Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce pa que! Ese gol si fue mas encontrado que un *****, pero pues, nacional tampoco es que fuera arrollador, no he visto las estadisticas, pero de lo que me acuerdo, tiros a puerta en todo el partido si fueron 5 es mucho y eso que contando el gol de medallo!

En todo caso, fue muy bacano celebrarle ese gol a varios amigos de nacional que desde el comienzo se daban por ganadores XD!

Y se apretaron los cuadrangulares, solo falta que gane miyos y esto queda parejito!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
De acuerdo con kaliche, para mí estuvo demalas y el que se comió solo, se lo hubiera comido contra Equidad, Itagüi, Once Caldas, etc, lo cogió mal
 
Nadie dijo que Nacional fuera arrollador, solo que al menos salió con actitud ofensiva aunque no fuera capaz de pasar ese muro del dim.
 
Pues si parce, igual que partido mas malo y desordenado, pues, en mi opinion estuvo muy maluco, mas descaches que jugadotas, eso mis amigos me hechaban puyas pq pardo hacia mal un pase, y tenga avilez la mandaba pa la tribuna tambien jaja...

Pero bueno! Bacano que nadie haya tenido que hablar del arbitro! Eso si me gusto! Ese man se comporto a la altura del partido!
 
Da piedra perder en el último minuto y ante un rival que solo se defendió y aprovechó el único error del verde. Sin embargo, Osorio siguió demostrando que cuando se le defienden bien, pierde.

Queda abierto ese grupo y grave la vaina porque quedan 3 juegos en el Atanasio, donde más le ha costado al equipo. Igual, la esperanza no se pierde, pero difícil sí va a ser.
 
Que presión tan hp ese partido del fin de semana contra Pasto.

Yo me vi los últimos minutos del Pasto - Junior y vi un gol anulado al Pasto pero no vi repetición, ¿si fue fuera de lugar?

Al final todos tiernos los del pasto gritando "ganamos, ganamos". Son una ternura de hinchada.
 
Pues si parce, igual que partido mas malo y desordenado, pues, en mi opinion estuvo muy maluco, mas descaches que jugadotas, eso mis amigos me hechaban puyas pq pardo hacia mal un pase, y tenga avilez la mandaba pa la tribuna tambien jaja...

Pero bueno! Bacano que nadie haya tenido que hablar del arbitro! Eso si me gusto! Ese man se comporto a la altura del partido!

Solo le perdonó una roja a J.Córdoba por codazo al payaso de Pardo.
Ahhh y el 21 del rival de patio también la sacó barata, dio pata y alegó de lo lindo para solo una amarilla.

...Al final todos tiernos los del pasto gritando "ganamos, ganamos". Son una ternura de hinchada.

Acá, en la final de la Copa Postobón hasta hicieron la ola con la hinchada de Nacional. Son nobles los pastusos, como pocos en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá, en la final de la Copa Postobón hasta hicieron la ola con la hinchada de Nacional. Son nobles los pastusos, como pocos en este país.

Jajaja esa vaina si me dió mucha risa, ese espaciesote que les habian dejado, y llegaron bien poquitos.. y cuando la ola, los berracos levantandose jajajajaja :p:p:p

Ayer si se cantó a todos los jugadores? O falto alguno?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguro que esos que hinchas de Pasto que llegaron a la final, son puros estudiantes que hay por acá en la universidades, que son bastantes por lo demás, pasan bueno por acá los vergajos esos, hasta se quedan viviendo después que terminan las carreras. Fueron fue a gozarcela.
 
por armenia tambien vienen pastusos y si mantienen de juerga, y en manadas
 
El primer tiempo fue muy aburridor, medellin se dedico mas a no dejar jugar a nacional que a jugar ellos lo suyo pero les salio, gran parte del primer tiempo se jugo cerca del area del verde tocando entre medina y henriquez, medellin tapo muy bien la salida del verde en el primer tiempo, ya en el segundo con la entrada de aviles cambiaron un poco las cosas y estuvimos intentando y llegando mas pero no con mucha profundidad, mosquera se comio uno solo debajo del arco y lastima esa de aviles que no llego en ese centro solito, ya faltando como 15-20 minutos medellin empezo a quemar tiempo y los jugadores a tirasen al piso y el arbitro les pitaba todo hasta que se la encontraron en el ultimo suspiro del partido, victoria inmerecida para el rojo que no hizo nada para buscar el partido, pero asi es el futbol y asi de cheperos son ellos...

Anoche faltaron los prexox, los muñecos y los rojos.... No se vieron


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejen de decir que fue suerte ome! Escusas no mas por el mal partido que jugo nacional! Con esa nomina y no pudieron hacer mucho!

No es por nada, pero esa de mosco que quedo solo bajo el arco esta un toque adelantado! Pa que la revisen! por lo menos no fue gol!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejen de decir que fue suerte ome! Escusas no mas por el mal partido que jugo nacional! Con esa nomina y no pudieron hacer mucho!

No es por nada, pero esa de mosco que quedo solo bajo el arco esta un toque adelantado! Pa que la revisen! por lo menos no fue gol!

ah no, entonces estaba fríamente calculado que les iban a dar un tiro libre en el último minuto, que el arquero iba a dar rebote y que la iban a meter... :muerto:
 
No fue suerte, pero el Bolillo si calculó el partido así: "les entregamos el balón, nosotros nos defendemos ordenanditos, con papa y yuca, tenemos el papayazo y cobramos por ventanilla"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Diego parce, si buscas como 3 post arriba del tuyo, vas a ver que yo acepto que la manera como llego ese gol fue chepaso ni el hpta! Peeeeero! Salir a decir que medellin gano solo por suerte, nahh eso es desmeritar mucho el trabajo defensivo que hizo... Nuevmaente lo digo, nacional tiene una super nomina, y vea, si llegaron 3 veces directo a puerta, fue mucho!

Yo personalmente soy de los que prefiere ver al equipo jugando bonito y por eso me da rabia con bolillo que salga a defenderse con toda, pero bueno, si va a hacer eso, por lo menos lo hace con orden...
 
Diego parce, si buscas como 3 post arriba del tuyo, vas a ver que yo acepto que la manera como llego ese gol fue chepaso ni el hpta! Peeeeero! Salir a decir que medellin gano solo por suerte, nahh eso es desmeritar mucho el trabajo defensivo que hizo... Nuevmaente lo digo, nacional tiene una super nomina, y vea, si llegaron 3 veces directo a puerta, fue mucho!

Yo personalmente soy de los que prefiere ver al equipo jugando bonito y por eso me da rabia con bolillo que salga a defenderse con toda, pero bueno, si va a hacer eso, por lo menos lo hace con orden...

:cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.