Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Si sr, son supuestos pero basados en situaciones particulares bastante verídicas y documentadas (no es lo mismo asegurar que jugaron con media nomina y se les muestra el comunicado del propio club desmintiéndolos a lo que responden que "hay que interpretar"). Además habían bastantes mas escenarios y decidieron victimizarse.

Yo si creo que hubo un lio serio serio en el pascual mas que otra cosa por la situación epidemiológica de la ciudad (a los jugadores les pueden hacer mil pruebas, pero no se que tanto a la sra del aseo, a los del cesped, etc etc). Pero asumo yo que esto ya no será mas un problema porque el covid eterno no es y bien sea jugadores y/o personal del estadio ya les debió dar y pasar. Igual hay un partido con bastantes días de diferencia y se sabrá como termino el tema.

Lo de los puntos discrepo pero abiertamente de "que pidieron permiso y se los dieron", como ya había manifestado con anterioridad, no es que "el profesor se equivoco en calificar el examen por ende si pase es que soy un duro en la materia" comprenderá que no es que "no les guste" es que el tema fue lejos de ser deportivo y si les dieron los puntos fue por un escritorio (dos veces consecutivas). En partidos subsecuentes se enfrentaron a 2 equipos diezmados por el covid (sea por la razón que sea) y así lograron pasar (sin mencionar lo de var que eso daría para otra 10 paginas).

Así pues "merito deportivo" pocón pocón.

Ahora bien, como hinchada la tienen super breve. Del que nada se esperaba, si no hace nada, igual no defraudó. Lo que no se puede decir del rival, que son los que realmente tienen que apretar, a pesar de haber hecho las cosas al derecho.

Las cosas del FPC.
Pana usted me puede decir mentiroso o lo que sea, pero la verdad la lloradera suya es legendaria, ya se ha demostrado que todo lo que usted dice es suposiciones y para usted el único que hace las cosas mal o es beneficiado es el America, así que sus opiniones de fundamento pocon pocon. Las mias también lo serán pero no ando reclamando y hablando como si Tulio fuera el dueño del fpc, todo eso es una corrupción no se salva ningun equipo, no como usted hace ver a los otros como victimas.
 
Pana usted me puede decir mentiroso o lo que sea, pero la verdad la lloradera suya es legendaria, ya se ha demostrado que todo lo que usted dice es suposiciones y para usted el único que hace las cosas mal o es beneficiado es el America, así que sus opiniones de fundamento pocon pocon. Las mias también lo serán pero no ando reclamando y hablando como si Tulio fuera el dueño del fpc, todo eso es una corrupción no se salva ningun equipo, no como usted hace ver a los otros como victimas.

Si ud no lo quiere ver porque "es su equipo" bien.

Pero no me venga a decir que no tengo fundamentos, le recuerdo a quien lo hemos desmentido una y otra vez con fuentes oficiales hasta el aburrimiento.

Es obvio que es injusto para el resto de equipos porque pasa el vago y el que cumple se queda.

Mi rabia con tulio es que era parcero íntimo de tuerquita y ayudo mas que nadie a clavarnos win+. Ahí le dejo a su mesias.

El mismito lo dijo en su Twitter "clasificamos contra todo y casi todos". Lo único que omitió la rata esa fue "a como de lugar".

Y hasta aquí con ud en estos temas. Bai.
 
Si ud no lo quiere ver porque "es su equipo" bien.

Pero no me venga a decir que no tengo fundamentos, le recuerdo a quien lo hemos desmentido una y otra vez con fuentes oficiales hasta el aburrimiento.

Es obvio que es injusto para el resto de equipos porque pasa el vago y el que cumple se queda.

Mi rabia con tulio es que era parcero íntimo de tuerquita y ayudo mas que nadie a clavarnos win+. Ahí le dejo a su mesias.

El mismito lo dijo en su Twitter "clasificamos contra todo y casi todos". Lo único que omitió la rata esa fue "a como de lugar".

Y hasta aquí con ud en estos temas. Bai.
Jaajjaaj será que el supuesto vago no juega o que, porque no hablas del partido del junior, se jugó con juveniles y se ganó.
Lo del canal win eso me da igual de piedra que a usted pero el equipo americano ha jugado como los demás, si las situaciones lo benefician supuestamente pues lloremos todos juntos pero la fpc es la que decide no tulio.
 
Jaajjaaj será que el supuesto vago no juega o que, porque no hablas del partido del junior, se jugó con juveniles y se ganó.
Lo del canal win eso me da igual de piedra que a usted pero el equipo americano ha jugado como los demás, si las situaciones lo benefician supuestamente pues lloremos todos juntos pero la fpc es la que decide no tulio.

Ya que solo hablaremos del tema tulio le dejo estas dos cositas:


De donde extraigo lo siguiente:

1608151362167.png


Aqui les recuerdo que a la Dimayor que toco pagar 5 millones de dolares para romper ese contrato que su mesias trajo (Obviamente llevandose su tajada de por medio) y por eso fue que los demás equipos se dejaron meter el entuerto ese de Win+ (era plata de los derechos internacionales y win), si otra cosa para agradecerle al gran Tulio.

Y por supuesto su opinión de Win Sports+


1608151136725.png

Asi que hincha americano debe estar 100% feliz de pagar por WinSports+

Lo que veo es que pareciera que en el fpc, si decide Tulio. Despues de semejantes mamarrachadas que PUSIERON EN CRISIS AL FPC, se nos permite dudar de la transparencia por las casualidades de la vida que agobian a este equipo teniendo en cuenta esas directivas?
 
Don Corleone le quedó chiquito a Tulio, que hasta hace dos años era un desconocido..cómo raro eso..los demás directivos están pintados? Los que han ganado copas libertadores y suramericana?
 
Don Corleone le quedó chiquito a Tulio, que hasta hace dos años era un desconocido..cómo raro eso..los demás directivos están pintados? Los que han ganado copas libertadores y suramericana?

De hecho, algunos equipos han evolucionado y conseguido sus cosas honestamente. Otros mueren por regresar al pasado que les trajo viejas glorias. Tulio es un ejemplo perfecto. Igual, no lo digo yo ahi bien tiene las fuentes. Solo para que se haga una idea, el año pasado le entraron 5700 Millones al America, y esa platica donde esta? Donde estan los herores del 2019 que no les quisieron renovar?, se me viene a la cabeza, Rangel?

Las cifras a su disposición:


Lo dijo el man "contra todos y casi todos" incluido el mismo.

No me digan que han sido tan ingenuos de no darse cuenta de TAMAÑA RATA que tienen entre sus filas. Les han metido la mano hasta el aburrimiento (al america, esperen no mas que el tipo se vaya y verán) y de paso el doctor logro que se la metieran a todo el FPC y ahora oh! vamos a fingir sorpresa.
 
Última edición:
De hecho, algunos equipos han evolucionado y conseguido sus cosas honestamente. Otros mueren por regresar al pasado que les trajo viejas glorias. Tulio es un ejemplo perfecto. Igual, no lo digo yo ahi bien tiene las fuentes. Solo para que se haga una idea, el año pasado le entraron 5700 Millones al America, y esa platica donde esta? Donde estan los herores del 2019 que no les quisieron renovar?, se me viene a la cabeza, Rangel?

Las cifras a su disposición:


Lo dijo el man "contra todos y casi todos" incluido el mismo.

No me digan que han sido tan ingenuos de no darse cuenta de TAMAÑA RATA que tienen entre sus filas. y Ahora venimos a fingir sorpresa.
No entiendo la relación de los ingresos a los clubes (Huila, tolima, Envigado) con las desiciones dictatoriales de Tulio en la Dimayor sin que los demás equipos grandes de verdad hagan nada..
 
No entiendo la relación de los ingresos a los clubes (Huila, tolima, Envigado) con las desiciones dictatoriales de Tulio en la Dimayor sin que los demás equipos grandes de verdad hagan nada..

Bueno, menos mal esta claro entre la hinchada el status del equipo. Conocimiento de causa que llaman.

Le pregunto al hincha americano, esa platica donde esta? Que paso con esos 5700 Millones? Su amigo tulio por allá en abril de este año dijo que no había plata para pagar la nomina.
 
  • Me gusta
Reacciones: zangano
Bueno, menos mal esta claro entre la hinchada el status del equipo. Conocimiento de causa que llaman.

Le pregunto al hincha americano, esa platica donde esta? Que paso con esos 5700 Millones? Su amigo tulio por allá en abril de este año dijo que no había plata para pagar la nomina.

Diría más bien sarcasmo..pero aún no entiendo la relación..el man es todo un maestro, siendo socio de un equipo de la B, convertirse en un semidemonio en poco tiempo, y tramarse a todos los capos del fútbol, incluido a Camargo, Pastrana y otras vacas sagradas del fpc.

PD. Tulio ni me va, ni me viene, ni me da de comer..
 
Diría más bien sarcasmo..pero aún no entiendo la relación..el man es todo un maestro, siendo socio de un equipo de la B, convertirse en un semidemonio en poco tiempo, y tramarse a todos los capos del fútbol, incluido a Camargo, Pastrana y otras vacas sagradas del fpc.

PD. Tulio ni me va, ni me viene, ni me da de comer..

Pues esos "tulios", "cadenas" son de la misma ralea. Ilustres desconocidos hasta que hacen cosas como la de win+.

Ahora imaginese lo que puede ha hecho y puede hacer con el equipo. Y no va a hacer precisamente dejarle la mejor sede deportiva o ganar una libertadores. Ahi la hinchada tiene que estar en la juega y no dejarse deslumbrar por una liga. Pero recuerdo según dicen por aquí, que eso es llorar.
 
Esto no le va a gustar ni cinco a @Sorrento :LOL:
Ver el archivos adjunto 443233

1. A cosas, ósea que al 80% ya le dio, es decir que efectivamente pudieron diezmar equipos a diestra y siniestra. Lo que es postear sin saber leer ;) . Lo que me pregunto es si habrán reportado oportunamente (cosa fácilmente verificable).

2. Si es cierto que no tienen covid ya no podrían infectar a nadie mas y por fin jugarían de tu a tu con un equipo en estas fases definitivas en el partido de vuelta. Es decir, ya no contarían con la ventaja de partido regalado.

3. Esto no le debería gustar a ninguna hincha americano, evidente victima de los azares del destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JohnDM
Penultimo, respetá

Y esa si era la nómina más cara del país. Que dolor.

Viera se vino por boca y nariz por instagram por los temas del VAR.

 
muyn aplomada la respuiesta del capitán y respeto mayor a uno de los referentes. no creo haya mala fe pero si muycha pero mucha incoompetencia
 

Los últimos temas