Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga... de toda Colombia



Muy interesante sus números, se nota que si aplica muy bien su profesión pero deberá partir de la cifra incial que ud. mismo dío de 2.000 que siempre están presentes y sobre eso basé mi cálculo:



Vaya lease mis post de hoy en este foro.

Cuando se contextualiza en una frase las palabras "ASÍ VAYAN", significa que hay un supuesto de ida de algo o alguien, la realidad de ayer y casi que el promedio del semestre (yo no se donde buscar las asistencias) puede estar por los lados de los 12.000 ó 14.000 (realidad es diferente a supuesto), entonces, ya veo que las matemáticas, la lógica y la estadística no es lo tuyo :p:p:p

PD: Daniel, ahí no estaba troleando, como diría tomenju, estoy haciendo demostraciones :p:p:p

PD2: Mentiras, si quise trolear un ratico, pero entiendan, 5 goles en un equipo de Bolillo no se ven todos los días, es más, yo creo que nunca se había visto (y no creo que se vuelva a ver :p:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que bien que sea Objetivo y reconozca que Santa Fe jugo un gran partido e hizo ver muy mal por momentos a la defensa del Junior, que goza de una delantera brutal con ese trio fulminante Hernandez - Dayro - Teo.

Yo tambien tengo la conviccion de que Santa Fe se va a meter entre los ocho, creo que el partido en Neiva podria ser determinante.

Muy buen partido de santa fe

Lo que me emputa es que cheche ayer regalo el primer tiempo, ayer no funsiono nadie del ataque de junior

Muy bien parado santa fe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuando se contextualiza en una frase las palabras "ASÍ VAYAN", significa que hay un supuesto de ida de algo o alguien, la realidad de ayer y casi que el promedio del semestre (yo no se donde buscar las asistencias) puede estar por los lados de los 12.000 ó 14.000 (realidad es diferente a supuesto), entonces, ya veo que las matemáticas, la lógica y la estadística no es lo tuyo :p:p:p

PD: Daniel, ahí no estaba troleando, como diría tomenju, estoy haciendo demostraciones :p:p:p

PD2: Mentiras, si quise trolear un ratico, pero entiendan, 5 goles en un equipo de Bolillo no se ven todos los días, es más, yo creo que nunca se había visto (y no creo que se vuelva a ver :p:p)

Supongo que la última vez había sido Santa Fe 5 - Nacional 0. En el estreno de bolillo. Quien hubiera pensado que fracasaría rotundamente jajaja
 
A Santa Fe hay que reconocerle que sabe manejar los tiempos del partido, según lo que escuché por radio anoche y lo que vi en el clásico.

Yo también creo que se van a meter a los 8 y si mejoran la definición van a ser candidatos al título.
 
Cuando se contextualiza en una frase las palabras "ASÍ VAYAN", significa que hay un supuesto de ida de algo o alguien, la realidad de ayer y casi que el promedio del semestre (yo no se donde buscar las asistencias) puede estar por los lados de los 12.000 ó 14.000 (realidad es diferente a supuesto), entonces, ya veo que las matemáticas, la lógica y la estadística no es lo tuyo :p:p:p

PD: Daniel, ahí no estaba troleando, como diría tomenju, estoy haciendo demostraciones :p:p:p

PD2: Mentiras, si quise trolear un ratico, pero entiendan, 5 goles en un equipo de Bolillo no se ven todos los días, es más, yo creo que nunca se había visto (y no creo que se vuelva a ver :p:p)

mmmm será por eso que voy pero mal en Optimización y Programación avanzada? :p

Rojox, basta con mirar en los clásicos quien lleva mas gente.
Basta con mirar los partidos de visitante quien lleva mas gente.
Basta con mirar los partidos de local del uno y el otro para ver quien lleva mas gente.
Basta con mirar, un día por ejemplo como hoy, cuantas camisetas tienen puestas los habitantes de esta y muchas ciudades de un equipo u otro (en este caso tu equipo vs Nacional)
Entonces, una cosa es la estadística, los números, las matemáticas y la lógica (que también respaldan mis palabras) pero otra que parece que no tenes es el sentido común.

Pd - Mejor dejemos así porque lo estoy poniendo a "mirar" y ya declaraste tu ceguera unos post atrás y vos mismo admitis que no conoces las estadísticas de asistencia, cosa que deja sin sustento tus mensajes con afán de trolear :p
 
Medellín ha metido más gente de local este semestre que Nacional.

Nacional es el equipo que tiene mayor "asistencia" de visitante.

Datos de worldfootball,net
 
mmmm será por eso que voy pero mal en Optimización y Programación avanzada? :p

Rojox, basta con mirar en los clásicos quien lleva mas gente.
Basta con mirar los partidos de visitante quien lleva mas gente.
Basta con mirar los partidos de local del uno y el otro para ver quien lleva mas gente.
Basta con mirar, un día por ejemplo como hoy, cuantas camisetas tienen puestas los habitantes de esta y muchas ciudades de un equipo u otro (en este caso tu equipo vs Nacional)
Entonces, una cosa es la estadística, los números, las matemáticas y la lógica (que también respaldan mis palabras) pero otra que parece que no tenes es el sentido común.

Pd - Mejor dejemos así porque lo estoy poniendo a "mirar" y ya declaraste tu ceguera unos post atrás y vos mismo admitis que no conoces las estadísticas de asistencia, cosa que deja sin sustento tus mensajes con afán de trolear :p
Te debe ir mal en optimización y en comprensión de lectura, yo no cuento partidos de visitante porque claramente dije "SOLO EN MEDALLO" ;)

Pero para no desordenarme en tus puntos.

1- Los clásicos igual son otro partido, y aunque existen otros factores como la violencia y todas esas cosas, pues las cosas no están 3 a 1 en asistencia superior verdolaga.

2- Partidos de visitante no cuento por lo que expliqué al comenzar esta respuesta

3- ¿Tenés las asistencias del semestre? yo no, pero estoy seguro que tampoco va 3 a 1 en favor de los verdes.

4- Sólo miremos la ciudad, no se si exista esa relación de camisetas 3 a 1 o hasta mayor creería, pero entonces no cuadra lo de la mejor hinchada y sería más preocupante que tanto "hincha" que no hace sino alegar pero no acompañar

5- ¿Sabías que el sentido común es el menos común de los sentidos? :p:p:p


Respuesta al PD: todos los que no somos verdes somos medio ciegos, no sólo yo (pues, esa es la idea que tienen los verdes porque nunca se les puede discutir), y con respecto al sustento, sustenté con números y con la lógica, pero yo se que acá hay unos muy tesos que pueden traer los datos de las asistencias y se corroborarán mis datos, ¿querés probar eso?

Esta ya es la PD mía: De acuerdo, dejemos así, pero no por la ceguera, sino porque se te estima parcero, vos no sos tan malo, vos naciste el 15 de mayo :p:p
 
Basta con mirar, un día por ejemplo como hoy, cuantas camisetas tienen puestas los habitantes de esta y muchas ciudades de un equipo u otro (en este caso tu equipo vs Nacional)
Ahora que hablan de eso, esta mañana en la W también dijeron que así a los hinchas de Nacional les duela, Millonarios es el equipo con más hinchada y mi percepción (que estoy por fuera de la ciudad de mi equipo) es totalmente diferente, para mí serían en este orden Nacional, América y Millonarios los equipos con más hinchada porque:
1. En medellín una persona natal de allá o es del DIM o es de Nacional (a no ser que tenga raíces de otras regiones) pero creo que en un 95% o más es así
2. En otras ciudades (incluída Bogotá) muchas de las personas natales somos hinchas de otros equipos no necesariamente el de la tierra; pero por ej aquí veo más manizaleños hinchas de Nacional que de otros equipos (es más, en 16 años aquí sólo he visto a lo sumo 10 personas con camisetas de Millos, del américa si he visto más pero tampoco tantos)
3. Pongan el noticiero a medio día en alguna noticia que muestren gente en la calle en cualquier ciudad del país

Y también por estar en otra ciudad veo que vienen hinchas de otros equipos cuando juegan contra el Caldas y de ningún equipo he visto tantos como de Nacional (del DIM también vienen varios, pero hinchas del DIM manizaleños creo que hay pocos); esos datos ahí como para variar los temas de conversación y aportar a la discusión de Nando y RojoX y respaldar la afirmación de Nando
 
En algo si estoy de acuerdo con Cristian y es que los equipos que más seguidores tienen en todo el país, en su orden son Nacional, América y Millonarios, incluso es obvio que Nacional tiene muchos más seguidores acá en Medallo que el DIM, pero esa diferencia no se refleja en las asistencias en la misma proporción, ese es mi punto
 
Ahora que hablan de eso, esta mañana en la W también dijeron que así a los hinchas de Nacional les duela, Millonarios es el equipo con más hinchada y mi percepción (que estoy por fuera de la ciudad de mi equipo) es totalmente diferente, para mí serían en este orden Nacional, América y Millonarios los equipos con más hinchada porque:
1. En medellín una persona natal de allá o es del DIM o es de Nacional (a no ser que tenga raíces de otras regiones) pero creo que en un 95% o más es así
2. En otras ciudades (incluída Bogotá) muchas de las personas natales somos hinchas de otros equipos no necesariamente el de la tierra; pero por ej aquí veo más manizaleños hinchas de Nacional que de otros equipos (es más, en 16 años aquí sólo he visto a lo sumo 10 personas con camisetas de Millos, del américa si he visto más pero tampoco tantos)
3. Pongan el noticiero a medio día en alguna noticia que muestren gente en la calle

Y también por estar en otra ciudad veo que vienen hinchas de otros equipos cuando juegan contra el Caldas y de ningún equipo he visto tantos como de Nacional (del DIM también vienen varios, pero hinchas del DIM manizaleños creo que hay pocos); esos datos ahí como para variar los temas de conversación y aportar a la discusión de Nando y RojoX y respaldar la afirmación de Nando

Pero es que esa es su percepción, yo podría decir que en un partido en Foxborough entre el Inter y el Milan vi más personas con camisetas de Millonarios que de otro equipo de Colombia, y sorprendentemente el segundo equipo del que más camisetas vi fue el Envigado.

Yo vi eso, pero no puedo afirmar que Millonarios tiene más hinchas en Mass. que otro equipo de Colombia, además que esa percepción puede estar vicidada, a mi una vez un compañero de universidad me dijo que era hincha de Santa Fe y después de varios años fue que me enteré, y el man me decía que casi siempre que había partido llevaba camiseta, yo o nunca me lo encontré en esos días o nunca lo noté.

Mi viejo ha ido muchos años al estadio, y la camiseta que actualmente tiene se la regalamos el año pasado del día del padre, ud. en la calle nunca lo va a ver con una camiseta de fútbol.

En realidad esa discusión de quién tiene la mayor hinchada es como las religiones, percepciones absurdas que no se pueden cuantificar a menos que se haga un censo completo en la nación. Las únicas cifras con las que un equipo en realidad puede decir verdades es la asistencia de local. El resto son puras interpretaciones de muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno toca fondo cuando se la monta un criollo con una firma en japonés.

La peor semana para ser hincha de Millonarios.
 
En algo si estoy de acuerdo con Cristian y es que los equipos que más seguidores tienen en todo el país, en su orden son Nacional, América y Millonarios, incluso es obvio que Nacional tiene muchos más seguidores acá en Medallo que el DIM, pero esa diferencia no se refleja en las asistencias en la misma proporción, ese es mi punto

Te debe ir mal en optimización y en comprensión de lectura, yo no cuento partidos de visitante porque claramente dije "SOLO EN MEDALLO" ;)

Pero para no desordenarme en tus puntos.

1- Los clásicos igual son otro partido, y aunque existen otros factores como la violencia y todas esas cosas, pues las cosas no están 3 a 1 en asistencia superior verdolaga.

2- Partidos de visitante no cuento por lo que expliqué al comenzar esta respuesta

3- ¿Tenés las asistencias del semestre? yo no, pero estoy seguro que tampoco va 3 a 1 en favor de los verdes.

4- Sólo miremos la ciudad, no se si exista esa relación de camisetas 3 a 1 o hasta mayor creería, pero entonces no cuadra lo de la mejor hinchada y sería más preocupante que tanto "hincha" que no hace sino alegar pero no acompañar

5- ¿Sabías que el sentido común es el menos común de los sentidos? :p:p:p


Respuesta al PD: todos los que no somos verdes somos medio ciegos, no sólo yo (pues, esa es la idea que tienen los verdes porque nunca se les puede discutir), y con respecto al sustento, sustenté con números y con la lógica, pero yo se que acá hay unos muy tesos que pueden traer los datos de las asistencias y se corroborarán mis datos, ¿querés probar eso?

Esta ya es la PD mía: De acuerdo, dejemos así, pero no por la ceguera, sino porque se te estima parcero, vos no sos tan malo, vos naciste el 15 de mayo :p:p

Yo cuando dije que la relación era de 3 a 1? No me confundas con Luciano.

Medellín ha metido más gente de local este semestre que Nacional.

Nacional es el equipo que tiene mayor "asistencia" de visitante.

Datos de worldfootball,net


Si, pero en esa página solo hay datos hasta la fecha 5:
http://www.worldfootball.net/zuschauer/col-primera-a-2012-clausura/1/


Zaz en toda esa jeta!!!! xD

:rolleyes: Vos sos de la B :p que hacés por acá?
 
Pimentel diciendo que Millonarios perdió por brutos y bobos, por andar pensando en amistoso en vez de estar acá pensando en títulos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas