Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no le duele por que habla tanto de eso? XD

habla de que ? del 27 pfff
yo te puedo hablar de las 32 finales que hemos jugado de las cuales hemos ganado 18, de los 14 titulos que me han tocado desde que naci de los cuales 11 me han tocado sentirlos en persona en el estadio, ahora contame de que me podes hablar vos ?
ni juntandose uds, sus papas y sus abuelos que sumados no se cuantos años podran dar pueden contar ni la mitad de la gran historia que e vivido yo.... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce surgiova, no es por joder, pero cada que responde les da más la razón sobre el ardimiento.

Tal vez lo de que todo el grupo les quedará ahí en Antioquia ya no luce como una ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tal vez lo de que todo el grupo les quedará ahí en Antioquia ya no luce como una ventaja.
Siempre dijimos que ventaja por cuestión de desplazamientos pero que malo para Nacional que de visitante gana más fácil que de local. Lo que cambió fue que esperábamos un buen resultado contra el DIM y estuvimos demalas que ni sacamos el empate, de todas formas esto se va a es definiendo mañana porque otra derrota (y hasta un empate según las circunstancias) nos dejaría muy mal parados
 
nah, puede revisar desde mi primer post en este tema que siempre e sido asi con cualquiera, sea de millos, junior, medellin o el que sea, yo soy asi y gozo de esto, me gusta debatir, discutir o llamenlo como quieran, no soy pelion en el sentido que veo a alguien en la calle o alego con alguien en la calle y le tiro, para nada, simplemente me gusta y lo disfruto...
yo estoy relax socio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tal vez lo de que todo el grupo les quedará ahí en Antioquia ya no luce como una ventaja.

Siempre se tuvo en claro que eso era una desventaja, los que dijeron que benefició al Nacional fueron los otros hinchas.

Varios decíamos que Nacional podía quedar campeón con la media inglesa al revés, ganar por fuera y sufrir empatando en la casa. El sorteo se tiró en todo.
 
Yo no creo que le dañe el caminado al América, estoy seguro que va a ser así. Ese América no juega a nada, yo creo que no suben, no los veo ganándole al Cúcuta.
 
Imposible no suba el América. Puede que no jueguen bien pero la madre si no le van a meter huevas a eso, son 2 partidos (ida y vuelta), dos oportunidades de meterse. Imposible. Sería el final de ese equipo otra temporada en la B.
 
Yo decía igual, imposible que desciendan, eso se salvan, y...

Ese rumor que muchos dirigentes prefieren quedarse en la B que subir a la A, como que cada vez toma más fuerza.
 
Es verdad, america que valla preparando partido contra cucuta y el cucuta no es que termino tan mal que digamos, estuvo a punto de meterse a los 8 ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Parce pa mi el semestre se salvo saliendo del descenso y metiendose a los 8, ya cualquier cosa es ganancia!
Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno que no lo es :p:p:p
Yo le decía a un amigo hincha del Pasto que tan bueno que él dice: se agradece la entrega de los jugadores y llegó a dos finales este año, si hace algo de ahí para allá es ganancia

En cambio nosotros si tenemos que pensar diferente, haber entrado a los 8 este año y no llegar a una final sería un fracaso porque este año estábamos para pelear todo y por ahora hemos ganado dos copas (que si no se gana nada más quedarían de consolación y palmarés) pero que no son el objetivo principal
 
No que pena parce, esa es la diferencia entre un equipo con plata y nomina y otro que casi se lo llevan a la quiebra y remiendos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Quien hace estos formatos de torneo? Un campeon q gana la oporytunidad de jugar en 6 meses para jugarse con un equipo q viene prendido el paso a la a o si no jurga promocion

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
esa es la diferencia entre un equipo chico con pocas aspiraciones a un equipo grande con aspiraciones a ganarlo todo, uds ganaron el semestre evitando el descenso y entrando a los 8, nosotros con 2 titulos encima si no quedamos campeones el semestre se perdio...
 
Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno que no lo es :p:p:p
Yo le decía a un amigo hincha del Pasto que tan bueno que él dice: se agradece la entrega de los jugadores y llegó a dos finales este año, si hace algo de ahí para allá es ganancia

En cambio nosotros si tenemos que pensar diferente, haber entrado a los 8 este año y no llegar a una final sería un fracaso porque este año estábamos para pelear todo y por ahora hemos ganado dos copas (que si no se gana nada más quedarían de consolación y palmarés) pero que no son el objetivo principal


es muy facil si tienes capital para que tu equipo sea fuerte todo es papita pal loro

los otros equipos no tienen la culpa de no tener el billete para armar un buen equipo , eso es un gusto de pocos
 
esa es la diferencia entre un equipo chico con pocas aspiraciones a un equipo grande con aspiraciones a ganarlo todo, uds ganaron el semestre evitando el descenso y entrando a los 8, nosotros con 2 titulos encima si no quedamos campeones el semestre se perdio...

Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno que no lo es :p:p:p
Yo le decía a un amigo hincha del Pasto que tan bueno que él dice: se agradece la entrega de los jugadores y llegó a dos finales este año, si hace algo de ahí para allá es ganancia

En cambio nosotros si tenemos que pensar diferente, haber entrado a los 8 este año y no llegar a una final sería un fracaso porque este año estábamos para pelear todo y por ahora hemos ganado dos copas (que si no se gana nada más quedarían de consolación y palmarés) pero que no son el objetivo principal

Junior, Nacional, Millonarios, Medellín y Tolima si no son campeones habrán fracasado.
 
de esa lista solo pondria a junior y nacional y un poco tolima pues tienen los mejores planteles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas