Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas se hizo el intento gracias por el link david segun eso la cantidad de usuarios, el tiempo, el bitrate de la señal, en este caso 1024, influyen en el ancho de banda,para 5 usuarios y 90 minutos se necesita 3450mbs, para 10 6912mb
 
depende,si es un server montado por uno mismo ( como el tuto) se necesita un upload IMPRESIONANTE,pero si se monta a algo tipo web osea tu solo lo subes hasta la pag,y ya la pagina lo reparte entre los usuarios,la pagina seria la del uso de ancho de banda..
 
Imer machado va pitar ese partido?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como raro jugaremos contra 12

camiseta.jpg
 
Nah, qué jartera que pongan a ese reconocido hincha azul a pitarles y de locales.:cansado:
 
Que sea hincha de millos hasta vaya y venga, el problema es que ése árbitro es un !petardo!.
 
Bien por Murillo: 2 goles y 1 asistencia pal 3. Gana el verdes 1-2

Se le creció el enano al verde, 2-2
 
Pffff eso es culpa de Fano, esta bien que no esté bien de fútbol pero esas cosas no se le perdona, por mi que se vaya para la mie.. de una vez por todas. Acá necesitamos gente de fútbol y no weboncitos que por todo se dediquen a alegar.

Por otro lado, ese 2-0 era mas que mentiroso, millonarios se debió ir ganando mínimo por 2 goles. Se los dije desde el miércoles, este equipo alterno es un equipo de morrongos.
 
Alguna razon por la que Millos tenga el logo de la liga Postobon en esa parte de la camiseta? pareciera que lo escondieran, me hizo recordar cuando Caracol transmitio una libertadores y RCN hizo que Nacional usara ese logo en la camiseta.

Un manotazo sin intencio de Perez, es amarilla para el jugador de Nacional, un manotazo sin intencion del jugador de Millos que hace sangrar al de Nacional, de vainas pito la falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas