Facebook

De Zynga... la cosa es que uno empieza con un lote vacío y hay que ir sembrando vainas pa ganar plata, ahi se va uno ampliando y comprando cosas..... es una pendejada pero me he sabido engomar :p:p
 
Alguien sabe que pasó con las listas de amigos? de un momento a otro, se me borraron, solo quedo la de Limited Profile :S
 
Alguien sabe que pasó con las listas de amigos? de un momento a otro, se me borraron, solo quedo la de Limited Profile :S

Yo ando en las mismas, desde anoche esta asi :S facebook ayer fue un caos, errores masivos, cuenta no disponible temporalmente :muerto:
 
Hace como una semana, es un complique pues basado en esto tenia configurada la privacidad.



A ti hace cuanto te pasó?

A alguien más le pasa?

En mi caso desde el jueves venia molestando, pero de ayer sabado a hoy esta normal, solo que no me gusto la nueva pagina de inicio que enrredo :S
 
FarmVille es el Harvest Moon de facebook.

Y lo de los errores, a veces pienso q mi cuenta la usan para calibrar al resto, es raro q halla un día q no tenga errores...
 
si desde hace dias facebook esta molestando mucho, ahora me paso que no tenia contactos en el chat cuando sabia que habia gente conectada otra cosa que me pasa mucho es que esta muy lento para navegar
 
Ayudaaaa!!!!

necesito ayuda..... Lo que pasa es que facebook me sacó de la red regional "colombia" y como algunos de ustedes sabrán las redes regionales las deshabilitaron:':)'(...... Necesito saber si alguno de ustedes sabe como ingresar a mi facebook por otra parte (no se si eso es hackear la cuenta) y poder incluirme a la red de colombia nuevamente ya que por facebook no se puede mas:s:s..... Ojala alguien sepa....

gracias....
 
Cuando entro a la pagina móvil de facebook por el opera mini, en la parte de abajo me sale este mensaje:

"When i hurt, when i bleed you´re holding me feel you scrating at the surface under my skin"
 
necesito ayuda..... Lo que pasa es que facebook me sacó de la red regional "colombia" y como algunos de ustedes sabrán las redes regionales las deshabilitaron:':)'(...... Necesito saber si alguno de ustedes sabe como ingresar a mi facebook por otra parte (no se si eso es hackear la cuenta) y poder incluirme a la red de colombia nuevamente ya que por facebook no se puede mas:s:s..... Ojala alguien sepa....

gracias....

En español: Configuración -> Redes -> Únete a una red.
 
Cuando entro a la pagina móvil de facebook por el opera mini, en la parte de abajo me sale este mensaje:

"When i hurt, when i bleed you´re holding me feel you scrating at the surface under my skin"
Que le pasa a facebook??? Ahora los estados que he colocado a traves de mi tigo apareceb con este mensaje: "LA MARIHUANA MATA LENTAMENTE, PERO YO NO TENGO APURO..." :s
 

Los últimos temas