Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como raro que el equipo del maestro ALE perdiendo con errores groseros y con gol de camerino incluido... por el bien del fútbol que gane el DIM.
 
Jajaja por el bien del fútbol, o por el bien de todos los envidiosos que apretan orto cuando a Nacional se le dan las cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como raro que el equipo del maestro ALE perdiendo con errores groseros y con gol de camerino incluido... por el bien del fútbol que gane el DIM.

Por el bien del fútbol? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que descaro.

Nacional está en la feria del desperdicio y espero que Equidad no nos cobre eso después.


 en Tapatalk
 
Ya vi que Medellin e Itagüi no se van a hacer daño hoy, como que Nacional va para la final.


El partido de Millos hoy va a ser una apetradera ni la hpta :/

Enviado desde Trabatalk
 
Alguna vez le ha ganado la equidad a nacional?

Varias veces, incluída una goleada 1-4 en el Atanasio. Creo que dirigía Santa.

Hasta ahora se da el resultado al verde, pero muy inconstante el equipo. LO importante es que el empate persista en Ditaires.
 
Ese itagui esta dando pata parejo, y medallo sin Viafara y sin Cano, le bajo mucho al volumen de ataque... Que vuelta :S
 
No me gusta que el equipo desperdicie los goles, lo mismo pasó el jueves y el partido nos lo empataron.
Equidad ya ha llegado con peligro en 3 ocasiones y hasta chilena que sacó Bonilla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nada raro que si el Medellin ve que no puede ganar, en ultimas se deje ganar para que el rival de patio no llegue a la final. xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no creo que puedan hacer eso, mas cuando es su propia clasificación la que esta en juego. No pueden dejarse ganar cuando ellos mismos pueden marcar un gol en el ultimo minuto y clasificar.
 
Que partido tan malo ese del dim y el itagüi... Lo mejor seria que pasara itagüi, parece que jugarian en bogota los dos de la final si pasa Millos.
 
sospechoso todos los equipos se dejan ganar y empatar para que nacional pase es lògico.

lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas