Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad yo estaba arriba en occidental justo enfrente de la jugada y como dije antes, lo que se ve a la distancia y sin repeticiones, no ví el choque, vi al portero en el piso pero no sabía por que?

Si hubo la intención clara, o fue un choque solamente?

Yo vi por TV y el choque fue con su intencionalidad... de todas maneras, a esa altura del partido ya era mas la impotencia.
 
Yo vi por TV y el choque fue con su intencionalidad... de todas maneras, a esa altura del partido ya era mas la impotencia.

De acuerdo, el de ayer ha sido su peor partido desde que regresó, y creo que todo junior jugó muy mal ayer, mucho merito tambien de un gran Santa Fe, y por supuesto de lo bruto de técnico que tenemos.

Ayer en la rueda de prensa le preguntaron que si le había sorprendido santa fe y respondió, palabras más palabras menos, que si, que a el le habian contado !!!!!! que santa fe iba a jugar 4-2-3-1 y que el habia planteado un partido asi y que lo sorpedieron con el 4-1-3-2 que no pudo contrarestar!!! que man tan petardo. Y sacando excusas, que junior había jugado un clasico contra el real con 10 jugadores el domingo, y le dijeron "santa fe tambien jugó clasico con 9 contra millonarios"!!!!
 
Que tal el Kaliche echando en cara comentarios viejos cómo esposa resentida.

Jeje lo dice el que vive del Dorado y el mismo que no puede olvidar el Nacional de los 80 y 90. Un burro hablando...

Que culpa yo si el dicho dice que la lengua es el azote del cul0.
 
IMAGEN-12260781-2.png


como que se lo estan tomando en serio

a que hora es el partido de nacional¨?
 
por supuesto de lo bruto de técnico que tenemos.

Definitivamente es dificil mantener contentos a los hinchas, el bruto de tecnico que tienen los tiene en el segundo (o primer lugar?) de la tabla, por los lados de Nacional, que si ataca mucho, que si defiende mucho, que por que pierde, que por que empata o que por que gana, en fin.
 
Es que hay técnicos a los que los resultados los mantienen pero el equipo no juega tan bien, a mí me dicen que llevamos como 8 (ehhh que cosita pues jajajaja) fechas invictos y la verdad no me siento que deba sacar pecho porque el equipo ha jugado muy regular y no termina de convencer, pero invictos estamos y con copa colombia sumamos más y dirá Osorio que su promedio es envidiable pero en la cancha se ve otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El año pasado cheche quedó campeón jugando horrible, ganando los cuartos semis y final por penaltys. Quedó campeón por individualidades, como bacca y g10. Sacó varios puntos de visitante, que hasta lluegué a decir aqui que el ultimo en ganar 4 partidos de visitante habia sido el zurdo y quedó campeón. pero ambos equipos jugaban horribles, son equipos largos, sin trabajo táctico, se nota un desorden impresionante, ayer todo el partido anchico y el pelao por izquierda siempre recibian solos en el espacio que dejaba un 6 cuando salía a cojer a Omar Perez, y el dizque para ganar el medio saca un 6 para meter otro, obviamente todo siguió igual. en partidos complicados, cuando se necesita un verdadero tecnico el nunca aparece
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como nos tiene acostumbrados Osorio, cambio a última hora y va a jugar Bernal en lugar de J. Álvarez.
 
Vea Osorio para que siga inventando, lleve su roja para petardazo Bernal.

Roja a los 7 minutos jaja solo le pasa a Nacional por comprar el campeonato.
 
Siempre lo dije, Mosquera siente mucho esa camiseta, goleador Mosco goleador xD

La misma falta y esa si para amarilla :p
 
Eso si es penal? Pues... Sin animos de trolear... Uso desmedido de fuerza? O como fue eso?


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas