Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora si se puso bueno este campeonato, solo falta Cali que meta en los 8 y tendremos a los grandes ahí arriba. millos, Santa fe, nacional, medellin, cali y Junior deben pelear campeonatos siempre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
No, según esto Santa Fé también le falta para meterse. Ojalá se dé, sería muy bueno para los cuadrangulares.

199932_417659664963760_471248384_n.jpg


Próxima fecha

Millonarios vs. Junior Bogotá Sáb 17:30
Boyacá Chicó vs. Tolima Tunja Sáb 17:30
Cali vs. Medellín Cali Sáb 19:45
Real Cartagena vs. Quindío Cartagena Sáb 15:30
Itagüí vs. Cúcuta Itagüí Dom 15:15
Once Caldas vs. Pasto Manizales Dom 19:45
Nacional vs. Envigado Medellín Dom 17:30
Equidad vs. Patriotas Bogotá Dom 13:15
Huila vs. Santa Fe Neiva Dom 17:30

Los que están en rojo son los que yo creo que van a televisar por RCN.
 
Millonarios vs. Junior Bogotá Sáb 17:30
Boyacá Chicó vs. Tolima Tunja Sáb 17:30
Cali vs. Medellín Cali Sáb 19:45
Real Cartagena vs. Quindío Cartagena Sáb 15:30
Itagüí vs. Cúcuta Itagüí Dom 15:15
Once Caldas vs. Pasto Manizales Dom 19:45
Nacional vs. Envigado Medellín Dom 17:30
Equidad vs. Patriotas Bogotá Dom 13:15
Huila vs. Santa Fe Neiva Dom 17:30

Los que están en rojo son los que yo creo que van a televisar por RCN.

Nada, Nacional-Envigado va por la señal cerrada, Huila-Santa Fe por RCN.
 
Jah... si quieren también que le televisen a Equidad, que también es de Bogotá... :cansado:
 
Esa gente de RCN no le gusta salir de Bogotá, ya van a ser 8 partidos desde allá de 9 fechas que han transmitido. De una forma más clara, por fecha siempre hay un partido desde Bogotá, centralismo al 200%.
 
jajaja que graciosas estás viejas

Esas niñas que buenas hinchas! recibiendo al equipo y animándolos! mmm pero de que equipo serán hinchas? mmm ya le borraron 2 estrellas al bus la cosa como que si es en serio al menos por los directivos de millonarios.
IMAGEN-12261447-2.jpg

IMAGEN-12261451-2.jpg

IMAGEN-12261448-2.jpg
 
Yo creo que nunca se habian trolleado tanto a un equipo de futbol como lo hicieron estos dos dias con millos, y hablo en general de twitter, facebook y en laneros. Se los trolleaban por todo lado, solo falto que sacaran esos memes por Television, porque hasta por radio escuche que se los estaban vacilando, que garra. Y los del bus ya hicieron caso :p: -2 estrellas.

Hablando de la Liga, creo que es muy probable que en este torneo entre algun equipo con 25 o 26 puntos. Con tantas irregularidades no se me haria nada raro que el octavo entre con 25.
 
Pues aparentemente fue una coincidencia lo de las estrellas, en realidad el vidrio con las estrellas lo rompieron cuando agarraron el bus a piedra hace unos meses y no han pintado el nuevo con las estrellas correspondientes.

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Pues aparentemente fue una coincidencia lo de las estrellas, en realidad el vidrio con las estrellas lo rompieron cuando agarraron el bus a piedra hace unos meses y no han pintado el nuevo con las estrellas correspondientes.

Sent from my U20i using Tapatalk 2

Creo que te equivocas.

Acabe de ver en el noticiero que dijeron que en el bus azul habian decidido reducir sus estrellas despues de la visita a madrid.
 
Qué bien por Nacional. En términos generales el equipo jugó bien, de visitante, ante un rival que llevaba 41 fechas de invicto en su estadio y nosotros jugando con 10 casi todo el partido.

El moño de esta victoria de anoche es que otra vez el mosco metió penalty y está pidiendo la bola hasta para los tiros libres. Buey bien por el man, que se con actitudes así se empezará a quitar su fama de kgón y vendido.
 
Hubo mas palos además del de Mosquera?
Eso iba a decir yo, disque nos salvamos de varios palos, yo sólo vi la triple tapadota de Bonilla y la que cabecearon en el segundo tiempo que se paseó por el área sin quien la rematara. Ayer estuvimos debuenas que el Pasto atacó sin orden y sin ideas, donde nos cogiera el Real Madrocho nos pegaba una despelucada buena jajajaja, no se pueden dar ventajas en estos partidos, Bernal se hizo expulsar de una manera muy infantil
 
Una pregunta sin el animo de ofender a ninguno, con lo de las dos estrellas de Millos se abrio la discusion sobre los dineros de Narcotrafico en los equipos y se escucho lo de Millos, Nacional, America; tambien escuche sobre Junior, me pueden decir de quien se estaria hablando? quien le metio dinero al Junior? o por que se nombran en ese listados de dineros de Narcos en su equipo?. Espero sean objetivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas