Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Esas son unas luces rojas, pero no son LAS luces rojas.

El Xbox usa esos LEDs rojos para reportar una gran cantidad de errores de sistema y de hardware, desde errores menores hasta el error fatal cuando se desprenden las soldaduras de los procesadores... es perfectamente normal que después de un apagón parpadeen (está avisando que hubo un apagado anormal, duh), no necesariamente quiere decir que la consola esté fallando ni que vaya a morir en un futuro. No hace falta que corras a comprarle UPS, con un simple regulador como los de PC basta para proteger la consola de sobrevoltajes y de los bajones de luz repentinos (igual se sigue apagando si se va la luz del todo, pero el peligro grave es cuando vuelve).

Uno lee mucho por ahí en los foros del RROD gente que dice "mi consola me ha dado luces rojas 7 veces" y están hablando es de las veces que se les ha ido la luz.... no tienen ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sres una pregunta. Es posible desflashear un xbox? La flashie hace unas semanas y ahora estoy arrepentido. Extraño el live y ademas de que la necesito vender por que necesito el $$$. La consola nunca fue conectada al live en estas semanas. Hay posibilidad de baneo en caso de que la desflashie???
Gracias por su ayuda.
 
Si se puede desflashear, pero si más adelante la pueden banear o no por haber estado flasheada, nadie sabe.

Ya se ha comprobado que ningún flasheo es 100% indetectable, e incluso en consolas desflasheadas no sabemos si queda algún registro en la NAND que más adelante delate que la consola estuvo flasheada.
 
Si se puede desflashear, pero si más adelante la pueden banear o no por haber estado flasheada, nadie sabe.

Ya se ha comprobado que ningún flasheo es 100% indetectable, e incluso en consolas desflasheadas no sabemos si queda algún registro en la NAND que más adelante delate que la consola estuvo flasheada.

Pues eso me imaginaba... Lo que pasa es que la verdad no estoy muy contento con parchear los juegos para el LT y eso. Ademas de que no tengo idea de como hacerlo.. :confused::confused: Igual me preguntaba como tengo el ultimo dash no puedo jugar los ultimos juegos o por lo menos asi me dijo Michael que fue el que la programo. Me preguntaba si ya alguien aca logro instalar el LT 3.0 para las Slim que fue liberado hace poco. Y si con esto se pueden jugar los ultimos juegos.
 
Por favor me ilustran un poco:

Mi 360 Slim, la hice programar hace poco (1 mes), y juegos respaldo sin problema.....pero me esta picando el bicho por actualizarla al nuevo dashboard (Obviamente no la conecto al Live), quiero hacer bien sea por usb o cd....

Mi duda es....puedo actualizarla sin problema de que me deje jugar al gow3? mw3, entre otros....

Gracias por sus respuesta.
 
Por favor me ilustran un poco:

Mi 360 Slim, la hice programar hace poco (1 mes), y juegos respaldo sin problema.....pero me esta picando el bicho por actualizarla al nuevo dashboard (Obviamente no la conecto al Live), quiero hacer bien sea por usb o cd....

Mi duda es....puedo actualizarla sin problema de que me deje jugar al gow3? mw3, entre otros....

Gracias por sus respuesta.
yo hice la misma pregunta al que me la programo hace como 20 dias y me dijo que si actualizaba mi slim con el nuevo dashboard que entre otras esta buenisimo no lee los nuevos juegos gears3 mw3 saint row3 etc
 
Por favor me ilustran un poco:

Mi 360 Slim, la hice programar hace poco (1 mes), y juegos respaldo sin problema.....pero me esta picando el bicho por actualizarla al nuevo dashboard (Obviamente no la conecto al Live), quiero hacer bien sea por usb o cd....

Mi duda es....puedo actualizarla sin problema de que me deje jugar al gow3? mw3, entre otros....

Gracias por sus respuesta.

yo tengo una slim con lt 2.0 actualice por que no me reconocía el kinect asi que tenia que tener la ultima actualizacion juego mw3 batman city, assasins creed con su respectivo parche metido en una usb y listo.
 
Hola, la verdad nunca me he puesto a cacharrear con mi xbox pero ya veo la necesidad de actualizarlo, me pueden colaborar con una buena guia o alguien que me de una manito con muchas dudas que tengo, es que de un tiempo para aca ya los juegos nuevos no me los lee y es por la falta de la actulizacion.

Muchas gracias
 
Hola, la verdad nunca me he puesto a cacharrear con mi xbox pero ya veo la necesidad de actualizarlo, me pueden colaborar con una buena guia o alguien que me de una manito con muchas dudas que tengo, es que de un tiempo para aca ya los juegos nuevos no me los lee y es por la falta de la actulizacion.

Muchas gracias

Hola men! la ha hecho programar?
 
Por favor me ilustran un poco:

Mi 360 Slim, la hice programar hace poco (1 mes), y juegos respaldo sin problema.....pero me esta picando el bicho por actualizarla al nuevo dashboard (Obviamente no la conecto al Live), quiero hacer bien sea por usb o cd....

Mi duda es....puedo actualizarla sin problema de que me deje jugar al gow3? mw3, entre otros....

Gracias por sus respuesta.


Si la actualiza al ultimo dash le deja de leer los juegos xgd3 como el gow3 y los que tienen ap 2.5 como Fable 3, NFS HP.

Los XGD3 se pueden jugar con los title update que se meten en una USB, pero para los AP 2.5 le toca que actualize el LT+ a 3.0 sino no hay forma.
 
Hola, la verdad nunca me he puesto a cacharrear con mi xbox pero ya veo la necesidad de actualizarlo, me pueden colaborar con una buena guia o alguien que me de una manito con muchas dudas que tengo, es que de un tiempo para aca ya los juegos nuevos no me los lee y es por la falta de la actulizacion.

Muchas gracias


Si tiene el lector de fabrica, actualiza al ultimo dash, y despues para actualizar el LT+ dependiendo del lector sigue alguno de los tutos de esta pagina.

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
 
Hola Laneros.
Tengo una duda para la que depronto me puedan ayudar.
Tengo una Xbox 360 con la última actualización (para que corra GOW 3 y Forza 4)...bajé por la Red Perfect Dark de XBLA y lo pasé junto con su perfil a la Xbox con el USB Xtaf Gui...pero ese perfil (y otro que me pasaron) salen todos como dañados, y obvio el juego sale solo como demo...Hay algo que se pueda hacer para que funcionen los perfiles??? (no me he contectado a Live)
 
Si salen dañados creo que no se puede hacer nada sino conseguir otros, igual cada vez se usa menos ese método por el riesgo de baneo
 
Saludos, como andan los baneos en xbox live? donde puedo comprar discos bien grabados? de ser posible duplicados directamente de un original.
 

Los últimos temas