Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie dijo que Cosme es el mejor delantero del mundo. Sólo que con un poco de presión menos, si piensa antes de pegarle podría ser mucho más importante y mucho más goleador de lo que fue ahorita.

No se porque le ponen cuidado a Saga.
 
Nadie dijo que Cosme es el mejor delantero del mundo. Sólo que con un poco de presión menos, si piensa antes de pegarle podría ser mucho más importante y mucho más goleador de lo que fue ahorita.

No se porque le ponen cuidado a Saga.

Se lo comen los defensas.....:p:p:p
 
Cuando Jackson salio del medallo ya era un goleador! Ese titulo del 2009 en gran parte fue gracias a él! Si que batimos records esa temporada! Leo! por que te fuiste!?
 
Glass de Jackson nunca lo dije, ese man tenía talento desde siempre, en el Dim le dieron fortaleza física porque era mero garabato y en México terminó de acondicionarse; Cosme por el contrario... Bueno, es Cosme.

Me acuerdo tanto del gol que hizo de chepa (le rebotó el balón) y todavía me río.

Sábado ud me da la razón al mencionar que él no piensa para jugar, no entiendo porque se contradice diciéndo que para que me ponen cuidado...


 en Tapatalk
 
Jackson era muy malo, no vengan a decir que ahora uds. pueden ser ojeadores del Porto.

Así como Jackson metió un reguero de goles pero igual le rebotaba un trapo mojado, Cosme fue el goleador del equipo y necesita 10 millones de opciones para ser goleador.

Ambos comenzaron como maletas y ambos tienen talento en bruto... el de Cosme muy pero muy bruto.
 
Según el dato que dejó Daniel, Jackson hizo 18 goles, Cosme 8... Hasta por ahí se cae cualquier argumento de comparación y no es por defender a Jackson, es por hablar de la incapacidad de Cosme, ese man es muy bruto. Aunque nadie jamás en la vida le va a quitar ese puesto al lava buses de PipeTardo.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL en serio glass??

Jacskon era un tronco cuando empezó en el dim, estamos hablando del año 2005. El man explotó (la verdad de una forma hasta extraña :p) en el 2009 donde ya no se veía ni rastro de aquel petardo de los primeros años. Decir que cuando hizo 18 goles le rebotaba un trapo mojado es estar muy perdido a lo bien o tener muy mala memoria.
 
Jackson era muy malo, no vengan a decir que ahora uds. pueden ser ojeadores del Porto.

Así como Jackson metió un reguero de goles pero igual le rebotaba un trapo mojado, Cosme fue el goleador del equipo y necesita 10 millones de opciones para ser goleador.

Ambos comenzaron como maletas y ambos tienen talento en bruto... el de Cosme muy pero muy bruto.

Parce pues como! Jackson salio de medallo como goleador del torneo rompiendo records, eso si pues no los hace de chepa, ese man todo balon que le llegaba era casi gol, era demasiado bacano ver al grone arriba, pues en medellin llevabamos rato sin tener alguien arriba que metiera miedo (y desde que se fue, volvimos a lo mismo)!

Ahora ver al grone hoy en dia es una ***************a! y eso que dice Saga si es verdad, ese man era un flacuchento y ya en el porto es que hpta viga, nadie lo tumba, y aun asi hace unos golazos y unas jugadas que uno queda como... :eek:
 
No lo gano, el partido oficialmente quedo empatado... Gano el titulo mas no el partido... Ps así queda pa las estadísticas! No es por que sea contra mi equipo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cosme no va a llegar al nivel de Jackson, son jugadores que tal vez lo único que tienen en común es que les rebotaba un trapo mojado. Cosme ya está viejo, tiene 28 años y Jackson tiene 26. Mi punto era que si se concentra puede ser importante pal Queretaro y que puede meter miedo como decía en tono de burla el buen pablogsm.

En estas épocas de sequía goleadora 8 goles en una temporada (muchos de ellos importantísimos) no disgustan a nadie. Sí, uno se lo hizo porque le rebotó en la canilla, el resto fueron buenos goles, sobre todo el de la final, excelente gesto técnico.

De hecho, ¿cuantos goles hicieron las flamantes contrataciones del FPC?¿cuantos goles hicieron Uribe, Wason o Teo? como para estar diciendo que meter ocho goles es cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los goleadores del torneo creo que fueron 2, uno de ellos el Argentino Ezequiel Cano con 9, y eso que se perdio ambos partidos de la final :(
 
esos goles en parte fueron gracias al buen momento de millonarios en el torneo , en otro equipo quien sabe, o el hombre tuvo presion por jugar en millonarios y por eso se comia los dificiles?
 
Ganó el último. Por pénales.

No lo ganó.

Cosme no va a llegar al nivel de Jackson, son jugadores que tal vez lo único que tienen en común es que les rebotaba un trapo mojado. Cosme ya está viejo, tiene 28 años y Jackson tiene 26. Mi punto era que si se concentra puede ser importante pal Queretaro y que puede meter miedo como decía en tono de burla el buen pablogsm.

En estas épocas de sequía goleadora 8 goles en una temporada (muchos de ellos importantísimos) no disgustan a nadie. Sí, uno se lo hizo porque le rebotó en la canilla, el resto fueron buenos goles, sobre todo el de la final, excelente gesto técnico.

De hecho, ¿cuantos goles hicieron las flamantes contrataciones del FPC?¿cuantos goles hicieron Uribe, Wason o Teo? como para estar diciendo que meter ocho goles es cualquier cosa.

El goleador del FPC con 9 goles es una miseria, sea quien sea.

Los goleadores del torneo creo que fueron 2, uno de ellos el Argentino Ezequiel Cano con 9, y eso que se perdio ambos partidos de la final :(

Fueron 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En estas épocas de sequía goleadora 8 goles en una temporada (muchos de ellos importantísimos) no disgustan a nadie. Sí, uno se lo hizo porque le rebotó en la canilla, el resto fueron buenos goles, sobre todo el de la final, excelente gesto técnico.

De hecho, ¿cuantos goles hicieron las flamantes contrataciones del FPC?¿cuantos goles hicieron Uribe, Wason o Teo? como para estar diciendo que meter ocho goles es cualquier cosa.
En eso estamos 100% de acuerdo sábado (pensé que nunca diría esto), es mejor tener un jugador malo que haga goles en momentos claves a contrataciones estrellas que se pierdan en partidos importantes. Por ej Rentería y Carmelo para mí son malos con ganas pero ambos hicieron goles en finales para el verde, donde otros jugadores no pudieron y eso se les abona.......aunque no dejarán de ser malos :p:p:p
 
¿Mi opinión no vale pero si la de los periodistas deportivos? Yo pensé que usted era de los que creía que las opiniones las refuerzan los argumentos y las evidencias.

Dije que no importa, no que no vale. No me tergiverse. Vale su opinión solo para usted mismo; para la prensa deportiva del país, bolillo hizo un gran trabajo táctico con el Dim. Que la prensa especializada le reconozca su trabajo a un técnico sí importa.
 
nnFSH.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas