Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según surgiova todo el estadio estaba verde, mejor dicho, esa "ardición" si los tiene mmmmmmm
 
Dejen de decir que fue suerte ome! Escusas no mas por el mal partido que jugo nacional! Con esa nomina y no pudieron hacer mucho!
Vea esta
(0:45) el año pasado del verde contra el Cali, el Cali pudo ganar al menos 3-1, Pezzuti sacó de todo y en el último suspiro: un tiro libre, rebote y gol de Palomino. No creo que alguien diga algo diferente a que fue suerte.

Para mí así fue anoche con el DIM, Nacional propuso y trató de buscar el partido (con sus grandes limitaciones y falta de ideas), el DIM se defendió bien (aunque por momentos los cogíamos mal parados) pero en el último suspiro, el DIM se encontró el gol. Sea como sea, es una victoria buena para el DIM pero de ahí a darles méritos que no tuvieron (ya dijeron que Nacional tampoco dominó tanto el balón) y decir que no fue suerte si es otro cuento
 
Última edición por un moderador:
Segun rojox estaba mitad y mitad ???


See ya se que esta de troll...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
ayer corearon mucho al mosco, si al mismo mosco del siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=gzWi4aM8QO0
 
Que presión tan hp ese partido del fin de semana contra Pasto.

Yo me vi los últimos minutos del Pasto - Junior y vi un gol anulado al Pasto pero no vi repetición, ¿si fue fuera de lugar?

Al final todos tiernos los del pasto gritando "ganamos, ganamos". Son una ternura de hinchada.

ayer corearon mucho al mosco, si al mismo mosco del siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=gzWi4aM8QO0

Vivamos de recuerdos al estilo #hinchadeldim.
Hace 15 días en la final de la Copa Postobón, se fue hasta sur ese mismo Mosco a cantar: "Eso de ser campeones, lo llevamo' en la sangre, yo soy hincha del verde, rojo ************ tu madre"

Que cosas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vivamos de recuerdos al estilo #hinchadeldim.
Hace 15 días en la final de la Copa Postobón, se fue hasta sur ese mismo Mosco a cantar: "Eso de ser campeones, lo llevamo' en la sangre, yo soy hincha del verde, rojo ************ tu madre"

Que cosas no?

Se refería al verde de los dólares.
 
J.D valencia, y aquivaldo tambien estan nominados...

Nea les dolio mucho que le cantara todo el estadio al mosco ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Vivamos de recuerdos al estilo #hinchadeldim.
Hace 15 días en la final de la Copa Postobón, se fue hasta sur ese mismo Mosco a cantar: "Eso de ser campeones, lo llevamo' en la sangre, yo soy hincha del verde, rojo ************ tu madre"

Que cosas no?

hahahaha seguro que solo los del dim recordamos? hahahahah y lo de doler, hace mucho tiempo aca vengo diciendo lo pecho frio que es el mosco, muy calidoso y todo, pero verlo parado y no pelear una pelota me indignaba cuando defendia los colores de mi equipo, ahora solo me rio, como cada que el juega un clasico, sombras nada mas.en definitiva sigan llorando y nosotros festejando aaa y ojala no sigan matando mas rebeldes.
 
Eso le pasa a uno por escribir rapido y no leer lo que esta copiando XD

En todo caso, nacional no fue capaz de nada, no tuvo casi llegadas con peligro y las que tuvo no las aprovecharon! El que no los hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
J.D valencia, y aquivaldo tambien estan nominados...

Nea les dolio mucho que le cantara todo el estadio al mosco ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aquivaldo
Mejor
De America?

1371421_o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Festejen nea para que despues tengan de que hablar, ya que viven solo de 1 recuerdo hay les queda otro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1353633517.501417.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1353633517.501417.jpg
    70 KB · Visitas: 57
hahahaha seguro que solo los del dim recordamos? hahahahah y lo de doler, hace mucho tiempo aca vengo diciendo lo pecho frio que es el mosco, muy calidoso y todo, pero verlo parado y no pelear una pelota me indignaba cuando defendia los colores de mi equipo, ahora solo me rio, como cada que el juega un clasico, sombras nada mas.en definitiva sigan llorando y nosotros festejando aaa y ojala no sigan matando mas rebeldes.

Escribió mas de dos frases, si le dolió.

Pd- Cantan los de Tigre:"No somos como los ptos de River Plate... " jajajajaja hay mas argentinos que colombianos en esa tribuna visitante.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1353634335.244203.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1353634335.244203.jpg
    74 KB · Visitas: 107
Los de nacional ganan un clásico y dicen "claro el verde tu papá"
EL medellín lo ganan y dicen "fue pura chepa"

pufffffffff..

Vamos a ver que dicen cuando juegen con el itagui, que se les va a parar mucho mejor que lo que hizo el medellín, no van a poder pasar del medio..... amanecerá y veremos..
 
Eso decia to del medellin y nos ganaron con un arepaso el hp....

Por otro lado, alianza gana de visitante 0-1 a rionegro... A 10.000 HINCHAS DEL AMERICA NO LES GUSTA ESTO... :p


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Según surgiova todo el estadio estaba verde, mejor dicho, esa "ardición" si los tiene mmmmmmm

Segun surgiova ..... Ok




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1353637749.921301.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1353637749.921301.jpg
    68.5 KB · Visitas: 68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas