Facebook

Qué son los amigos de revisión???

Es una aplicacion que escoje la foto de perfil de algunos de tus amigos al azar, las organiza en una cuadricula y las etiqueta. Arriba de cada foto de amigo pone un adjetivo (por ejemplo a uno le pone Atractivo, a otro le pone Alto, a otro Bajo, a otro Feo, a otro Elegante ...), luego toma y crea un nuevo album y coloca la foto en ese album. Al hacer todo esto tambien aparece dicha foto en tu perfil y se envian la notificacion a los amigos q etiqueto
 
Amigos de revisión y todas las apps en las que lo etiquetan a uno... Además de eso... No sé a uds pero FB me ha puesto muchos problemas para todo... Eso es error tras error :S
 
hola una pregunta alguien sabe como puedo cambiar el nombre de un álbum.... he buscado y no he podido hacerlo :S
 
ya funciona el simbolo @
escribiendo en el estado @ sale una lista de las paginas, y uno puede escribirle un mensaje directamente a una pagina/celebridad o algo asi... intentelo
 
ya funciona el simbolo @
escribiendo en el estado @ sale una lista de las paginas, y uno puede escribirle un mensaje directamente a una pagina/celebridad o algo asi... intentelo
juas... este si no lo sabia jajaja
toca ponerlo enpractica... :D
y si, tambien detesto los tales amigos de revision... XDD
 
a alguien no le sirve el facebook? de un tiempo para aca, mas o menos una semana. no entra a la pagina.

tengo telefonica telecom. de resto tods las paginas entran bien perfecto.
 
a alguien no le sirve el facebook? de un tiempo para aca, mas o menos una semana. no entra a la pagina.

tengo telefonica telecom. de resto tods las paginas entran bien perfecto.
a mi lo que me pasa es que a cada rato sale "OOPS...bla bla bla bla" o "profile not avaliable" o "try in a few minutes":muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Esta sucediendo lo que temia desde la primera vez que use Facebook xD, mi primera impresion cuando entre en la pagina y vi la extension .php al final fue:
"WTF??? como pueden tener un sistema de tal magnitud bajo PHP?? sera cuestion de meses para que colapse" :muerto:

Sus servidores con PHP y MySQL estan saturados y parecen no aguantar la carga de los 300 millones de usuarios que tienen actualmente :S

Ahora disque quieren poner chat con voz, ja!
 
Holas! Bueno antes que nada quiero aclarar que quizas mi problema resulte algo tonto, pero es algo que me tiene medio inquieto hace varios dias.

Resulta que yo tengo una cuenta en Facebook. Y hace unos dias me aparecio una "pagina sugerida" (como dice en el facebook) en la seccion de "Solicitudes", osea, la esquina derecha superior de la pantalla principal (Inicio) que aparece en el Facebook cuando abris tu cuenta, que es donde aparecen los avisos de todas las solicitudes para cualkier cosa que te llegue a tu cuenta (amistad, eventos, paginas sugeridas, invitaciones, etc...) Explico esto por si alguno no conoce Facebook.

El tema es que precisamente ese dia estaba medio con sueño y lo que hice fue borrar todas las solicitudes que no fueran importantes sin leer que eran. Y es ahi donde aparece mi problema: Cuando termino de borrar todas las solicitudes y vuelvo a la parte de Inicio, uno de los avisos seguía ahi, como si no lo ubiera borrado. El aviso dice: "1 pagina sugerida".

Pero para mi sorpresa, cuando hago clic en el aviso para ver que es, el facebook me redirecciona al sector de Inicio, es decir, no me muestra nada, solo vuelve a recargar el Inicio. Trate de fijarme haciendo clic en "Solicitudes" y nada, no me manda a ningun lado, solo me recarga la parte de Inicio. Por ende no puedo borrarla de ninguna forma, ya que no puedo acceder a ella para hacer clic donde dice "eliminar" ni tampoco puedo acceder a la seccion de solicitudes.

Lo mas curioso es que cuando me llegan otras solicitudes, esta desaparece. Cuando entro a la seccion de solicitudes (en ese caso si puedo hacerlo) esta no figura alli. Y cuando elimino las demas solicitudes, la solicitud de la que les hablo vuelve a aparecer. Y hasta el dia de hoy que no la puedo borrar de ninguna forma, siempre esta ahi. Como un fantasma jeje!

Aca les adjunto una imagen de la parte de Inicio y la solicitud que no desaparece:



Quizas parezca medio tonto, pero no me gusta nada que esa sugerencia siga ahi. Tebgo miedo de que sea alguna forma de hackear mi cuenta o algo por el estilo.

Espero que puedan ayudarme, saludos!
 
Problema en el muro

Hola, quisiera que alguien me ayude con esto: publico en mi muro pero no me aparece despues eso publicado en la pagina de Inicio, o sea, que los demas no lo pueden ver. Me pasa con publicaciones de juegos y hasta de videos o comentarios. Alguien sabe por que? He probado de todo.
 

Los últimos temas