Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto de subida se necesita para un buen streaming?

No creo que se necesite mucha subida para un streaming privado para los de acá...

Igual si no me equivoco las velocidades de subida allá en usa son mucho mejores, entonces no creo que tengás problema...
 
ahi que darle a TOEI pal fresco apenas empiece a transmitir, menos mal que el dolar esta barato >D
 
Yo creo que van a sacar a Insua del Cali... mucho descontento en la hinchada noto y además los resultados no le estan dando.
 


Pues, ojalá el gobierno ayude (no pueden meter la mano directamente) a que esta vaina se solucione. Interesante la nota. Sin embargo, no me como este cuento:

Según afirmó Botero la alianza de Telmex, Une y Telefónica está ofreciendo 70 millones de dólares a la federación de fútbol para tener los derechos de transmisión del rentado colombiano sin perjudicar el acuerdo que ya se tiene firmado entre el ente deportivo y DirecTV.


Si Dimayor cede a lo que esos tres le están ofreciendo, de seguro les tocará replantear el contrato con Directv, porque esa gente no se quedaría quieta si arreglan los demás por menos. Por ahí derecho, Supercable y las perubólicas comunales también pedirían replanteamiento de contrato.
 
Llegando de tremendo perreo xd
No me gusto para nada como jugo junior
Viera y 10 mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
hey q partido jopo. pero ese cali era malo. bien por la victoria nos da ganas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.7; Linux; Opera Mobi/ADR-1202011015; U; en) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
no se nada de streaming anteriormente lo probe pero no nos fue bien, estoy probando , alguien ve algo o no?
 
la velocidad de subida es de 4.16mbs de acuerdo a speedtest.net

se ve entonces mal jaja
 
Esa velocidad de subida es muy buena.. A ud le da para hacer buen streaming, tiene es que buscar los medios o programas adecuados para que se vea de buena calidad y fluido

pd: vamos a ver que tal la suplencia del verde hoy contra los azules, el partido de copa poastobon no gustaron mucho segun lei, esperemmos que hoy se desquiten :)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas