Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra por dos de mis mejores amigos que son santafereños. Felicitaciones al campeón.
 
ahora todos tenemos alguien santafereño xD

saludos a mi tías en Duitama y en Tunja que se la están gozando, y al tío Pedro en Suba que como que se desmayó con ese gol y no ha vuelto en si xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora todos tenemos alguien santafereño xD

saludos a mi tías en Duitama y en Tunja que se la están gozando, y al tío Pedro en Suba que como que se desmayó con ese gol y no ha vuelto en si xDD

yo no conozco a nadie de Santa fe, para mi son como los de hinchas del equipo de rojo que dicen que no existen, pero que los hay los hay.

pero felicitaciones a todos los hinchas de Santa Fe...
 
Eso es lo bueno de tener familia por todo este potrero:

papá rolo de Millos, tías boyacas de Santa Fe, hermanos costeños del Junior, primos rolos del Nacional y del América y mamá vallecaucana que le importa cinco el fútbol, xD.
 
Muchachos, que felicidad tan GRANDE, bendito sea mi Dios!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Para destacar lo de Bedoya, ayudó a acabar la sequía en Racing, Cali y Santa Fe. Aunque lo de Cali fue poco.
 
Santa fe que felicidad tan grandeee, Campeoness !

He llorado muco compadres,el sueño de mi papa se cumplio que en paz descanse!

Santa fe Noble, Santa fe Corazon!

Gracias por darme esta felicidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Felicitaciones para los hinchas de Santa Fé, por fin se les dio ese título tan esquivo por tanto tiempo. No es equipo de mis amores y no me gustan los equipos de la capital pero tenían merecido el título este año.

Nos vemos en el FPC-II a ver si el verde puede consolidar un equipo con esa nómina que así digan muchos que no, es la mejor puesto por puesto (en nombres al menos) del FPC jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas