Facebook

Alguien sabe como activo el servicio de sms? Hace tiempo hice varios intentos para activarlo, antes de que hubiera soporte para Tigo. Ahora que quiero activarlo, me dice "Disculpa. Hemos intentado teclear 5 codigos y todos han fallado."

Qué debo hacer? alguien sabe un mail de soporte técnico o algo así para enviarles a ellos?

te deben hacer la invitacion otra persona que tenga el servicio y listo.=) acepta y llena el formulario y listo.
 
Cambiaron la página de Amigos. Otra vez a acostumbrarse a algo diferente.

Hay sugerencias de listas de amigos pero á mí no me sirvió. Ya eliminé las que sugirieron
 
dibujonru.png
 
Cuando uno selecciona las listas de amigos en el chat para que es? Para que ellos lo vean a uno online y el resto offline? O simplemente los que uno quiere ver en la ventana de chat?
 
Cuando uno selecciona las listas de amigos en el chat para que es? Para que ellos lo vean a uno online y el resto offline? O simplemente los que uno quiere ver en la ventana de chat?

ud escoje eso, desde antes, si tiene listas de amigos creadas, ahi se pueden usar, y solo lo ven kin ud desee.
 

Los últimos temas