Facebook

Alguien sabe cómo hacer para qué a mis amigos no les aparezca en la página principal como noticia que yo he comentado en la foto de una persona que es amigo mio pero no de mis amigos? ya me ha pasado dos veces =S
 
Alguien sabe cómo hacer para qué a mis amigos no les aparezca en la página principal como noticia que yo he comentado en la foto de una persona que es amigo mio pero no de mis amigos? ya me ha pasado dos veces =S

fácil, dígale a su amigo (el del la foto) que coloque más privacidad, ya que allá dice algo de comentario de fodos y puede estar en Amigos de mis amigos o todos... e igual pasa con el muro, status, bla bla bla
 
he tenido un problema con el chat y es que solo me muestra 3 contactos, me toca desconectar y conectar el chat para ver los demás contactos y después de un rato vuelve a mostrar solo 3
 
Cambiaron el panel de invitaciones... ahora no hay que irse a otra página para aceptar o denegar invitacions a grupos y eventos, se hace desde el mismo home
 
yo con firefox no puedo etiquetar fotos, se pone demasiadamente lento

que versión tiene ud? yo tengo la 3.5.9 además lo unico jarto es que el lector de huellas digitales el (UPEK) no es compatible y si quiere descargar la ultima versión, me toca pagar
 
Tal vez alguno me pueda colaborar. No soy gran fan de facebook pero hace poco me inscribi en el. Tengo una amiga que vive en otro lado y quisiera agregarla como amiga pero dentro de las opciones que me aparecen, no aparece agregar. Al buscar su nombre por facebook no retorna resultados, pero entonces uds diran como la encontre?? pues me meti a los amigos de otra amiga y ella aparecia ahi y de hecho casi todos los demas aparecen para agregar pero mi amiga no. Asi que la cuestion es como frutas hago para agregar o contactar a mi amiga ya que no tengo nada de ella ni telefono, ni email solo esa pagina donde aparece ella pero sin poder hacer nada.

Pd: alguien me dijo que la cuenta la tenia bloqueada pero cada tanto ella cambia la foto de perfil
 
Yo tengo unos amigos en Facebook donde la imagine necesita más tiempo ahora para cargarse y utilizo el Google Chrome. Alguien tiene el mismo problema?
 

Los últimos temas