Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de ver el juego que tenia equidad con garcia me cuesta creer lo que dice el hombre
"Voy a trabajar para que Junior juegue lindo con el balón"
 
Pues en la entrevista el man dijo algo muy cierto: "Los que acusan a la Equidad de defensivo no tienen en cuenta que fue el segundo equipo más goleador después del Junior, sin tener delanteros como los del Junior"

El man la tiene muy clara y sabe que tiene que armar sus equipos desde atrás para lograr resultados, los mismos que lo avalan por haber mantenido varios años a ese equipo de seguros siendo protagonistas.
Además en sus epocas de jugador, trataba el balón de la mejor manera, no creo que tenga problema en poner a ese Junior a jugar fútbol del bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
despues de ver el juego que tenia equidad con garcia me cuesta creer lo que dice el hombre
"Voy a trabajar para que Junior juegue lindo con el balón"

Verdad, sobretodo porque la Equidad siempre tuvo jugadores para jugar como el Barcelona.
 
despues de ver el juego que tenia equidad con garcia me cuesta creer lo que dice el hombre
"Voy a trabajar para que Junior juegue lindo con el balón"

hay que darle tiempo. En Junior va a tener herramientas y nómina para demostrar lo que dice.

ayer leí una frase en twitter que aparentemente dijo, algo como que es dificil ponerse a bailar salsa cuando le tocan un vallenato(o algo por el estilo), depronto si al man le arman un equipo para ir a buscar los partidos, va a intentar cambiar su fútbol y de paso, su imagen de DT amarrete
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si tiene nomina en junior, mejores herramientas , pero lleva tanto tiempo en ese tipo de juego, que le a dado exito, porque con el caldas no le fue bien cuando lo tuvo, en una de esas no consigue lo que necesita y se tuerce al estilo griego de la equidad, pero el tiempo lo dira.
 
Santiago Escobar vuelve al Caldas de la montaña, falta que le lleven a dayron y queda ploff
 
si tiene nomina en junior, mejores herramientas , pero lleva tanto tiempo en ese tipo de juego, que le a dado exito, porque con el caldas no le fue bien cuando lo tuvo, en una de esas no consigue lo que necesita y se tuerce al estilo griego de la equidad, pero el tiempo lo dira.

WTF!!! tienes metido a ilovecolombia en ti
 
JAjajajajajjajajajajjaja Saga parce! Que son esas preguntas jajajajajjajajajajajaj
 
No se Pardo, pero Cosme metió 8 este semestre y se comió como 30. Un poquito menos de presión y el man va a ser muy importante.
 
Pues en la entrevista el man dijo algo muy cierto: "Los que acusan a la Equidad de defensivo no tienen en cuenta que fue el segundo equipo más goleador después del Junior, sin tener delanteros como los del Junior"

[...]

Miente, el equipo más goleador del torneo fue Millonarios con 34 goles seguido de Tolima con 33.
 
Miente, el equipo más goleador del torneo fue Millonarios con 34 goles seguido de Tolima con 33.
todos contra todos
Junior 27
Tolima 27
Equidad 26
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
todos contra todos
Junior 27
Tolima 27
Equidad 26
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

Ah es que no sabía que el torneo se acababa en el todos contra todos. :cansado:
 
Jackson no era ningún petardo cuando salió del dim, fue el goleador con mas anotaciones en torneos cortos hasta ahora (18 creo) y tenía (tiene) mucha calidad. Muy diferente a Cosme que según sábado metió 8 de 30.

EDIT: Leo mi post y no puedo creer que esté debatiendo una comparación entre Cosme y Jackson, LOL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas