Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi si me alegra que el america se quede en la B pero lo lamento por su hinchada y por el futbol en si...... siempre era mas interesante ir a un clasico contra el america que ir a un partido contra alianza, patriotas, itagui etc.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
puff la unica es que los grandes en el fpc y bollantes, se apiaden y como en viejos tiempos pero al reves lo surtan con jugadores al america, asi como nacional lo hizo con petrolera esa practica hecha por america en sus vacas gordas, y de todas formas los equipos en cierta forma pierden plata con america en la b por lo menos en las taquillas
 
Este ha sido el semestre con más taquilla de Millonarios en una década. Que se joda el América si esa es su lógica.
 
Viendo los goles.

Esos goles son INFAMES!!!!!!!!!!


Esos goles SON de TECNICO. Lara, sos MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me recordo a los goles de la sub 20
La misma miercoles
 
Última edición por un moderador:
lara no le a ido bien ultimamente pero es muy buen tecnico a mi parecer.

hablando de eso , el mejor tecnico hoy por hoy colombiano es reinaldo rueda
 
a mi Lara nunca me ha parecido buen DT, le tuve bronca en la sub 20, le tuve bronca con la selección de mayores y pa remate van y lo contratan como DT del América. Menos mal los partidos de la B no los transmiten seguido, sino ya tuviese yo un infarto a costa de ese llorón mediocre.
 
Yo si nor creó eso q Clara se gane 100 millones mensuales, con eso pagan una nomina de jugadores juveniles con ganad de triunfar y les va mejor. Remontar ese 4 - 1 es muy dificil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que embarrada por el america. No me les burlo, porque una situacion de esas para un hincha debe ser muy dificil de afrontar. Lo increible del asunto es saber que fueron campeones de la B y ni por promocion pudieron ascender :S.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Lo increible del asunto es saber que fueron campeones de la B y ni por promocion pudieron ascender :S.

No es increíble. Se sabía que ganar un semestre en la B no decía nada. Otra cosa es que ciertas personas quisieran ignorar esa realidad.

Como decía ese narrador ayer, el América se dedicó a la recocha el segundo semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8y599h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NO habia visto los goles que le hicieron al America. Que VERGUENZA de equipo, ese lara tiene que preparar una maleta para cruzar la frontera con Venezuela y perderse por allá, ese HP no creo que lo vuelvan a dejar entrar a Cali nunca más en su vida.
 
NO habia visto los goles que le hicieron al America. Que VERGUENZA de equipo, ese lara tiene que preparar una maleta para cruzar la frontera con Venezuela y perderse por allá, ese HP no creo que lo vuelvan a dejar entrar a Cali nunca más en su vida.

no parce, el técnico es una maleta, pero los jugadores nooooo, esos manes juegan con el sentimiento de un pueblo, y parce parecía partido de barrio todos desganados neeee, el otros semestre nacional les presta las inferiores para que puedan subir jajajajaja
 
Renunció el técnico del Caldas y se van varios jugadores.

“Las directivas indicaron que para el próximo año no continuarán con el equipo: John Jairo Rincón, Wilson Mena Asprilla, Jair Reinoso, Bayron Garcés, Ever Quiñonez, Jéfferson Angulo, Jorge Lenis, Santiago Ramos, Juan David Ramos y Roberto Sánchez Doldán”, indicó el escrito.
 
Que lástima lo del América porque pinta para otro año en la B y la situación se les pone más de para arriba, yo si digo que Nacional podría coger de filial en la B al América pero tendrían que manejarlo todo por debajo para que los hinchas no sepamos jeje, pero como negocio, puede ser bueno para Nacional

Si estuvieran en una crisis profunda y la única opción a la vista es una ayuda económica por parte de Nacional, qué dirían los hinchas del América del foro???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas