Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cobran mas a los de nacional por ser los visitantes...
y aparte de eso solo nos venden cierta cantidad, cuando vendian en el estadio las boletas y podiamos comprar las que nos dieran la gana siempre les llenavamos la mitad del estadio, pero para no aguantar mas humillaciones ya nos controlaron la entrada y no nos venden oriental...
 
Imposible que millonarios no llene el campín sabiendo que van a jugar contra nacional, si no lo llenan mañana ya no lo llenan este semestre.
 
Aunque usted decía que RCN terminaría transmitiendo todos los partidos del Nacional:

Yo no lo afirmé tajantemente, sino hice una reflexión lógica sobre las razones por las que eso podría probablemente ocurrir. Sin embargo, lo que está ocurriendo demuestra a las claras que los que mantienen diciendo que RCN es "el canal de Nacional" y que "solo le pasan partidos a Nacional" andan bien desubicaditos y con ganas de fregar por fregar...y claro, hoy por hoy andan escondiditos del foro...


LoL @ tomenju OWNED!

OWNED aquí son precisamente los que siempre salían con el cuentazo de que RCN era el canal de Nacional y solo le transmitía partidos al verde. ¿Usted no era uno de esos? :rolleyes:

glass OWNED...:p
 
Ni así llenan? WTF?

A mi no me parece que les cobren más por las boletas... para mi planamente que ni les vendan!

Ni idea cuanto valdrán las populares, yo a tribunas donde hay gente que consume pegante no entro.

#FLAMMER

Me seguis convenciendo con tus "argumentos"...

A vos no parece que cobren mas por las boletas, pero los precios dicen que SI.

Desde inicio de torneo hice la invitación para saber cuanto vale una boleta de popular para los locales y cuanto vale cuando va Nacional, esto para saber si es muy exagerado de mi parte cuando afirmo que en todas partes nos suben el precio... hasta el momento tengo razón (partido contra Itagüi y contra millos mañana)

Por otro lado, ni en la semi final contra Junior llenaron el Campín, no se extrañe ni se alarme... vamos a ver si la lastimera campañita por TW de la BR surte efecto esta vez. Y solo lo digo porque se jactan de ser la hinchada en general mas fiel.

les cobran mas a los de nacional por ser los visitantes...
y aparte de eso solo nos venden cierta cantidad, cuando vendian en el estadio las boletas y podiamos comprar las que nos dieran la gana siempre les llenavamos la mitad del estadio, pero para no aguantar mas humillaciones ya nos controlaron la entrada y no nos venden oriental...

Si, bastante humillante que los provincianos les llenaramos el estadio cada que ibamos :p Toco poner un monton de pereques para prohibirnos entrada a la ciudad y vendernos menos boletas.

Imposible que millonarios no llene el campín sabiendo que van a jugar contra nacional, si no lo llenan mañana ya no lo llenan este semestre.

No es imposible, no lo llenaron en la semifinal contra junior...
Bueno, de pronto mañana si, ellos se preparan todo el año para "ir" cuando es contra Nacional... vos sabes... aquel rencor y espinita que no se han podido sacar.
 
Ud. me cita una respuesta donde está escrito #FLAMMER? No jodás...

Nando hombre, tenés razón, no te afanes, tenés razón, a Nacional le cobran más en todo lado, eso a mi no me importa, que se jacten los que quieran esas pendejadistas adolescentes de las hinchadas, algunas vez ya hablé sobre eso y mi posición en especial frente a las barras bravas.
 
Ud. me cita una respuesta donde está escrito #FLAMMER? No jodás...

Nando hombre, tenés razón, no te afanes, tenés razón, a Nacional le cobran más en todo lado, eso a mi no me importa, que se jacten los que quieran esas pendejadistas adolescentes de las hinchadas, algunas vez ya hablé sobre eso y mi posición en especial frente a las barras bravas.

mmmm casi todos tus post son en modo flammer porque tengan ese "tag" no quiere decir que los demás no lo sean XD

Yo no me estoy jactando de nada, es mas, el dato lo estamos recopilando para que no quede en que son inventos de los conspiranoicos ;)
 
Que va, yo no soy tan flammer como "me contradigo y pregunto uds. que opinan?" tomenju.

En Bogotá es una realidad que cuando son visitantes se les cobra más, se salvaron los pseudocaleños bogotanos del Bamérica, no creo que les vuelvan a hacer eso en el campín.
 
Ese partido contra los azules va a estar bueno ieuta jajjaajaja por ahí en twitter he visto varios bocones con un poco cosas todas agrandadas, que donde pierdan o empaten con nosotros, no me aguantan!

Ojala que el verde saque la casta y recuerde que:

Nacional, el orgullo de mi ciudad
ES LOCAL EN LA CAPITAL!
Y en todo el país!!
Ven a compartir
Esta alegria de vivir
El sentimiento que otros no pueden sentir!!!


VAMOS VERDE!!!!
 
Yo no lo afirmé tajantemente, sino hice una reflexión lógica sobre las razones por las que eso podría probablemente ocurrir. Sin embargo, lo que está ocurriendo demuestra a las claras que los que mantienen diciendo que RCN es "el canal de Nacional" y que "solo le pasan partidos a Nacional" andan bien desubicaditos y con ganas de fregar por fregar...y claro, hoy por hoy andan escondiditos del foro...

¿Pero quién dijo eso sobre el FPC 2012/1? Porque el dato que soltó HRC-kaliche es sobre la edición actual y la verdad hasta ahora la única persona que ha llegado a hablar de eso es usted.
 
Porque Será Que Te Sigo A Todas Partes TIBURON
porque será que en mi vida eres la única pasión
CARNAVAL DE BARRANQUILLA un sentimiento una pasión
como mi JUNIOR querido yo te quiero ver campeón...
festejando en la tribuna con maicena y con licor
me recuerda aquel Romelio donde fuiste campeón
me decían mis abuelos que siguiera al tiburón
los domingos a la cancha PA alentarte campeón




408814_10150580892739877_712244876_9268116_1996055331_n.jpg





:p
 
los partidos que daran por tv colombia ;)

attachment.php



un gran banquente............>D
 

Archivos adjuntos

  • tvcolombiasx.jpg
    tvcolombiasx.jpg
    26.8 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alexander Mejía, señaló: "seguramente el estadio va estar lleno y me imagino que va estar más gente de Nacional que de Millonarios.

Lástima que los de Millonarios solo le dieron una tribuna a la gente de nacional y tengo entendido que fue la primera que agotó la boletería, sino sería verdad lo que dice Mejía.
 
los partidos que daran por tv colombia ;)

attachment.php



un gran banquente............>D
Nos estas queriendo decir que te paguemos por el streaming? xD

Menos mal los de RCN transmiten el nuevo clásico de Colombia, que antes eramos nosotros contra américa pero buee..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas