Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una final dim millos seria como un grecia españa en el mejor momento de ambos
 
Deje así. Es claro que no lo va a reconocer. Goce lo que hoy le dio el bolillo.

Parce pero dígame que tengo que reconocer? A mi el bolillo no me ha callado, ud no entiende que porque ud piense algo, no significa que TODO el mundo tiene que estar de acuerdo con ud? Ps felicitaciones si amas al Bolillo, ps lo entiendo, ese man le dio mucho a nacional, y me imagino que vos sos mayor que yo y te toco verlo en la selección de los 90's cuando tuvimos esa época dorada! Pero a mi me toco ver otro Bolillo, uno que no hizo ni ch*mba en Sta fe con una buena nomina, que cogió a la selección Colombia y la tenia jugando a nada, un bolillo que cuando el equipo va mal, lo único que sabe hacer es sacar escusas y echarle la culpa a otro, y sacar comentarios como " es que somos muy malos", por todo ese tipo de cosas NUNCA me va a parecer buen técnico! Por mas que nos saque campeones...

Yo hoy Gozo por lo que me dio EL D.I.M! Todo el equipo! En especial el juvenil RAY VANEGAS! Autor del gol de la victoria, responsable de la alegría roja y de la amargura verde!

Así que como ud dice... dejemos así, aunque dudo que ud sea capaz de no tener la ultima palabra...
 
Bueno, con un hombre menos, estamos haciendo las cosas más o menos bien!
Pero está muy difícil con ese nivel de juego, al menos está ganando el Tolima y se está dando ese resultado por ese lado...
PD: pregunto... para los de millos, no hay amarilla?
PD2: felicitaciones a los hinchas del poderoso de la montaña por esa final, a pesar de tener al bolillo en el banco...

Que parto tan desgra el que se viene.

En el minuto 88 lo ganamos con gol de tiro libre de Jossymar :p

Dayro por G10 a los 10 minutos del 2do si esto no cambia.

Triple miserable Leonardo Lopez (púdrete y largate de Barranquilla gamin malnacido). Que man tan petardo este.

PD. CHECHÉ Brutazoooo, no saques a Vlacho por favorrrrrrrrrrrrrrr.
 
La verdad tomenju tiene razón, en cuanto a resultados el bolillo le está tapando la boca a más de uno.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
Que parto tan desgra el que se viene.

En el minuto 88 lo ganamos con gol de tiro libre de Jossymar :p
Ahhhhhhh, Dios te oiga! O mejor, Ra, Osiris, Anubis, Inmhotep y todo ese combo, como me dijeron hace días.
Un gol del junior, y se muren un poco en ese estadio, jajajajajaaa...
A seguir sufriendo men...
 
La verdad tomenju tiene razón, en cuanto a resultados el bolillo le está tapando la boca a más de uno.

Lea pues, pablogsm. Una voz neutral en el asunto. Acá no es porque lo crea yo ni por decir la última palabra, sino porque los hechos lo dejaron callado. Credibilidad 0.
 
La verdad tomenju tiene razón, en cuanto a resultados el bolillo le está tapando la boca a más de uno.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

En cuanto a resultados, bien dicho. Pero aquí siempre se le ha criticado el estilo de juego y el DIM sigue sin proponer nada. No le ha cerrado la boca a ninguno a menos que aquí hayan dicho que el bolillo no llega a las finales.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuanto a resultados, bien dicho. Pero aquí siempre se le ha criticado el estilo de juego y el DIM sigue sin proponer nada. No le ha cerrado la boca a ninguno a menos que aquí hayan dicho que el bolillo no llega a las finales.

Es mérito de un técnico saber imponerse con las herramientas que tiene. Si no, vea que Osorio con nómina superior no fue capaz de ganar. Ya su última frase si me parece medio absurda.

En los foros suele haber gente que se cree saber más que los propios técnicos. Tiene gracia el asunto. Tanto "talento anónimo desperdiciado" detrás de un monitor y encima, no son capaces de reconocer cuando el que critican tanto les tapa la boca con sus resultados.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas