vivido muchos momentos de alegria en mi vida, pero lo de hoy sencillamente es indescriptible, ademas de que estuve muy cerca de los jugadores durante la celebracion en el simon bolivar y tener la copa que por tantos años anhelamos, es el reconocimiento a todos estos muchachos que lo dejaron todo en la cancha durante los 26 partidos de este campeonato. Un equipo que venia vislumbrando su septima estrella varios torneos atras y por fin hoy se da justicia al esfuerzo de todo este grupo. Simplemente GRACIAS.

TE AMO SANTA FE.

Sollesela parcero, esa sensación es una rechim ba!!!

cabe recordar que ya nos habiamos tomado como 3 garrafones :p uno no escoje ni la cantidad ni la bebida, como las prenderías del centro: se recibe de todo :p

tato esta haciendo cubrimiento especial de santa fe campeon desde facebook

No men, celebrando un título se toma de todo :p

Felicidades a "ivandyk"

Ese si que ha celebrado títulos de cuenta de dos equipos :p

Si oiga, creo que los hijos de los periodistas mas prestigiosos ya montaron ahi.

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2

Eso no le quita que esté muy buena, a uno ya no le tocan virgenes ni los CDs
 
Le paraguayo del Tolima creo?

Esa mano del Pasto tampoco fue penal, incluso según la última circular de la FIFA que compartió un compañero más atras, la regla sigue siendo que si alguien mete la mano deliberadamente si se amonesta.

Anoche me tocó aguantarme a los vecinos celebrando a punta de vallenato toda la noche. Eso me hizo acordar porque quería que ganara el Pasto.
 
si no era contra el pasto, no era nunca jajajaja y ademas con manuelito de presidente, me quedo con el penal descaradamente robado en el estadio la libertad, definitivamente el que gana es quien farrea.
 
copete como que se va para velez, si es tan bueno para que se lo lleven? metio 7 en este torneo, a 6 del goleador

pasto queda como el levanta muertos, de las finales
 
No se puede uno quedar con el penal no pitado en el primer partido, ayer por ejemplo hubo uno más grande, mano en toda la raya que hasta evitó que el balón entrara, creo que Santafé es el equipo que merecía el título por hacer mejor las cosas en el torneo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicidades al Santa fe, me alegra ver a Bogota con otra estrella, ojala sigamos el ejemplo del vecino y empiecen a quedar mas estrellas en la capital de aqui en adelante... ojala...
 
Felicitaciones a los hinchas de santa fé, bacano acabar con esa sequía tan larga! y como dice un lanero arriba felicidades a ivandyk hincha del santa fé que no volvió porque no aguantó la trolleada que le pegaron "algunos".
 
Anoche me fui con mi familia a dar una vuelta cerca al Simon Bolivar cuando O.... sorpresa se mando un man por el puente de la 68 con 63 y se mato. Que trancon tan Hpta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas