Facebook

veo veo... pensé que era posible con dos username diferentes llegar la mismo perfil
digamos fb.com/guille y fb.com/guillelan
 
Hola saludos para todos....

Alguien me puede ayudar con los fallos de una aplicacion de facebook, especificamente world war, los demas paises encontraron fallos y sacaron ventaja en el juego ahora los colombianos nos quedamos viendo un chispero, en este momento hay un bug pero ni idea en que parte esta el fallo o quien lo tenga, claro los demas paises no lo van a decir.

Gracias un un saludo para todos
 
hoy buscando en mi lista de IM, encontre a una amiga, la agregue, y su estado me aparece en mi pagina de inicio, pero ella aun no me acepta. mas raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches laneros, tengo un problema con mis videos de facebook, otras personas me han etiquetado en sus videos y la semana pasada yo subi dos videos y me etiquete y ahora en mi caja de videos sale 21 videos (los cuales son 19 de otras personas que me ha etiquetado y 2 que acabo de subir) pero cuando le hago clic simplemente puedo ver los dos videos que yo subi.

¿Cómo hago para que salgan todos los videos en los que estoy etiquetado?

Les agradezco mucho la colaboración.
 
una pregunta por que en mi lista de amigos ya no me sale la X que salia al costado derecho del nombre para eliminar amigo..ahora como los elimino?:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    11.2 KB · Visitas: 99

Los últimos temas