Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
Ombe Rojox, si bien tu tarea es hacer respetar las reglas, dejalo que él siempre ha sido así, refleja sus frustraciones/tristezas/complejos con los demás... No soy ni el primero ni el último con quien quiere desquitarse. ;)
Nando, no, eso no se puede dejar así porque entonces nos podemos llenar de esas situaciones
 
No Se Si bolillo Piensa Que es un Idolo Del verde Llamando A LDS Como A Disculparse.

Por Que personalmente No me parece un IDOLO.
 
Suerte a nacional hoy, a ver si dejamos de hacer ridiculo internacional!

Por otro lado, suena mucho el rumor de la venta del DIM, dios quiera que sean mas que rumores y que el enano se valla pa la grandisima ....!
 
juas lo de valoy los de quindio lo sabiamos hace rato el era el mas regular y de los mas destacados, por algo aca los fabricamos y otros los gozan :S...................:(
 
pero quien asume ese riesgo es el quindio
ademas eso es una loteria por que hay muchos pelados que se churretean en la A
 
Ningún riesgo, es un negocio que tiene Hernando Ángel, dueño del Boca Juniors de Cali y Presidente del Quindio. Fabricar jugadores en sus escuelas del Valle del Cauca y mostrarlos en el Quindio, y vender, negocio como el del Envigado y en el que increíblemente ha caído el Cali como si fuera equipo chico.

Los equipos grandes están para ganar titulos, los chicos para sacar buenos jugadores como negocio. Es muy simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la cantera del junior es el quilla FC los mandan ahi para que vayan cogiendo experiencia
hoy vamos con los PIBES a jugar contra la U autonoma por copa colombia
depronto debute el hermano de teo, dicen que tambien es goleador
 
aja esa es la realidad,

lo que se critica en armenia es que uno no hay un peso de eso del negocio de valoy eso va para las arcas de angel, ademas que el a los jugadores que forma muchas veces los contenta con un dulce y ya con lo mas poquito posible.

lo otro es que arman un equipo se da una base y luego lo desbaratan mientras el quindio este en manos del señor angel seguira asi linealmente, sin crecer o avanzar, porque no hay sentido de pertenencia, es un simple negocio, hay equipos chicos que no solo estan para hacer jugadores, y han crecido caso caldas y tolima, mas en su mayoria estan marcados para eso

aca no se ve el dia y la hora en que se vaya este señor
 
aja esa es la realidad,

lo que se critica en armenia es que uno no hay un peso de eso del negocio de valoy eso va para las arcas de angel, ademas que el a los jugadores que forma muchas veces los contenta con un dulce y ya con lo mas poquito posible.

lo otro es que arman un equipo se da una base y luego lo desbaratan mientras el quindio este en manos del señor angel seguira asi linealmente, sin crecer o avanzar, porque no hay sentido de pertenencia, es un simple negocio, hay equipos chicos que no solo estan para hacer jugadores, y han crecido caso caldas y tolima, mas en su mayoria estan marcados para eso

aca no se ve el dia y la hora en que se vaya este señor

Que paso con el intento del patron Bermudez de comprar el Quindio ?

Tengo un amigo de Armenia que me decía que los partidos con el Cali antes eran arreglados ya que Angel pertenecía a la directiva del deportivo Cali, el Quindio salia a perder. En fin lo que se es que Angel tiene perfil para ser presidente de la fedefutbol reune todos los requisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
angel pedia 3000 mil millones por la ficha, el viejo es una lacra no quiere soltar al quindio.

asi es la vida del pobre hasta peor que el calvario de cristo :muerto: o muy cerca
 
ojala el teo los vacune para que dejen de hablar tanta monda.
ellos se quieren ganar de cuentesitos al teo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas