Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Surgi no se desgaste, acá se pegan de tecnicismos y sacan pecho porque solo en norte habían hinchas rojos.

Hoy me tocó ver gente festejando y hablando por todas partes :p
 
Segun surgiova ..... Ok




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Epica callada de boca!!!

Los de nacional ganan un clásico y dicen "claro el verde tu papá"
EL medellín lo ganan y dicen "fue pura chepa"

pufffffffff..

Vamos a ver que dicen cuando juegen con el itagui, que se les va a parar mucho mejor que lo que hizo el medellín, no van a poder pasar del medio..... amanecerá y veremos..

Y es que le quedan dudas de que seguimos siendo el papá? Hasta que número sabe contar?
Así ud. y Pablo no lo quieran admitir, lo de ayer fue un arepazo, se escondieron todo el partido y se encontraron el gol ;)

Pd- Cuando gana Nacional dicen: "Claro, como todo lo compran y tienen papá rico"... cuando pierde Nacional dicen: "Es que el otro equipo es mas y no se dejó comprar"... mucho complejo de inferioridad :p

Surgi no se desgaste, acá se pegan de tecnicismos y sacan pecho porque solo en norte habían hinchas rojos.

Hoy me tocó ver gente festejando y hablando por todas partes :p

Hoy si se pusieron las camisetas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si le fue a hacer ccia a comesaña

aca rajan de que son los mismos tecnicos, pero por ejemplo peru y ecuador es como lo mismo pero son filiales para los dts argentinos
 
Los de medellin estan desde anoche en el estadio y nada que llega la dimayor con el trofeo...
 
Jajajajajajja estan como ardiditos!

apply-cold-water-to-the-burned-area.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le venden al que la quiera comprar, aca no es como en bogota o en otras partes que no le venden boletas para algunas tribunas(oriental) a los hinchas de nacional ...
Y EL VERDE ERA LOCAL...
 
Y echaron otra vez al pecoso. Que se vaya a jugar cartas con el otro perdedor del Comesaña.:p
 
surgiova sigue con esa "ardición" que creo no ha podido dormir aunque lo niegue

Para él todo fue un arepazo en vez de reconocer la ineptitud de su equipo, que eso si fue lo que más se vio, repito, según él, TODO el estadio estaba verde, es obvio que no con esa foto que puso, yo siempre he reconocido que en los clásicos la mayoría del estadio es verde, pero no TODO como lo quiere hacer ver surgiova (que hasta la foto lo hace quedar mal con eso).

Lo que dijo EL COFLA es verdad, el local era el verde, y por lo menos yo, no fui porque yo no compro boletas revendidas ni tengo el tiempo para ir a hacer una fila a comprarla en la RXN pagando una comisión de $2.000 más, acá saben los que me conocen que yo siempre me abono para evitar esas cosas, incluso hasta una vez le pedí el favor a NANDO que si tenían boletas para un clásico que el local era el verde, pues que me la consiguiera, obvio no se pudo porque yo no me iba a meter a sur :p:p

Otro de los factores, y no nos digamos mentiras, por los que mucha gente no va a los clásicos es por esos gamines babosos de RXN y LDS (ojo, la minoría, pero son los que más se hacen notar) que lo que hacen es armar tropeles antes, durante y después de esos partidos.

Pero bueno, siga surgiova con su "ardición" que hasta el partido de mañana de cada uno de los equipos, pues el ganador en este momento es el rojo, por arepazo, o por lo que quiera, simple, lo ganó.

No me imagino si esta hubiera sido otra final, surgiova no aguanta eso y se corta las venas (aunque no lo reconozca), yo creo que perder ese partido es el que más duro le puede dar en la vida
 
En el Campín usted puede comprar boletas para donde quiera. De hecho en TuBoleta están disponibles boletas para todas las localidades. Sin embargo la logistica hace aclaraciones sobre que tribuna se recomienda a qué hincha. Pero si usted es hincha de Nacional y quiere irse a meter a norte le venden la boleta.
 
Sabado, le voy a demostrar que no, eso es caspa a los hinchas de nacional no le venden boletas para oriental o no se si todabia pero hasta hace poco ponian letreros en la taquilla, no se si alguno de los de aca tenga por hay esa foto Y sino yo mismo me pongo en el trabajo de buscarla y ponerla....

Y rojox nacional que yo sepa a tenido 3 finales muy dolorosas, una que no recuerdo pero me conto mi papa que ya teniamos montado tablado con el combo de las estrellas y no se que mas orquestas, fiesta por todos lados polvora y perdimos la final con america aca, creo que fue cuando falcioni tapo 2 penales, la otra fue la final de la copa libertadores en el 95 y la otra que esa si me dolio a mi y por la unica que e llorado fue con junior, perder por penales despues de esa remontada si fue muy duro.... De resto valen huevo, finales es lo que hemos perdido y las que vamos a perder, ni con america que es el equipo que mas odio me dolio perder la final cuando apenas estaba empezando a ser sureño....
Asi que no se crean tan importantes, sigan celebrando partidos que yo sigo celebrando titulos....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El semestre se salvó con lo de la B (que tanto querían algunos acá :p:p)

Con ese fútbol ultradefensivo del Bolillo no creo que avancemos mucho más, ojalá que si, pero lo veo difícil, hay que estar muy concentrados es con el promedio del próximo año porque Ciro con su administración nos dejó llevados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas