Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue gol o no de equidad? RCN ya dijo que aun va 1-0 ganando nacional.

Edit: Gol de nacional! 2-0 y 3 de reposición en el de itagüi-Medellín... que sufrimiento!

from my mind to yours via tapatalk
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gol de Medellín
Finalista Medellín

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
Nada raro que si el Medellin ve que no puede ganar, en ultimas se deje ganar para que el rival de patio no llegue a la final. xd

Que partido tan malo ese del dim y el itagüi... Lo mejor seria que pasara itagüi, parece que jugarian en bogota los dos de la final si pasa Millos.

10 minutos para que Nacional pase a la Final

Pipetardo se comió la final.

RCN dijo que Gol de la equidad, como va el partido?

2-0 finalista nacional

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

felicidades al HRC por su paso a la final. Merecidisimo.

Bueno, eso es lo malo de depender de otros... Medellin en la final...

PROBLEM!!!! JAJAJAJAA JAJJAJAJAJAJAJ HPTA MEDALLO ME DIO UN ATAQUE AL CORAZON POR CULPA TUYA!!!

Lo mejor de todo es que un amigo me habia llamado diciendo, "no pudieron, gana 2 - 0 nacional y medellin no pudo ganar... No pud... HPTA GOL!" JAjajajajjajajajaja

MEdellin este semestre amargo a los verdes de una manera inolvidable!

FINALISIMA HPTA!!! FINAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!!!!1
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo peor que se vio hoy fue la troleada disque por un gol que hasta ahora sigue siendo un misterio donde diablos fue xD

Felicitaciones hinchas del DIM ...

Salu2
 
El paso a la final lo perdió Nacional al no poder ganar uno de los clásicos. Se sabía que depender de los otros tres era muy jodido. SE acabó este año para el verde.

PD: El bolillo dejó calladitos a más de uno, que seguro no van a tener la gallardía de reconocerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas