Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ideal es que Nacional quede campeón dejando por fuera a Millos y Junior de celebraciones, América quede en la B y Millonarios fracase en la sudaca también.

Ahora que todo está claro se venga el fútbol carajo!


:p


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leo se va a querer sacar la espinita mañana, sólo pido que ganemos los partidos que quedan, será mucho pedir?

Nea, que quiere saber a ver si lo saco de dudas? Porque ya esta muy canson con esa inventadera de chismes, esa porra tuya si es que cocina tan brava.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nando, pasate por el ganagol y arregla tu pronostico, pusiste empate 2-0!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
JAJAJAJA ESTE MAN SI ME HIZO REIR MUCHO...

•Si tu tienes libertadores____ YO TENGO UN 27 DE JUNIO
•si tu tienes mas inchada____YO TENGO MAS AGUANTE Y LA MEJOR INSTRUMENTAL DEL PAIS
•si tu tienes 11 estrellas compradas____YO TENGO 5 SUDANDO LA CAMISETA
•si tu tienes idolos____YO TENGO A MAO,CHOTO,CHORO, ALDO,CALLE ETC :p :p :p :p :p
• si tu tienes plata____YO TENGO 99 AÑOS Y MUCHA HISTORIA QUE CONTAR

LE FALTA MUCHO PARA SER EL EQUIPO DEL PUEBLO PARA SER PAISA ;)
 
JAJAJAJA ESTE MAN SI ME HIZO REIR MUCHO...

•Si tu tienes libertadores____ YO TENGO UN 27 DE JUNIO
•si tu tienes mas inchada____YO TENGO MAS AGUANTE Y LA MEJOR INSTRUMENTAL DEL PAIS
•si tu tienes 11 estrellas compradas____YO TENGO 5 SUDANDO LA CAMISETA
•si tu tienes idolos____YO TENGO A MAO,CHOTO,CHORO, ALDO,CALLE ETC
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

• si tu tienes plata____YO TENGO 99 AÑOS Y MUCHA HISTORIA QUE CONTAR

LE FALTA MUCHO PARA SER EL EQUIPO DEL PUEBLO PARA SER PAISA
smiley%20-%20wink.gif

Oh jebús.

No falta si no con leer que comparan una libertadores con un torneo local, y que copian "inchada"... Que vergueza del que se inventó eso.
 
Pfff si le quieren pues es meter fuego a todo... Hay que aprender a leer por Dios santo! Siempre se ha dado un bono para el que compra los abonos de cuadrangulares...
 
Hace poco pase cerca a ditaires y eso ya esta lleno de verdolagas, desde tan temprano y hay mucha gente ya por los alrededores....



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Este es el partido que nacional cambio localia con itagui? Entonces la proxima fecha como van a hacer? Medellin y nacional de local? eso si se puede?
 
Este es el partido que nacional cambio localia con itagui? Entonces la proxima fecha como van a hacer? Medellin y nacional de local? eso si se puede?

No, nacional fué local la fecha pasada, medellin es local esta, por el concierto de madona Nacional va jugar el Lunes 3 de diciembre de local, en esa fecha, medellín estará en bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas