Factor X 2006

El podium queda así

1 - Julio
2 - Farina
3 - Enigma

Me da por pensar que tendran el mismo futuro que tuvieron las POP STARS
 
ivandyk dijo:
Juanp :Ahora, la complejidad del reggaeton nadie la debería juzgar aquí, ya que nadie sabe como es ea industria, en vez de decir incoherencias, es mejor preguntar, o quedarse callados.


Yo creo que es un indirectazo a mi pero C4GaDA es lo que pienzo, yo respeto lo que usted opina de julio que no sabe cantar que hace piruetas de semaforo, que tiene voz nasal. lo respeto no lo comparto lo que si le pido es que no venga a callar a nadie aca, por que estamos en un foro para devatir o compartir puntos de vista y por mas musico que sea no tiene el ese criterio como yo tampoco. si critico el reguetton y sigo pensando lo mismo que he puesto en post anteriores que es mas facil que los demas generos por que no requiere lo mas importante una buena voz y que Farina carece de eso pero no quiero volver a ese circulo vicioso de que si, que no que esto que mamera... asi usted no lo comparta lo respeto pero a callar a otros.


yo tambien comparto tu opinion sobre lo de farina. pues no creo que tenga buena voz y lo unico que hace es imitar .la presentacion del domingo era con voz de fondo y ella lo unico que hace es lo que hacemos todos cuando escuchamos una cancion"""""la repite"""" contrario a julio que si tiene talento y en realidad sabe variar pues cada domingo sale con algo diferente ..
estoy seguro que el va a ganar y sobre todo va a vender muchas copias de su trabajo.
en realidad me da lastima por lo de sin limite porquesabian cantar y animar a la gente aunque no me preocupo porque estan de seguras en la presentacion de la feria de cali.:)
 
imaginese que britney spears contara rancheras o reggeton, que vicente fernandez cantar merengue o pop. no laneros cada uno a lo suyo . mire compañeros si los grandes cantantes fueran grandes por su variedad en canto nadie hoy en dia fuera cantante famoso cada quien a lo suyo y en eso difiero en lo que piensa coronel y algunos de ustedes ( respeto pero no comparto )que julio se multifacetico no garantiza nada. mas bien una crisis de identidad musical y ejemplo de eso es el mismo coronel, miren yo les digo algo si julio no compone y canta en un solo genero pasara sin pena ni gloria puede cantar hasta villancicos pero si no se define musicalmente no va a llegar a ninguna parte
julio es un buen interprete de reencauche. lastima que coronel no halla sabido explotarlo al maximo en el programa

de todas maneras el hombre es el que va a ganar lo preocupante es que no lo vayan a saber vender.

chao
 
ganadores del factor X

Bueno Muchachos pero a todas estas de lo que hemos visto del factor X para ustedes quienes son los ganadores. Claro está que lamentamos mucho porque de verdad han salido personajes que tienen el factor.
pero para mí el ganador es JULIO CESAR:p:p:p
 
Oesoto dijo:
El podium queda así

1 - Julio
2 - Farina
3 - Enigma

Me da por pensar que tendran el mismo futuro que tuvieron las POP STARS

100% Agree con Oesoto, el programita ese ya estabá arreglado para que quedará al final un representante de cada grupo, aunque del equipo de Gaviria debío quedar Gina, le dieron mucha más pantalla a Farinha
 
No puedo creer que salieron: Jackson, Gina, Estela, las hijas de..., y hasta ahora es que salen las gordas esas... QUE PASA!
 
Prefiero Que Gane Farina A Que Gane La Nariz Cantante

la verdad farina no es la voz mas prodigiosa del programa de hecho la única voz prodigiosa era la de yina, pero ella tiene el factor x, cosa que no tiene julio... que le han metido a juro el factor con todos los halagos poco merecidos que le dan... con su espectaculo de voz nasal... y sus piruetas de cirquero... el reggeton le quedó grande... farina le dio clases pues ella sola lo hace mejor... sI no hubiese sido por el trio de negros... su presentacion pasaba sin pena ni gloria... voy a votar por primera vez en el programa en la final entre Julio y Farina... y obvio votaré por Farina pues entre los dos al menos ella si sabe pararse en el escenario...

YINA, TU ESPÍRITU RESIDE EN EL CUERPO DE FARINA Y YO SÉ QUE UNA VICTORIA DE FARINA SERÁ UNA VICTORIA TUYA...

YINA, ERAS LA ÚNICA DEL PROGRAMA CON UNA VOZ CON LA QUE SE PODÍA CANTAR LO QUE FUERA...

Y SIN DEFECTOS NASALES

tienes el factor X... y coronel es un regionalista rosquero que no merece nada... por eso es un fracasado musicalmente...

al menos GAVIRIA ha ganado un grammy latino y uno anglo (la verdad no se con que artista pues no lo sabía, eso lo dijo ANDREA SERNA)
 
GOLDENKAMUS dijo:
al menos GAVIRIA ha ganado un grammy latino y uno anglo (la verdad no se con que artista pues no lo sabía, eso lo dijo ANDREA SERNA)

Con todo respeto la verdad es que me da lo mismo quien gane o no, por el hecho de que gane Julio o Farina no voy a recibir el proximo semestre gratis en la U, no voy a recibir un mercado semanal en la casa, o no voy a recibir el PC que tanto quiero, no lo tomen a mal, pero esto es una forma que nos venden para que el pueblo se entretenga, dudo mucho que quien gane, sea el que sea llegue lejos como artista... (por ahi como actor de reparto en una novelucha de RCN, o amaneciendo todos los dias brillandole la calva a Jota Mario). No lo digo por que sea ajeno a esto por que inclusive, cuando Julio, Stella y Jackson estuvieron en Ibagué, deje cosas tiradas y me metí una lavada del p&/%%&$ entrando al coliseo por ir a verlos.

El mensaje es no darle tanta trascendencia a lo que no lo merece, que la pelea de Coronel y Gaviria, la chillada de este primero, como todo en la tele es un montaje. En cuanto a los grammys de Gaviria, por Dios! si es que en Estados Unidos lo unico que hacen es burlarse de los grammys, alla cualquiera se lo gana... (si hasta Homero Simpson se lo ganó), por que Gaviria, Coronel o hasta Marbelle no? :p :p :p
 
GOLDENKAMUS dijo:

YINA, TU ESPÍRITU RESIDE EN EL CUERPO DE FARINA Y YO SÉ QUE UNA VICTORIA DE FARINA SERÁ UNA VICTORIA TUYA...

YINA, ERAS LA ÚNICA DEL PROGRAMA CON UNA VOZ CON LA QUE SE PODÍA CANTAR LO QUE FUERA...

Y SIN DEFECTOS NASALES

tienes el factor X... y coronel es un regionalista rosquero que no merece nada... por eso es un fracasado musicalmente...



Uy este fulano si que se la fumo verde e invoco al espirittu de Yina para que se posesione de cuerpo de la que se orina (Farina), Dios Mio necesitamos un exorcismo!!!!

:cool:
 
offtopic
A veces d nada sirven los post que uno pone aquí.
Un post es, por lo menos para mí es algo que sale no a la carrera para llenar de numeritos mi espacio donde dice "mensajes", si no realmente un argumento del cual yo se que puedo debatir y defender con mas argumentos.
Pensaba que todo el mundo opinaba así aquí, pero tal vez no...es eso realmente respetable? esta pregunta sería otro tema a debatir, pero bueno...
Pues el criterio está ahí...si los argumentos que uno pone aqui no sirven de nada, pues sigamos escribiendo incoherencias, para llenarnos de numeritos. No es solamente hablar de gustos o disgustos; es defender, no a un participante del ficticio reality este, pero si defender una idea, una idea que nació para ser debatida aquí, idea argumentada y de peso.
No se, Julio es un man que hace sus vainas bien, se ve que es trabajador y ahora, cualquier cosa que sacara en radio, sonaría por todo el país...otra cosa es que a mi no me enloquezca su voz ni su trabajo...Tal vez cuando uno oye a Sting, John Mayer, a Seal o al mismo MIchael Jackson, el gusto y el oído se refinan un poco y te siguen pidiendo cosas de calidad.
Ahora, Farina no es mejor cantante ni tiene mas nivel que Julio, pero no sólo sonaría en radio por todo el país, si no que cualquier disquera querría representarla, porque atrae el billete $...Lo que hace ella, puede ser feo, de mal gusto, y sin calidad, pero no nos neguemos que esa vieja sale con un disco y se vende todo, y no solo aquí en Colombia...porque? porque el pueblo es masa...y la masa, tiene mal gusto...y eso no está mal, que sería de Galy, o Marbelle sin la masa? serían nadie...GRACIAS MASA POR EXISTIR...jajajaja :p

Gaviria si ha ganado uno o dos grammy por ahi....Googleen muchachos! :p
Y pues si, no es el GRAN premio, pero es un reconociemiento que muuuuuuuchos quisieran tener...
 
pues lo de sin limite , ya estaba planiado por rcn, pero como yo se que tenian que dejar uno de cada equipo , por eso no vote, ahhhh y ubiera querido que los podium fueran hasi:
1julio
2gina
3cualquier otro equipo que no sea engma los ca@7='·4rros esos


 
Estoy deacuerdo con farrandon, ademas de eso creo que eso desde el principio esta manipulado para que gane una persona que escojieron hace rato. Pero el colmo de los colmos son los que botan la platica votando en esa farsa de reality, eso si es votar la plata y pues quedaria agregarle a la frase aneterior de:

Al pueblo pan y circo.... claro que en Colombia más circo que pan

Porque la plata del pan se la gastan en el circo
 
oigan yo vote...no me digan gue.von....uds si son home aaaahhch


hjajajajaja, no metiras, esa es una total farsa home, y ke gane cuakiera me da lo mismo...solo ke me gustaria ke no ganara enygma...son como muy roscones y pantalleros...

suerte me voy pal circo a comer pan jajajajajaj :p:p:p
 
lemolina dijo:
JuanP, los posts dentro de la sección Member's Lounge no suben tu contador de mensajes.

Jajajajajajajaja:p :p :p ....si, era tan solo una forma metafórica de decirlo....aunque no estes tan seguro...
 
Originalmente Escrito por lemolina
JuanP, los posts dentro de la sección Member's Lounge no suben tu contador de mensajes.
Si esto fuera verdad , yo tendría aproximadamente 2 posts. Asi que no creo que sea verdad. :D
 
Gastam lo que te dice lemolina es completamente cierto, debido a que en gran medida los foros creados en esta seccion no necesariamente deben tratar de tecnologia, por lo tanto se decidió que los comentarios aca escritos no afectaran la categoria de los laneros en cuanto a post escritos y una medida posterior fue la de eliminar la opcion de calificar los posts mediante el sistema de Karmas, si tu contador ha aumentado es porque posiblemente has escrito en la seccion de discusiones generales y recuerda que este foro esta en un subgrupo que se llama member's lounge y para member's lounge es que esta valido lo que dice lemolina
 

Los últimos temas