Facebook

Talvez porke facebook pone, Muro: Lo que escribes, lo que escribn tus amigos o lo que escriben ambos, depronto busca en lo que escribes tu, la opcion, la otra es que en la config, no esté habilitado tu muro.... pero no se, yo me salí de facebook hace como 3 semanas y no he recaido jeje, he podido vivir, es que se puso aburrido, :S
 
Hola, quisiera que alguien me ayude con esto: publico en mi muro pero no me aparece despues eso publicado en la pagina de Inicio, o sea, que los demas no lo pueden ver. Me pasa con publicaciones de juegos y hasta de videos o comentarios. Alguien sabe por que? He probado de todo.

Amigo no entiendo lo que quiere decir
Si dice que sus amigos no pueden escribir en su muro, sencillo lo tiene deshabilitado, eso lo arregla en opciones
Y si dice que postea y no la aparece de una, pues pruebe escribiendo desde otro navegador
A mi el Google Crome me coloca problema entre veces.
 
Aqui unas capturas cuando publico un enlace por ejemplo a Youtube:

Face1.jpg


Despues de de un cierto tiempo desaparece:

Face2.jpg


Alguien que me ayude!
 
Socio, eso es normal, siempre sucede asi, cuando actualiza la pagina desaparece pero sigue ahi, sigue colgada, lo puede ver entonces en su perfil, eso es normal.
 
Ya pobre con google chrome, opera, safari, mozilla firefox e internet explorer, y todos presentan el mismo problema, en conclusión no es el explorador, el problema radica en mi facebook por eso estoy pidiendo ayuda.
 
Mmmm hay muchas, pero no sirven de a mucho, para que le registre las personas que lo visitan esas personas también tienen que tener las aplicaciones
 
Hace ya poco tiempo facebook nos permitió a todos los usuarios de esta red social el poder tener nuestro propio nombre de usuario para poder identificar nuestro perfil de facebook por nuestra {URL}, Inicialmente, Facebook mencionó que ellos no permitirían a sus usuarios cambiar sunombre de usuario, cada uno tendría una única oportunidad de elegirlo. Sin embargo, parece que cambiaron de opinión rápidamente. Si por aluna razón no estas feliz con el nombre de usuario que actualmente tienes, tienes la opción de poder cambiarlo.

Facebook ha hecho bien fácil el cambia de nombre de usuario. Simplemente hay que iniciar sesión en nuestra cuenta de facebook y luego ir a la página de Configuración. Si ya estamos loggeados, podemos ingresar en esta página directamente.

Una vez en la página de Configuración, veremos una nueva sección llamada “Nombrede usuario” junto con nuestro actual username y un enlace llamado “cambiar”, que hace lo evidente.

Si no estas conforme con el nombre de usuario que elegiste previamente y deseas cambiarlo, este es el momento de hacerlo!
 

Los últimos temas