Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Plop... jajajajaja.

Por cierto, ahora que traen a Dayro por acá, al fin en que quedó su supuesta llegada a Nacional?


Yo no voy a decir que va a venir a romperla, pero tampoco lo voy a criticar. Si Osorio lo viene siguiendo por algo será y ya hemos aprendido que los refuerzos primero tienen que jugar.
Lo que me gusta de Páez es que es un delantero que sabe con la pelota.

De acuerdo, de las cosas que nos enseñó Osorio, es a no criticar los resfuerzos antes de ponerlos a jugar el primer partido.

Hay que esperar a ver como le va con el verde, seguramente Osorio ya tiene pensado como utilizarlo en la cancha y potenciar su juego.
 
Paez era un delantero muy bueno cuando destaco, luego fue al Junior y digamos que no le fue muy bien, esperemos que Osorio lo recupere y pueda dar mucho, aunque "yo" no lo hubiese traido.
 
Cuantos años tiene Paez?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Paez tiene 27 años, todavia tiene cuerda para rato.

Algo que para mi dice mucho del man es que en 2008 renunció a Millonarios para poder cuidar a su mamá accidentada, dejando de lado mucha plata por servirle a quien le dió la vida.

No todo en la vida es futbol señores, ahi ese man mostró grandeza.
 
Paez es bueno, en junior mucha gente no cuaja por muchos factores pero el man es calidad. Osorio y el equipo lo van a surtir de balones que da miedo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Osorio tiene ojo tremendo, se les iba a traer a Luis Carlos Ruiz cuando nadie lo quería en Bquilla y véalo ya de ídolo ñero.
 
Cardona de vuelta a Nacional, supuestamente Junior si lo quería comprar y le ofreció un buen contrato pero el man dijo que quería venir a Nacional. También empezó a decir por TW que pasado es pasado bla bla bla...

A esperar a ver si Osorio lo pone a marchar como debe ser, al menos hay un grupo responsable y serio y no va a encontrar compañeritos de juerga.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
LEs llega un buen refuerzo

A nosotros nos llega Martín Arzuaga

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Cardona de vuelta a Nacional, supuestamente Junior si lo quería comprar y le ofreció un buen contrato pero el man dijo que quería venir a Nacional. También empezó a decir por TW que pasado es pasado bla bla bla...

A esperar a ver si Osorio lo pone a marchar como debe ser, al menos hay un grupo responsable y serio y no va a encontrar compañeritos de juerga.


Lo bueno es que si el man empieza con el desorden y la pendejada, el mismo Osorio lo margina del grupo, lo manda a ver los partidos del resto del semestre a la tribuna, y en junio lo sacan como pepa de guama, si algo se ha visto con Osorio es que no tolera las conductas poco ejemplares dentro del grupo.
 
Confirmados Yessy Mena y Luis Quiñones para el Junior. Los cambiaron por un patrocinio de Olímpica para el prostíbulo.
 
aun no entiendo lo de MArtin Arzuaga. El no es Angel el cual rinde mas a los 38 que los 32 de Martin.

Idolo personal en el titulo del 2004, pero no es idolo de la hinchada tampoco, en el 2010 jugó poco y ahí el ídolo era Bacca. Tampoco es un valuarte ni un destello de personalidad para ser capitan, para eso està Viera...

Sus ultimos equipos son el Jose Galvez y dos equipos de la B (Un tal America)

y ya es 2014 y no sabemos donde juega la Autónoma.
 
Aparte de eso parece un marranito de lo gordo q esta. Decision del absurdo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
El torito hará más goles que Ruiz, Maloza, Malanta y demás juntos :D

Pecoso, Vásquez, Mena, Quiñonez.... grande Itagado $$$$$

Primera vez en la HISTORIA que Junior arrancará pretemporada con el equipo completo, sin refuerzos que llegan en la 3ra fecha :p o empiñados Perea que no juegan ni un segundo.
 
aun no entiendo lo de MArtin Arzuaga. El no es Angel el cual rinde mas a los 38 que los 32 de Martin.

Idolo personal en el titulo del 2004, pero no es idolo de la hinchada tampoco, en el 2010 jugó poco y ahí el ídolo era Bacca. Tampoco es un valuarte ni un destello de personalidad para ser capitan, para eso està Viera...

Sus ultimos equipos son el Jose Galvez y dos equipos de la B (Un tal America)

y ya es 2014 y no sabemos donde juega la Autónoma.

Y en el Tal América fue mas lo que se hizo expulsar que lo que jugo.
 
La última de Cardona, supuestamente le llegó una propuesta de Europa y se quiere ir Jajaja.
 
Cristian Palomeque y Michael Rangel ya son del Verde. Así son cuatro los refuerzos por el momento, quedan dos delanteros por llegar:

Jairo Palomino (medio)
Edwin Cardona (medio)
Polomeque (medio-defensa)
Rangel (Delantero)

Le tengo fe a Rangel y al regreso de Cardona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas