Facebook

Si quiere eliminar a alguien metase en el perfil y busque en la fila izquierda, parte inferior, ahí sale "eliminar de mi lista de amigos" o "remove from friends" y sale ;)
 
yo tengo un invite a un grupo en los requests y cuando le doy clic me manda al home donde esta la invite ahi otra vez...
 
Buenas noches laneros, tengo un problema con mis videos de facebook, otras personas me han etiquetado en sus videos y la semana pasada yo subi dos videos y me etiquete y ahora en mi caja de videos sale 21 videos (los cuales son 19 de otras personas que me ha etiquetado y 2 que acabo de subir) pero cuando le hago clic simplemente puedo ver los dos videos que yo subi.

¿Cómo hago para que salgan todos los videos en los que estoy etiquetado?

Les agradezco mucho la colaboración.

Muy seguramente le quitaron el tag.

No, yo entro en el perfil de mis amigos que me tienen etiquetado en sus videos y las etiquetas están como siempre. ¿Alguna otra sugerencia?
 
pero que lista esta viendo, porque yo si veo la x :rolleyes:
estoy viendo la lista de mis amigos donde dice see all, antes cuando le daba alli al extremo derecho de cada persona salia la x para eliminarla pero ahora no me aparece. ya me di cuenta que era el browser, con chrome me mostraba este problema pero abri el face con el IE y si muestra las X=)
 

No entiendo como hacerlo, me manda a una pagina que me pide "crear un grupo" para poder vincular el servicio de twitter, así que, ¿como se hace?


yo lo uso desde hace algún tiempo y solo debes agregar la aplicación y darle el usuario y pass de twitter y ya todo lo que pones en twitter sale en facebook , menos cuando arrancas los tweets con @
 
Lo que faltaba miren lo que ahora rueda por el chat del feisbuk

Facebook se está volviendo muy lento. La historia muestra que la razón es que hay demasiados no-miembros activos de Facebook. Estaremos enviando este lío ... en la actualidad alrededor para ver si los miembros están activos o no. Si está activo, por favor, envíe este mensaje a 15 otros usuarios usando Copiar-Pegar para mostrar que está activo. ¿Quién no enviar este mensaje dentro de 2 semanas serán borrados sin vacilación para hacer espacio
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Me llegó un mensaje de dudosa reputacion:

Remitente: info@hi5.com

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • letersita.jpg
    letersita.jpg
    70.3 KB · Visitas: 496
Habia un software de nombre similar,, este parece definitivamente una version pirata,, es que la gente para expiarlo a uno si cae en unas...
 
Estan cogiendo de moda las aplicaciones en pedir permiso para publicar automaticamente en el perfil, y si uno lo niega, simplemente no funcionan.
 
Estan cogiendo de moda las aplicaciones en pedir permiso para publicar automaticamente en el perfil, y si uno lo niega, simplemente no funcionan.

iagual que las que dan frases aletorias....


"pidele un consejo aaa..........



"
 
O las de las fotos, que uno aparece etiquetado en todas partes..... :s

Oiga si...que pereza esas cosas.

Pero que raro, yo tengo configurado que solo YO puedo etiquetar mis fotos, y aun asi esas aplicaciones me pueden etiquetar, osea que se saltan las politicas de privacidad o FB tiene un fallo en controlar o todas las anteriores.
 

Los últimos temas