Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así vayamos 2.000 no nos mantenemos alardeando que SIEMPRE estamos presentes y luego se les demuestra que son unos mentirosos


Pinochos ofendidos en 3, 2, 1 :p :p :p :p
 
Acaso no se mantienen (o mantenían) diciendo que son la hinchada más fiel? Al igual que con ese invento de "La hinchada del pueblo" Jajajaj rojox si vas a trollear hacelo bien pues xD

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Esta noche a Nacional no le sirve ni el empate. Hay que salir a ganar a Pasto, en una cancha en la que el local no pierde hace como 40 fechas, según leí.

Al verde le ha ido mejor por fuera del Atanasio y esa es la expectativa. Vamos verde!
 
los que hablan tanto del DIM y que no fue la gente pues les cuento que la empresa nueva que vende las boletas tuvo muchos fallos y en unas partes se cayo el sistema y en otras se acababa la tinta pa imprimirlas y mucha gente se quedo afuera y no pudieron entrar, el gancho era en sur y oriental, las boletas subieron de precio y pa acabar de ajustar los revendedores vendian sur a 30 y oriental a 45... :S

Así vayamos 2.000 no nos mantenemos alardeando que SIEMPRE estamos presentes y luego se les demuestra que son unos mentirosos


Pinochos ofendidos en 3, 2, 1 :p :p :p :p

Mas mentiroso decir que son el equipo del pueblo. Un pueblo que no tiene sus colores y que al parecer es muy chiquito porque solo aparecen hinchas cuando van bien.
Hoy he visto mas camisetas del rival de patio que ayer. Tenían todavía ayer mucha rabia por lo del domingo? Ya habían perdido la fe en el "poderoso"? Son estos mismos los que a principio de torneo si mucho iban 2.000, gran diferencia con la hinchada que siempre se están comparando que ahí tiene sus 8.000 fijos SIEMPRE PRESENTES!

Si los revendedores vendían sur a 30.000 (entraban 2 por uno) y oriental a 45.000 (3*2) las estaban vendiendo a menos del precio en taquilla normal :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas mentiroso decir que son el equipo del pueblo. Un pueblo que no tiene sus colores y que al parecer es muy chiquito porque solo aparecen hinchas cuando van bien.
Hoy he visto mas camisetas del rival de patio que ayer. Tenían todavía ayer mucha rabia por lo del domingo? Ya habían perdido la fe en el "poderoso"? Son estos mismos los que a principio de torneo si mucho iban 2.000, gran diferencia con la hinchada que siempre se están comparando que ahí tiene sus 8.000 fijos SIEMPRE PRESENTES!

Si los revendedores vendían sur a 30.000 (entraban 2 por uno) y oriental a 45.000 (3*2) las estaban vendiendo a menos del precio en taquilla normal :p

Pero no habíamos quedado que siempre presentes es si va a menos 1? :rolleyes:, porque a Nacional no lo veo llenando el estadio como para que saquen pecho por unos miles más.

Además el Deportivo Inpendiente Medellin lleva el nombre de su pueblo (ciudad) de origen.

Y por otro lado Bogota es la capital de la Nación, digo....
 
Pero no habíamos quedado que siempre presentes es si va a menos 1? :rolleyes:, porque a Nacional no lo veo llenando el estadio como para que saquen pecho por unos miles más.

Además el Deportivo Inpendiente Medellin lleva el nombre de su pueblo (ciudad) de origen.

Y por otro lado Bogota es la capital de la Nación, digo....

jajajajajaj esos cuántos miles como ud. dice, facilito son 10.000!
En cuanto al nombre... los colores no son acordes :p
Nacional es nacional, para todo el país ;)
 
Ayer mallllll mi JUNIORRRR pero bueno al menos no se perdió porque lo vi embolatado (en frente tenía a un gran rival, al actual campeón que segura entrará en los 8, que juegan bien y tiene experiencia... te duermen el partido y cuando vienes a ver ya lo están dominando ellos). Los rojos de bogotá terminarán entre los 8 clasificados seguramente.

El sábado a ganar en Bogotá a millos.

Campañón de Itagüi.

Comesaña sigue vivo :p
 
Que día tan horrible el que tuvimos ayer los hinchas de Millonarios. La peor semana que recuerdo cómo hincha, primero la idea de Gaitan que nos recordó esa mancha que tiene Millonarios en su historia y después los nueve goles en contra en dos partidos en distintos continentes.

Confiar en que el equipo se recupere física y anímicamente para el juego contra el Junior.
 
Acaso no se mantienen (o mantenían) diciendo que son la hinchada más fiel? Al igual que con ese invento de "La hinchada del pueblo" Jajajaj rojox si vas a trollear hacelo bien pues xD

Enviado desde mi HTC Vivid
PINOCHO 1 que respondió :p:p
Mas mentiroso decir que son el equipo del pueblo. Un pueblo que no tiene sus colores y que al parecer es muy chiquito porque solo aparecen hinchas cuando van bien.
Hoy he visto mas camisetas del rival de patio que ayer. Tenían todavía ayer mucha rabia por lo del domingo? Ya habían perdido la fe en el "poderoso"? Son estos mismos los que a principio de torneo si mucho iban 2.000, gran diferencia con la hinchada que siempre se están comparando que ahí tiene sus 8.000 fijos SIEMPRE PRESENTES!

Si los revendedores vendían sur a 30.000 (entraban 2 por uno) y oriental a 45.000 (3*2) las estaban vendiendo a menos del precio en taquilla normal :p
PINOCHO 2 que respondió :p:p
jajajajajaj esos cuántos miles como ud. dice, facilito son 10.000!
En cuanto al nombre... los colores no son acordes :p
Nacional es nacional, para todo el país ;)
Las matemáticas nunca van a mentir, si dicen que la hinchada más grande es la de nacional, que triplican o hasta más a la del rojo sólo acá en medallo, pues una regla de 3 simple, si el DIM mete 14.000, como mínimo la otra hinchada debe meter 42.000, por si no les queda claro ese número de donde sale, es fácil 14.000 hinchas del DIM x 3 (que es como mínimo en lo que supera la hinchada verde a la del rojo) eso es igual a??? 42.000 MUY BIENNNN :p:p:p

Con esas cifras... ¿cuál hinchada es más fiel? :p:p
 
En realidad lo que más me avergonzó de toda esta semana de errores fue escuchar a Noemí hablando en la W... vieja malpa#"%&
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En realidad lo que más me avergonzó de toda esta semana de errores fue escuchar a Noemí hablando en la W... vieja malpa#"%&

¿qué salió diciendo? es que todo es casi culpa de ella. La gestión en España no parecia en principio mala idea, era volver a poner a Millonarios en el mapa y de paso ganar unos miles de euros, ¿pero no tenían que preparar mejor al equipo para eso?

Sólo se me ocurren dos eventos donde uno como hincha pueda sentirse peor: caer a la B o que el rival de patio nos gane en una final.
 
Por ende Nacional es de Bogotá?
Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga... de toda Colombia

PINOCHO 1 que respondió :p:p

PINOCHO 2 que respondió :p:p

Las matemáticas nunca van a mentir, si dicen que la hinchada más grande es la de nacional, que triplican o hasta más a la del rojo sólo acá en medallo, pues una regla de 3 simple, si el DIM mete 14.000, como mínimo la otra hinchada debe meter 42.000, por si no les queda claro ese número de donde sale, es fácil 14.000 hinchas del DIM x 3 (que es como mínimo en lo que supera la hinchada verde a la del rojo) eso es igual a??? 42.000 MUY BIENNNN :p:p:p

Con esas cifras... ¿cuál hinchada es más fiel? :p:p

Muy interesante sus números, se nota que si aplica muy bien su profesión pero deberá partir de la cifra incial que ud. mismo dío de 2.000 que siempre están presentes y sobre eso basé mi cálculo:
Así vayamos 2.000 no nos mantenemos alardeando que SIEMPRE estamos presentes y luego se les demuestra que son unos mentirosos
Son estos mismos los que a principio de torneo si mucho iban 2.000, gran diferencia con la hinchada que siempre se están comparando que ahí tiene sus 8.000 fijos SIEMPRE PRESENTES!

Vaya lease mis post de hoy en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si hubieran ganado la montada no seria a los hinchas de Millonarios si no a los del Real Madrid
 
Ayer mallllll mi JUNIORRRR pero bueno al menos no se perdió porque lo vi embolatado (en frente tenía a un gran rival, al actual campeón que segura entrará en los 8, que juegan bien y tiene experiencia... te duermen el partido y cuando vienes a ver ya lo están dominando ellos). Los rojos de bogotá terminarán entre los 8 clasificados seguramente.

El sábado a ganar en Bogotá a millos.

Campañón de Itagüi.

Comesaña sigue vivo :p

Que bien que sea Objetivo y reconozca que Santa Fe jugo un gran partido e hizo ver muy mal por momentos a la defensa del Junior, que goza de una delantera brutal con ese trio fulminante Hernandez - Dayro - Teo.

Yo tambien tengo la conviccion de que Santa Fe se va a meter entre los ocho, creo que el partido en Neiva podria ser determinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Nacional es de Bogotá entonces nuestra hermosa ciudad no tiene equipo :(

PD: Rojox aceptalo, no sabes trolear, lo tuyo es moderar y estar regañando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sntafe ya debe irse preparando para la copa libertadores el proximo año,tenemos que hacer buen papel alla.
Si, Millos puso un estandar alto ayer jajaja
....gran diferencia con la hinchada que siempre se están comparando que ahí tiene sus 8.000 fijos SIEMPRE PRESENTES!
8.0, esos números como que están de moda
Dejen de montarse en el bus de la derrota. Perdió Millonarios y listo, cual fútbol colombiano ni que nada.
Montarse en el bus de la derrota :p:p:p que éxpresión más chistosa, ud cree que alguien quiere solidarizarse con su equipo en estos momentos? a lo bien, metámosle lógica al asunto. A mí nadie me quita de la cabeza que están pensando en este momento en otras partes (no digamos españa ni Madrid, sino por ej Inglaterra): "El Real le metió la mano a un equipo de Colombia", "Si ese fue el primero de ese país, que se podrá esperar del resto" (esto último aplica para cuando el Barcelona le ganó a Santos) entonces para mí si quedó mal el fútbol Colombiano

A mí algo que me dio mucha risa durante el partido ayer fue que ya perdía Millos como 7-0 y dicen: "les recordamos a los aficionados azules que se estan rifando unas camisetas del Real, en twitter comenten con #OrgulloEmbajador" jajajaja

Y a todas estas, sobre el otro tema picante de la semana, el narcotráfico en los 8-0's (juemadre, casi no es capaz uno de poner esos dos números sin el guión, 80's) y devolver las estrellas ahora qué saldrá a decir el presidente de Millos? Yo creo que era una idea que quedaría hasta bien en los hinchas de Millos si ayer hubieran ganado (ej: tenemos dos estrellas menos pero estamos invictos contra el Real Madrid) pero ahora más que nunca es una idea que quedará ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas