Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rangel si va como parte de pago? Hasta donde tenía entendido era en préstamo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No se si es como pago o préstamo, pero si esta metido en el negocio, hay que esperar haber.como es el asunto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
upload_2014-6-11_14-21-48.png



Y el link es este: http://t.co/mpEMd5HzzK


.... Noticia del 5 de junio


Parce son muy ingenuos a lo bien xD
 
Por ahí me la tiro un insider

El negocio de Vladimir es plata más 2 jugadores ósea Juan pablo nieto y Michael Rangel

Que tal son esos manes HRCs?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hubiéramos salido de ortega. Reforzamos a nacional que es el campeón por unos pesos. Char pls

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Y son tan demalas que en vez de Vladimir Hernández hubieran vendido a Ortega a Nacional y Osorio si lo pone a andar como es (Cardona Style).
 
Por ahí me la tiro un insider

El negocio de Vladimir es plata más 2 jugadores ósea Juan pablo nieto y Michael Rangel

Que tal son esos manes HRCs?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Si de verdad inlcuyeron a esos dos pelaos y todo ese platal, creo que Junior tumbó a Nacional. Son 2 pelaos jovenes con mucha proyección, JP Nieto fue la figura del suramericano sub-20 donde Colombia fue campeón, luego tuvo una lesión grave que lo sacó del Mundial de Turquia y por esa lesión no ha podido debutar con Nacional. Busque el gol de chilena que Rangel hizo con Envigado, ese no ha sido tan constante pero calidad si tiene.
 
Espero que sea en préstamo, los dos tienen mucho futuro en especial Nieto, el problema es que estuvo lesionado 1 año.
 
Se van en prestamo o qué? Nieto juega muy bien, ojala no lo vendan, aunque es un tiro al aire con tanta lesión que carga.
 
Seguramente es préstamo pagado por Nacho todo no creo q dejen ir a dos prospectos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Y son tan demalas que en vez de Vladimir Hernández hubieran vendido a Ortega a Nacional y Osorio si lo pone a andar como es (Cardona Style).

una oferta del futbol internacional vaya y venga

lo que dijiste con respecto a los códigos, pregunte a riquelme si jugaría en river o a un jugador de newell si jugaría en central, no estoy diciendo que nacional sea nuestro clásico rival,

aldo bobadilla arquero de la seleccion paraguaya le llovian ofertas de clubes colombianos cuando jugaba en el dim, pero no el decia que solo era del DIM
a eso me refiero con codigos, no se por que lo editaste pero ese tonito en que escribiste me parece conocido
 
El insider me dice q vienen en préstamo

Junior pls

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hace dos dias :v vamos a ver q pasa. Nada es seguro

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
una oferta del futbol internacional vaya y venga

lo que dijiste con respecto a los códigos, pregunte a riquelme si jugaría en river o a un jugador de newell si jugaría en central, no estoy diciendo que nacional sea nuestro clásico rival,

aldo bobadilla arquero de la seleccion paraguaya le llovian ofertas de clubes colombianos cuando jugaba en el dim, pero no el decia que solo era del DIM
a eso me refiero con codigos, no se por que lo editaste pero ese tonito en que escribiste me parece conocido


Lo edité para evitar levantar ampollas y formar polémica por un tema el cual en realidad no vale la pena. El futbol es un negocio y como tal se mueve y se maneja. Punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
¿Están viendo BD? Muy interesantes las declaraciones, críticas y propuestas de Nelson Gallego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas