Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

En todos los formatos posibles, tanto las .iso quemadas en forma de datos, descomprimidas, quemadas en forma de copias sparrow, desde memorias USB, etc; mejor dicho, opciones es lo que hay.

Si es cierto, pero segun tengo entendido solo con el rgh NO se puede jugar desde el lector dvd morgan. Tambien tiene que tenerlo flasheado a lo clasico con lt+.
 
Bueno escribo ahora por aquí por si saben la solución

Entre a jugar fifa12 y me sale una ventana "tu configuración no coincide con la del servidor, aplicar ajustes si no", le eh dado en ambas y siempre se queda como bloqueado el juego, me toca sacar el disco para que reaccione la consola, pero vuelve y ocurre lo mismo
 
Bueno escribo ahora por aquí por si saben la solución

Entre a jugar fifa12 y me sale una ventana "tu configuración no coincide con la del servidor, aplicar ajustes si no", le eh dado en ambas y siempre se queda como bloqueado el juego, me toca sacar el disco para que reaccione la consola, pero vuelve y ocurre lo mismo
Solo borre el archivo "FIFA 12 UGC data", con eso no se le vuelve a bloquear la consola al iniciar FIFA 12...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
les comento que volví al mundo de la xbox, actualice mi consola con LT3.0, pero tengo el dash 13955, alguien sabe si se pueda actualizar la consola al ultimo dash sin perder el frim?, es mejor hacerlo desde usb o por internet, lo digo pq es para jugar en live, adicionalmente los juegos con truncate XDG3 se pueden instalar en este ultimo dash?

gracias de antemano, saludos
 
les comento que volví al mundo de la xbox, actualice mi consola con LT3.0, pero tengo el dash 13955, alguien sabe si se pueda actualizar la consola al ultimo dash sin perder el frim?, es mejor hacerlo desde usb o por internet, lo digo pq es para jugar en live, adicionalmente los juegos con truncate XDG3 se pueden instalar en este ultimo dash?

gracias de antemano, saludos

le aconsejo que si va a jugar en live tan siquiera hagalo con juegos bien quemados XDDD no juegue con juegos truncados, por que hay mas riesgo de baneo
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por tu respuesta, alguien sabe donde puedo conseguir un quemador LITEON iHAS124B, o si me pueden enviar por MP el contacto de alguien que tenga juegos 100%

Saludos.
 
Caballeros una pregunta , mi consola esta con la version LT 3.0, debido a esto tuve que parchar varios juegos para que me volviera a funcionar, sin emabrgo hay dos juegos que no logro qeu funcionen, Gears of War 3 y Forza 4, la razon no es que la consola no los reconozca, el juego comienza despues de unos 2 minutos de juego sale un error de disco.

He probado varias opciones para parcharlos, fui y compre los juegos y nada, donde puedo conseguir las copias de estos juegos que me funcionen sin problema, quien las puede vender
 
Caballeros una pregunta , mi consola esta con la version LT 3.0, debido a esto tuve que parchar varios juegos para que me volviera a funcionar, sin emabrgo hay dos juegos que no logro qeu funcionen, Gears of War 3 y Forza 4, la razon no es que la consola no los reconozca, el juego comienza despues de unos 2 minutos de juego sale un error de disco.

He probado varias opciones para parcharlos, fui y compre los juegos y nada, donde puedo conseguir las copias de estos juegos que me funcionen sin problema, quien las puede vender

El Lanero DARTH WILL se los vende, con juegos al 100%, sin error alguno, enviele un mensaje privado
 
le aconsejo que si va a jugar en live tan siquiera hagalo con juegos bien quemados XDDD no juegue con juegos truncados, por que hay mas riesgo de baneo
salu2

Más de los juegos, mochos, totiados, mal quemados, de la esquina y de mi "proveeedor" le he metido a la mía, y ahí anda el pobre Osfamen en el live.

No más par el Gears truncado tenia que hacerle la "pajita" para jugar jejeje


pirata.png
 
Lo único que salva a la gente de no ser cuando a MS le de la gana es jugar sólo originales y no meter asiáticas al rancho...
El resto es pajazo mental:dormir:


Sent from my iPhone
 
Más de los juegos, mochos, totiados, mal quemados, de la esquina y de mi "proveeedor" le he metido a la mía, y ahí anda el pobre Osfamen en el live.

No más par el Gears truncado tenia que hacerle la "pajita" para jugar jejeje

Que dash y frim tenes en tu consola?, me consegi el gears truncate, pero carga el primer video y se traba,

como hay que hacer para que funcione ("la pajita") jajaja
 
Que dash y frim tenes en tu consola?, me consegi el gears truncate, pero carga el primer video y se traba,

como hay que hacer para que funcione ("la pajita") jajaja

La "pajita" q mi amigo Osfa hace referencia es q tenia q botarle un determinado tiempo para q no se bloqueara (con esos juegos mal quemados o truncados) creo q eran 2 o 3 minutos despues d iniciado el juego, luego arrancar una partida o algo en linea (si lo hacia y contaba con suerte la consola no se bloqueaba despues d la "pajita")... Pero podía también no tener la suerte d lograr eso y estar mas d 1 hora perdiendo tiempo y echando madres xD (soy testigo y puedo dar fe d ello xD jajaja) ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Osfamen no introdusca sus metodos y/o vida personal en el foro, vea que ya le esta pegando esos terminos a la gente respetable, esas conversaciones quedan pal live.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osfamen no introdusca sus metodos y/o vida personal en el foro, vea que ya le esta pegando esos terminos a la gente respetable, esas conversaciones quedan pal live.....

El que es pirata es pirata, y si se necesitan metodos para sobrevivir pues se dan..

El truco para los juegos truncados en no instalarlos en el disco duro, de esta manera jamás molestaran a no se error de lectura del disco por estar sucio o rayado.

El problema con el Gears era que el disco estaba como molestando y era el unico que tenia y me tocaba dejarlo instalado, si no salia el mensaje de "Error de Autorización" exactamente en el minuto 2:35 de arrancado el juego, podía jugar todo el tiempo que quisiera desde que no reiniciara el juego. Otro truco es para aumentar las posibilidades de pasar el chequeo, es eliminar el cache del sistema, con eso al arrancar el sistema y pedir actualización, aumentaba el tiempo de chequeo del disco mientras actualiza sin iniciar el juego.

Ese método ya esta patentado bajo el indice: "La pajita", propietario Osfamen, Todos los derechos reservados :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas