Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino cómo estaría de candente el foro si el que hubiera clasificado en tiempo de descuento hubiera sido Nacional.:p
 
Nah, la fuerza hágasela usted, porque es su equipo. Me lo imagino decidiendo qué es más importante: celebrar el título o quedar mal en el foro. Acéptelo. Le tapó la boca el bolillo.
45d09ff9a82f26b6876083ec00787b62.jpg

Jajaja nooo parce, ps medallo puede ser campeon este semestre y no me cambia la mentalidad con respecto a bolillo, el man tuvo su momentos, pero tiene un futbol muy feo! A MI NO ME GUSTA! y por eso no lo considero buen entrenador! Yo no estoy haciendo ningun oso! Estoy dando mi opinion! yo estoy feliz, con mi equipo en la final, esperando rival!

Si gana Millos, me imagino que vas a ir al Campin a hacerle barra al Bolillo!
 
No le gusta, pero lo puso en la final y le tapó la boca.

Nah el que me tapo la boca (Y ademas calló a todo el atanasio) fue este pelaito! Que dije quien carajo es y pq esta jugando un partido de este calibre y fue el que nos puso en la final!

edd2535d26c5ef8cdd33c87d7a8fcafe5c7ff585.JPG
 
Nah el que me tapo la boca (Y ademas calló a todo el atanasio) fue este pelaito! Que dije quien carajo es y pq esta jugando un partido de este calibre y fue el que nos puso en la final!

edd2535d26c5ef8cdd33c87d7a8fcafe5c7ff585.JPG

¿Y quién lo puso a jugar? Le tapó la boca bolillo. Pase de agache, viejo.
 
No le gusta, pero lo puso en la final y le tapó la boca.

Osea que a ud Comesaña le tapó la boca en 2009 cuando llegó a la final?


Si al man no le gusta el fútbol de bolillo solo le va a callar la boca el día que el DIM juegue como el Barcelona o la U de Chile. Si sigue jugando feo y uno critica que juega feo, como es eso callarle la boca al crítico?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Osea que a ud Comesaña le tapó la boca en 2009 cuando llegó a la final?

Para nada. Comesaña sí tenía equipo para ser campeón y se arrugó. Este Medellín no tiene es pero nada de nómina y clasifica a la final con un gol de un debutante.
 
No hay derecho.

Estos manes ganan ************ de poco de plata para que hagan estas pendejadas
 
Se acabó el partido para Junior en Bogotá, y Millitos que viene jugando tan bien, apague y vamos.
 
que man tan irresponsable , le hace justicia al motilado horrible que tiene
 
Que planteo es este?

Jugamos sin delanteros porque Teo no sirve allà arriba solo.

3 volantes de marca

Gol de Tolima........... vamos Jr
 
Como son las cosas?
Si millos gana, pasa
Si Junior gana y pasto empata, pasa junior
Si gana pasto y Millos empata, pasa Pasto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas