Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacional lo ayuda, y hace un trato parecido como con el alianza =) la verdad no veo otro club que pueda hacer esta tarea, la verdad, a mi también me parece que junior tiene plata, cuando juegan de local van en masa y no dejan entrar otras hinchadas jejeje,
 
Lo que faltaba ahora dicen los jugadores de America que les echaron una sustancia rara en el suero y por eso el rendimiento tan pobre. Que excusa mas chim..a .
 
Viendo los goles.

Esos goles son INFAMES!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vyRT5KbB3VE

Esos goles SON de TECNICO. Lara, sos MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me recordo a los goles de la sub 20
La misma miercoles
http://www.youtube.com/watch?v=JNZj7PHfRWE

No!!, la defensa del América es paupérrima, adicional pareciera que les hubieran dicho salgan a perder y miren si pueden hacer un golecito, no que tristeza con el América a mi no me gusta que el América como Institución este ahí en esas condiciones hasta tal punto que lo puedan llevar a extinguirse, me alegra por uno que otro hincha troll que conozco y por tanto gamín que hay por aquí en Bogotá hincha del América que gracias a eso ya poco pisan el Campin pero en el fondo se siente uno mal por el FPC y porque la Liga se está llenando de equipos de la B, es normal ver partidos equidad-Itagüí, patriotas-Itagüí con canchas vacías, nada agradable pal FPC :-/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el América se considere un equipo de "la B"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No!!, la defensa del América es paupérrima, adicional pareciera que les hubieran dicho salgan a perder y miren si pueden hacer un golecito, no que tristeza con el América a mi no me gusta que el América como Institución este ahí en esas condiciones hasta tal punto que lo puedan llevar a extinguirse, me alegra por uno que otro hincha troll que conozco y por tanto gamín que hay por aquí en Bogotá hincha del América que gracias a eso ya poco pisan el Campin pero en el fondo se siente uno mal por el FPC y porque la Liga se está llenando de equipos de la B, es normal ver partidos equidad-Itagüí, patriotas-Itagüí con canchas vacías, nada agradable pal FPC :-/

Ese ultimo gol no lo hacen ni en la cancha de mi barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi pregunta iba más bien dirigida a hdds y a los que piensan como él.

No entiendo muy bien su pregunta, tampoco su forma de interpretar mi pensamiento pero para mi concepto un equipo que ha jugado varias finales de libertadores, tiene 13 estrellas y una de las hinchadas mas grandes del pais dificilmente algun dia lo pueda llamar equipo de segunda división, yo hasta crei que el America estaba alli de pasada, pagando cuentas por una mala admon, mal manejo etc, pero no, el equipo que tiene no tiene garra, no se le ve el interés, pero creame que si contratan gente que sepa que es ponerse esa camisa posiblemente ese equipo suba, de igual manera asi no se quiera ese equipo hace falta por tradición, por plata, etc
 
Mi pregunta iba más bien dirigida a hdds y a los que piensan como él.
Yo tampoco sufro por el América pero como dije, da hasta lástima ver uno de los grandes tan mal, la competencia siempre es buena y es la que hace crecer a los equipos. Para mí no es lo mismo un clásico Nacional vs Millos que uno Nacional vs América (que yo considero el Clásico de Colombia). Los grandes que han descendido (River, Juve que yo haya visto) subieron 'fácil' porque se quedaron buenos jugadores e incluso llegaron otros veteranos para apoyar pero yo diría que si se hubieran quedado más tiempo tendían era a desarmarse y desarmarse y tener cada vez menos opciones de salir de la B. Así no nos gustara, en un caso así, yo creo incluso que los rivales tradicionales, podrían estar ayudando monetariamente al América para que suba :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tampoco sufro por el América pero como dije, da hasta lástima ver uno de los grandes tan mal, la competencia siempre es buena y es la que hace crecer a los equipos. Para mí no es lo mismo un clásico Nacional vs Millos que uno Nacional vs América (que yo considero el Clásico de Colombia). Los grandes que han descendido (River, Juve que yo haya visto) subieron 'fácil' porque se quedaron buenos jugadores e incluso llegaron otros veteranos para apoyar pero yo diría que si se hubieran quedado más tiempo tendían era a desarmarse y desarmarse y tener cada vez menos opciones de salir de la B. Así no nos gustara, en un caso así, yo creo incluso que los rivales tradicionales, podrían estar ayudando monetariamente al América para que suba :p:p

Hombre, pero vea que lo de River fue muy sufrido... en las últimas fechas se veía como los jugadores estaban con una presión miedosa.

Lo de la Juve no me parece similar porque administrativamente ni deportivamente tuvieron malos resultados.

Ahora, yo me pongo a pensar no tanto en las personas más jovenes (generaciones del 90 en adelante) si no en las generaciones que les tocó la década de los 80's y 90's ya crecidos... uno ver un equipo que peleó libertadores a llegar a esa vergüenza debe ser muy duro. Si a mi me dá nostalgia ver un Nacional que no se parece ni cinco a los equipos con los que crecí y nunca hemos estado cerca de un descenso, ahora estos pobres Americanos "tragarse ese sapo", como dicen algunos, debe ser muy duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El problema no es solo del America, es de los Directivos y los Jugadores. Yo me considero tronco para el futbol, pero cuando juego lo hago con berraquera, y me da rabia ver a unos señores que su trabajo es jugar al futbol y no respondan a esa espectativa, sudandola, guerriandola y luchando siempre ada partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi pregunta iba más bien dirigida a hdds y a los que piensan como él.

Nada tiene que ver lo uno con lo otro. América sigue siendo un grande, mientras juegue en segunda división será un equipo de la B.

La administración del equipo se confió porque ganaron el primer semestre sobrados, desarmaron el equipo y se quedan en la B haciendo mas de 100 puntos en el año. Ojalá se aprenda de los errores. Ahora si se viene Umaña después de semejante goleada, eso era pa contratarlo hace mínimo 3 meses.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
pero que cuantos jugadores sacaron?



sobre lo que le paso a calero 15 dias antes del dia que paso todo no se sentia bien al parecer fue una trombosis progresiva, el estuvo consciente en el viaje en helicoptero. siguen averiguando mas datos por los hijos para descartar algo genetico
 
Nada tiene que ver lo uno con lo otro. América sigue siendo un grande, mientras juegue en segunda división será un equipo de la B.

La administración del equipo se confió porque ganaron el primer semestre sobrados, desarmaron el equipo y se quedan en la B haciendo mas de 100 puntos en el año. Ojalá se aprenda de los errores. Ahora si se viene Umaña después de semejante goleada, eso era pa contratarlo hace mínimo 3 meses.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

dígame que si estos cambios son suficientes para jugar tan pésimo los partidos decisivos, eso si aclaremos que América en todo el año jugo uno que otro partido bien, que en el primer semestre le alcanzo por lo poco o nada que mostraba, pero que tuvo una identidad de juego NUNCA LO LOGRO.

AMERICA PRIMER SEMESTRE:Julián Viáfara, Rubén bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio Ortiz, Nóndier Romero, Nicolás Scheone, Pablo Arango, Mauricio romero, Steven Mendoza y Julián Lalinde.

AMERICA SEGUNDO SEMESTRE:Andrés Felipe Mosquera; Ruben Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Caravali, Julio Cesar Ortíz; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Yamilson Rivera, Héctor Hurtado, Steven Mendoza y Julián Lalinde.

son las nominas con las que se jugaron las finales.
El problema de América no es plata por que si hay tiene un cuerpo técnico de 100 millones y una nomina de 480 millones, esto fue dicho por el presidente y nadie sale a desmentir que no les paguen eso , hay que reconocer que esta administración es muy cumplida con pagos, a eso súmele el premio por subir de 600 millones.
Para mirar los problemas del América hay que mirar hacia el camerino.
 
Infame ese último gol que le hacen al américa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas