Facebook

Alguien se ha fijado en esto????:

facebooktd.png


facebook2z.png


http://www.taringa.net/posts/info/6359687/Algo-raro-en-Facebook.html
 
jaja y la cantidad mas que han salido

si quieren saber que es traduzcan, ese idioma es turco jajaja
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 123.JPG
    123.JPG
    18.1 KB · Visitas: 307
De hecho he pensado enviarle un correo al equipo de FACEbook a ver si le cambian el nombre y le ponen FAILbook porque cada día se vuelve más una porquería.....
 
Señores, cuidado con un mensaje de notif1cations16 @ mail.ru, llega como una notificación de etiquetado y luego pide la clave de hotmail.

Este es el scam 1og1n-ma1.justfree.com/new/index3.php?email=aqui-sale-su-email@hotmail.com


ADVERTENCIA: No vayan a escribir la contraseña. :cansado:
 
Alguien le da error al solicitar amistad, e incluso a aceptar una.

Me sale esto:

This Request Can't Be Sent
Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center. If you believe you're seeing this message in error, you can report the problem.

Ya reporte ayer y nada.
 
Me di d baja en facebook,pero me llego una notificacion al correo diciendo q en cualquier momento puedo reactivar mi cuenta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
A mi también me ha sucedido, reporté y nada :S

Me di d baja en facebook,pero me llego una notificacion al correo diciendo q en cualquier momento puedo reactivar mi cuenta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)

bienvenido a la realidad facebook no se puede cerrar:muerto:. lo mas cercano a cerrarlo definitivamente se puede hacer aca

Acabo de entrar a mi cuenta y PLOP me sale esto:

Cuenta Desactivada

Your account has been disabled. If you have any questions or concerns, you can visit our FAQ page aquí.

Alguien sabe si esto es pasajero o si es definitivo y como saberlo???

que sepa no rompí ninguna regla.
 

Los últimos temas