Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

aluien se sabe un tuto para recuperar perfiles (solo me importan los logros) desde una consola baneada hasta una no baneada usando una memoria usb?
 
y como se borra un perfil creado por error en la consola......

alguien utiliza netflix.. me ha parecido un excelente sistema para ver peliculas y demas, sin embargo me queda una duda, cuando uno se incribe por primera vez tiene un mes gratis, si uno tiene varias cuentas en hotmail y varios perfiles en el xbox con esas cuentas se podra solicitar ese mes gratuito de nuevo o lo podran banear a uno por hacer eso?
 
y como se borra un perfil creado por error en la consola......

alguien utiliza netflix.. me ha parecido un excelente sistema para ver peliculas y demas, sin embargo me queda una duda, cuando uno se incribe por primera vez tiene un mes gratis, si uno tiene varias cuentas en hotmail y varios perfiles en el xbox con esas cuentas se podra solicitar ese mes gratuito de nuevo o lo podran banear a uno por hacer eso?

1) Vas a administración de memoria y entras a la capeta de perfiles, entras al perfil y te da las opciones mover y borrar.
2) El servicio de Netflix es independiente de las condiciones de servicio de XBL, no debería haber problema por hacer eso.
Lo que no creo es que consigas más meses gratis, porque hasta donde tenía entendido eso era solo hasta el 31 de diciembre.
 
gracias..

1) Vas a administración de memoria y entras a la capeta de perfiles, entras al perfil y te da las opciones mover y borrar.

esto se hace con algun programa o app., porque no encontre desde el XBOX como hacerlo?

y tambien se le puede hacer backup al perfil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y aun asi no dice exactamente, el procedimiento correcto es este

desde la pantalla principal
Configuracion
almacenamiento
disco duro
perfiles de jugador
-perfil deseado- eliminar o mover

estaba enredado porque como yo tengo disco duro y no memoria no la veia por ninguna parte, de igual manera gracias
 
hola, tengo una inquietud sobre el flasheo de la xbox 360, quisiera saber si el flasheo de una consola va en esta misma o programado en el disco duro? es que yo juego original y no quiero que me baneen de xbox live por comprar un disco duro de 120 gb en sanandresito
smiley%20-%20silly.gif


gracias por la atención prestada.
 
No hay ningún problema si compra el disco duro en san andresito ya que el flasheo lo hacen modificando la unidad de DVD y no tiene nada que ver con el disco duro.

salu2
 
buenas para una consulta, resulta que cambie mi consola con el laneros darth will es una slim 4g esta con lt 2.0 pero cuando conecto mi kinect me sale q tengo q actualizar mi pregunta es que actualizacion le tengo que aplicar para que no se dañe el lt 2.0 y funcione mi kinect gracias por sus respuestas.
 
buenas para una consulta, resulta que cambie mi consola con el laneros darth will es una slim 4g esta con lt 2.0 pero cuando conecto mi kinect me sale q tengo q actualizar mi pregunta es que actualizacion le tengo que aplicar para que no se dañe el lt 2.0 y funcione mi kinect gracias por sus respuestas.
Para mi las actualizaciones q le realice a la consola en este caso la d Kinect (no genera el des flasheo d la unidad), puesto q esa update q dejaba original la maquina ya esta aplicada en la consola ...

Salu2
 
le meti la actualizacion kinect y no actualiza desde usb y desde cd ya sale que esta actualizada la consola :S

bueno problema solucionado les comparto mi experiencia : no me reconocia el kinect la consola asi que le meti la actualizacion de dash14699 y lo reconocio , la consola slim tenia el lt 2.0 y no paso nada sigue ahi y lee juegos como mw3 ac revelations y gear 3 con su respectivo parche.
 
Buenos días, tengo una duda que creo me pueden resolver facilmente por este tema.

Tengo una 360 fat con un disco de 20Gb y quiero cambiarle el disco por uno de mas capacidad, sin embargo no se que discos son compatibles con el xbox ya que lo que quiero es utilizar la carcasa del disco de 20gb que tengo para ponerle uno de 120 o 250. Que me recomiendan?