Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

bueno senores... no se.. hoy ya hacen como 3 semanas que llame al SAT para q me recogieran la consola (una slim edicion halo reach) porq me empezo a presentar el lindo problema de que cuando le meto un disco no lo lee.. cierro la bandeja y no lo lee dice "abrir bandeja" como si no tuviera nada adentro y bueno este es el dia en que no han llegao la direccion es de popayan pero de todas maneras ya llame a confirmar que no fuera a estar mala y no estaba bien me dijeron que habia que esperar que no se que... sera normal eso?? quien me colabora ahi con mi extrano problema y me saca de la duda?

Viejo es un problema que traen las slim a mi me paso con una y como la traje de usa toco spofiarla asi que si la mandaste por garantia te toca un cambio de lectora osea de xbox :p:p:p yo de ti empiezo a molestar aql sap por que ya llevas el tiempo normal 'para la entrega...
 
Viejo es un problema que traen las slim a mi me paso con una y como la traje de usa toco spofiarla asi que si la mandaste por garantia te toca un cambio de lectora osea de xbox :p:p:p yo de ti empiezo a molestar aql sap por que ya llevas el tiempo normal 'para la entrega...
generalizar por una con problemas no le creen, con la familia hemos traido varias para los sobrinos y de 10 que tenemos aca, ninguna molesta? creo que tuvieron mala suerte pero bueno la garantia me imagino qu ele responde... y pues para traerla de USA y no tener forma facilmente para pedir garantia es mejor comprarlas aca...
 
generalizar por una con problemas no le creen, con la familia hemos traido varias para los sobrinos y de 10 que tenemos aca, ninguna molesta? creo que tuvieron mala suerte pero bueno la garantia me imagino qu ele responde... y pues para traerla de USA y no tener forma facilmente para pedir garantia es mejor comprarlas aca...

Ehhh osea veamos aver si comprendo bien... mi consola la traje de USA como en noviembre del ano pasado 2010 y pues en el tiempo que ya les dije me dio el problema.. osea q si esta en garantia todavia.. pero.. nada que llegan con la caja ni nada.. no pasa nada porque haya sido traida del otro lado? o afecta en algo eso? que me recomiendan vuelvo a llamar y sigo asarando o que me recomiendan? ya me raya escuchar a los mister mexicans jaja
 
Ehhh osea veamos aver si comprendo bien... mi consola la traje de USA como en noviembre del ano pasado 2010 y pues en el tiempo que ya les dije me dio el problema.. osea q si esta en garantia todavia.. pero.. nada que llegan con la caja ni nada.. no pasa nada porque haya sido traida del otro lado? o afecta en algo eso? que me recomiendan vuelvo a llamar y sigo asarando o que me recomiendan? ya me raya escuchar a los mister mexicans jaja
Pues donde la compro? en que almacen?
 
Xbox Live Colombia o USA??

tengo esta duda ya casi se me vence el mes gratis que traia mi Xbox360 la pregunta es si creo la nueva cuenta con los datos de USA, por aquello del contenido que se puede descargar o la dejo como esta con los datos de Colombia, cual es la recomendacion?
 
tengo esta duda ya casi se me vence el mes gratis que traia mi Xbox360 la pregunta es si creo la nueva cuenta con los datos de USA, por aquello del contenido que se puede descargar o la dejo como esta con los datos de Colombia, cual es la recomendacion?

En Xbox live Colombia ya se pueden adquirir juegos y contenido descargable, ayer mire en el bazar y esta COD MW 2, Alan wake, y muchos otros, asi como los mapas de halo reach, COD BO, ya estan implementando mucho contenido descargable, hasta donde tengo entendido si tiene la cuenta en USA no puede realizar compras con tarjeta credito. Si le interesa tengo una cuenta colombiana a xbox live vigente hasta el 19 de abril de 2012 (14 meses) y 800 mp, la estoy vendiendo.
 
tengo esta duda ya casi se me vence el mes gratis que traia mi Xbox360 la pregunta es si creo la nueva cuenta con los datos de USA, por aquello del contenido que se puede descargar o la dejo como esta con los datos de Colombia, cual es la recomendacion?

La membresia de xbox live si la puede comprar con tarjeta de credito aun si tiene la cuenta de USA, lo que no lo deja coprar son juegos mapas etc.

Para poder comprar este contenido tiene que migrar la cuenta a Colombia desde la pagina de internet de Xbox Live, pero ANTES tiene que vovler a descargar el contenido que habia comprado cuando tenia la cuenta en USA y guardarlo en el disco duro por que despues de que migre el contenido anterior ya no tendra historial.

En colombia la membresia de xbox live por el año esta en 100.000 y en usa esta en 60 USD, asi que le sale mejor comprarla con la cuenta Colombiana.
 
hola tengo una duda... el xbox 360 slim se me bloquea en el logo, pero le quito el disco duro y arranca normal... es posible que el disco duro se me haya dañado...?? estube leyendo en otros foros que es posible el bloqueo en el logo debido a que la cachè esta llena....
¿hay alguna manera de borrar la caché del disco duro en el arranque precionando por ejemplo alguna combinacion de botones.. como el boton power y el boton que esta al lado del los puertos usb frontales.. o alguna otra solucion??

agradezco de antemano cualquier colaboracion...
 
hola tengo una duda... el xbox 360 slim se me bloquea en el logo, pero le quito el disco duro y arranca normal... es posible que el disco duro se me haya dañado...?? estube leyendo en otros foros que es posible el bloqueo en el logo debido a que la cachè esta llena....
¿hay alguna manera de borrar la caché del disco duro en el arranque precionando por ejemplo alguna combinacion de botones.. como el boton power y el boton que esta al lado del los puertos usb frontales.. o alguna otra solucion??

agradezco de antemano cualquier colaboracion...
http://noticias.sectorjuegos.net/como-borrar-la-memoria-cache-de-xbox-360/

sino, supongo que usando el cable de transferencia.
 
pues el disco duro si tiene como que problemas.. pues deje que saliera del logo despues de un rato me cargo el menu.. fui a memoria y alli me aparecia el disco duro.. pero no me mostraba capacidad ni nada... trate de formatearlo y se quedo en el formateo.. luego estube buscando y encontre un programa llamado Xplorer 360 250GB edition... conecte el disco duro en la PC y lo abri, al principio el pc se me bloqueo cuando el programa trato de acceder al disco duro del xbox 360 pero despues de un rato me mostro las 3 particiones.
cada vez que le daba a la tercera particion el disco duro hacia un ruido raro.. y se trababa.. yo comenze a darle varias veces hasta que se puso rapido, luego saque el disco duro del pc y lo coloque en el xbox 360 slim de nuevo..cargo un poco mas rapido y pude haceder al disco duro... y lo formatie desde la consola
ahora estoy instalando un juego en el a ver que pasa...
 
Gente

alguien que haya realizado el cambio de disco duro de 20Gb a 250Gb, ese disco duro WD Scorpio si se puede conseguir facil, algun sitio recomendado donde lo pueda conseguir (preferiblemente en cali), al realizar este cambio de disco duro hay algun riesgo de que se pierdan los datos despues de instalado.

Saludos!!
 
Yo lo hice hace rato, cambiando el de 20 por el de 120GB (en ese entonces era lo máximo que soportaba la consola) pero el disco lo tuve que traer por Amazon, porque aquí en Medellín no pude conseguir el modelo exacto en ninguna parte,.

Con el tamaño promedio de disco duro que se maneja en el mercado ahora (300 GB para arriba) dudo mucho que los almacenes se pongan a traer unos WD Scorpio (que por la sola marca son más costosos que el genérico Hitachi o Seagate) de apenas 250 GB para los 4 o 5 curiosos que hacemos este experimento con el Xbox.

De pronto algún importador de Laneros te colabora para traerlo.

Después de que la consola te lo reconozca y le dé formato, ya no hay pierde... Esos discos duros están diseñados para portátiles, para aguantar movimiento y hasta impactos mientras leen y escriben, y en la consola van a trabajar con mucha menos exigencia. El mío ya lleva dos años funcionando sin problemas.
 
Hasta donde se , eso quedo igual ... (no creo q Microsoft genere una actualización solo para consolas baneadas xD)

Salu2

Es que estuve leyendo que con la actualizacion que permitia grabar juegos y partidas en USB, habilitaba de nuevo grabar juegos en el DD, pero no se si con las nuevas actualizaciones se volvio a capar al disco
 

Los últimos temas