Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Junior para llegar a la final depende de que Tolima le gane o empate al Pasto y Junior haga lo suyo en Bogotá
 
Debio haber sido expulsado el indio mala leche

¿Por eso se cambió el avatar?:p
avatar32831_43.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y medallo puede hasta quedar con el Goleador del torneo si Cano hace gol en la final...

je je je Qué oso. SI ganan es por los jugadores y si pierden es culpa del bolillo.:p Su credibilidad en el foro viene en caída libre.

Oso el suyo, que no le queda mas que defender al tecnico del rival de patio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me tocó poner Mute no me soportó a vinazco, que era héroe de mi infancia

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
Si o que, yo de chiquito si que disfrutaba con estos narradores colombianos... Y ya a duras penas los soporto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se lo comiò porque fue falta.

Ahora. El partido està ganable..... pero con un solo delantero arriba que no hace goles estamos mal
 
Nop. Oso el suyo por no reconocer que bolillo le está tapando la boca. Yo ni gano ni pierdo ahí, peru usted y su credibilidad sí. Ecuanimidad 0.

JAjajaja Lol... Vos alguna vez si te detenes a leer lo que escribís, o el alma de troll no te deja?

Parce, miyos si esta pero comiéndose esta vida y la otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pasto lo tiene todoooooo para llegar a la final, y justo pierden con el Tolima Naaaaaaaaaa
 
No pudimos, depender de otros es muy complicado y en el minuto 92 clasificaron a la final.
En el Atanasio nadie estaba celebrando nada aparte de los goles de Nacional, hasta el último minuto sabíamos que había que esperar el resultado del otro partido.
Eso si, dos cosas finales, se les dio y están en la final pero apretaron todo el partido porque se les estaba cayendo la estantería, desde el jueves celebraban sin haber pasado ni jugado hoy.
Dos, definitivamente este pueblo Colombiano es VERDOLAGA, unos esperando que no pasaramos y muy pero muy poquitos celebrando la final a la que pasaron.

SOY DEL VERDE SOY FELIZ! Ya en el bolsillo tenemos dos torneos disputados este semestre, muy posiblemente el proceso continúe y la felicidad de una final esté de nuestro lado. GRACIAS NACIONAL!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, con un hombre menos, estamos haciendo las cosas más o menos bien!
Pero está muy difícil con ese nivel de juego, al menos está ganando el Tolima y se está dando ese resultado por ese lado...
PD: pregunto... para los de millos, no hay amarilla?
PD2: felicitaciones a los hinchas del poderoso de la montaña por esa final, a pesar de tener al bolillo en el banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas